1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

angel de luz

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por A LA LUZ DE TU SOMBRA, 9 de Octubre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 860

1. A LA LUZ DE TU SOMBRA

A LA LUZ DE TU SOMBRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Soy el angel de luz, que viaja a tu esencia por medio de la magia,a tocar tu corazón con mis alas yo vuelo potenciada del amor.
    Ese amor que mueve mi alma por medio de la pasión, tu energia me llama y yo hago caso del llamado., contra todo yo voy,solo por llegar a tu lado y vivir un momento de emoción que vibra mi alma en el viaje eterno de no poder alcanzar tu verdad, me dejas cuando lo deseas y me llamas luego, mas yo estoy a tu disposición porque asi yo lo quiero porque asi el destino nos juntó.

Última modificación por un moderador: 10 de Octubre de 2012
  2. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    antes que nada Bienvenid@ al portar....

fue muy lindo, tu escrito (Y) buen trabajo...
    te dejo estrellas

saludos y sigu asi,

3. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    maravilloso poema, muy lindo de gran sentimiento, un poema que en su extructura particular igual alcanza su logrado ritmo. Felicidades. bienvenido.

4. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Tus palabras embriagan de emoción, me encantan tus versos, una cadena de sucesos inesperada.

Bienvenida.....

Última modificación por un moderador: 10 de Octubre de 2012
  5. A LA LUZ DE TU SOMBRA

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Andi muchas gracias por recibirme, te envió abrazos de luz.

6. A LA LUZ DE TU SOMBRA

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias yo te envió abrazos de luz.

7. A LA LUZ DE TU SOMBRA

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias amigo por tus lindas palabras.

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página