Pies de barro

Yellow´s
Hermosas cuartetas que nos motivan a caminar con pie firme en la consecución de nuestros sueños.
Te felicito y dejos estrellas y saludos
Ana
Agradezco infinitamente que te haya gustado y agradezco tambien tus palabras.. Un Abrazo

Excelentes versos Yellows, un gran poema y un gran mensaje. Me ha encantado la positividad de tus letras, siempre para adelante. Mereces reputación pero no he podido dejartela. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amigo

Excelentes versos Yellows, un gran poema y un gran mensaje. Me ha encantado la positividad de tus letras, siempre para adelante. Mereces reputación pero no he podido dejartela. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amigo
Es un placer su visita y por supuesto su comentario que me dejas, sabes que soy tu fan e intento aprender de ti... un abrazo tambien desde Mexico amigo Rafa.... es un honor contar con tus letras en este espacio!

una excelente y creativa obra,
me da una sensación de lucha
y fuerza de voluntad
que aveces vemos caida
gracias por compartirnos
Denn

una excelente y creativa obra,
me da una sensación de lucha
y fuerza de voluntad
que aveces vemos caida
gracias por compartirnos
Denn

Gracias mi querida Denn, tu impresion es cierta es la lucha diaria la fuerza de voluntad de mantenerse, de seguir de subir y lograr lo que queremos alcanzar con buenos ciemientos para que perdure y crezca aun mas. Un abrazo!

Gran poema se adentra facilmente al corazón
del lector, deleitandose enormemente el ojo
de quien tiene la delicia de leerlo.Fantástico
poema amigo, vaya la reputación que bien se
merece y estrellas miles.Un abrazo ¡GRAN POETA!
amigo querido.

Gran poema se adentra facilmente al corazón
del lector, deleitandose enormemente el ojo
de quien tiene la delicia de leerlo.Fantástico
poema amigo, vaya la reputación que bien se
merece y estrellas miles.Un abrazo ¡GRAN POETA!
amigo querido.

Muchas gracias amigo Isidro, por tu visita, por esa reputacion que dejas a mis letras y por estar siempre. Un abrazo amigo!

Con pies de barro se hace imposible avanzar, inevitablemente uno se hunde. Excelente y cierto el mensaje que encierra tus versos, ...me gustó mucho tu poema, Ramón. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo mi estimado amigo.

Con pies de barro se hace imposible avanzar, inevitablemente uno se hunde. Excelente y cierto el mensaje que encierra tus versos, ...me gustó mucho tu poema, Ramón. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo mi estimado amigo.

Agradezco infinitamente tu visita a este tu espacio Amigo... Siempre es un placer tenerte y saber que te ha gustado este poema me es grato... Un abrazo!

Realmente un poema para recordar; llenas unas cuartetas exquisitas con un contenido reflexivo y bello a la par.
Te felicito, mi estimado Ramón, por tu buen hacer poético y tu innata calidad.
Un abrazo.

Realmente un poema para recordar; llenas unas cuartetas exquisitas con un contenido reflexivo y bello a la par.
Te felicito, mi estimado Ramón, por tu buen hacer poético y tu innata calidad.
Un abrazo.

Nuchas gracias mi querido amigo Luis, el que vengas a leerme y dejes comentarios tan emotivos para mi es de verdad un halago que me hace querer hacerlo mejor. Gracias por esa generosidad y demostrar tu calidad humana... Un gran abrazo!

Querido amigo, tus letras son magníficas, ufff que poema y que gusto me da leerlo, una fuerza que se hace sentir exquisita, pero así son los pies de barro, te felicito poeta, abrazo grande.

Gracias mi querida Nancy a veces nos cuesta recordar que hay que hacer las cosas bien desde el principio para que estas tengan calidad y perduren... Lo que bien empieza, bien acaba... Siempre construir sobre buen ciemiento! Besos y abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás