Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bueno, pero muy buen sentir....
Un abrazote buena amiga. Tu sincero amigo José Manuel.
jajajjajajaj, qué ternura ponerle nombre a un beso, a mí no se me hubiese ocurrido, muy creativo Mary.
Un abrazo.
Gracias amiga... solo es una respuesta a un comentario de perfil de mi querido amigo Arkhazul... no pude ir a su perfil lo postee aki, gracias por detenerte, kisses.Muy lindo y tierno Mary. Que ocurrente eres. Te felicito amiga. Un abrazo!
Mary C. López;4345419 dijo:Los besos son bonitos... Y los tuyos +
![]()
El malicioso se me resbala.
Kisses for you Arkhazul
Gracias mi amiga bonita, eres un amor,Ayyy Mari C, que frase más linda, dan ganas de no parar de mandar besos nunca porque a través de ellos habla el mismísimo corazón. La imagen que acompaña es de lo más simpática y despierta sonrisas inmediatas.
Besazos a porrillo y a rebosar de cariño, un universo de estrellas y repu si puedo pero te la mereces y siempre.
![]()
Kisses for you Arkhazul
Gracias Anita,Mary
¡¡Qué bonito beso!!
ARkha se sentirá felizzzzzzzzzzzzzzz
Estrellas y cariños
Ana
![]()
Kisses for you Arkhazul
Gracias mi estimada Agnes, q linda jaja, mis besos solo son besos. un abrazo y uno de estos besos.Ahhh un encanto esos besitos amiga.
Cariños a ambos.
Los besos son bonitos pero los de alguien especial más, hasta les has puesto nombre, je,je,je muy original !!!
Un placer Mary.
Abrazos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos
![]()
Kisses for you Arkhazul
Mary:
No cabe duda el ánima tuya desbordante de... genio creativo y arte inspiracional. Recibe mis abrazos y besos dulce amiga, desde acá ♥
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español