1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aurora en tu rostro de Margarita (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 12 de Octubre de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 5406

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Te miro y en mis niñas eres dulce agua.
    Miro al agua y en ella se refleja tu rostro.
    Sí, tu rostro es bella aurora en mis ojos.​

¡Al alba!
    Destapo mi alma para ti.
    Escancio todo mi sentir en tu bello rostro.
    En tu lindo pelo deposito la esencia de mis manos.
    En el universo de tus ojos siembro un jardín de dulces sueños.
    En la preciosa “pampa” llanura o altiplano del ceño escribo un poema.
    En la cordillera de tu rostro sobre elevado y hermoso pico depositaría un beso.
    Y al fin en el valle donde florecen tus labios, ahí me quedaría a soñar despierto.
    Ahí donde emergen aguas termales del corazón y bello sentir en florida tierra.
    Ahí donde el terciopelo de tu piel crea torbellinos de placer solo al sonreír.
    Ahí hospedo mi corazón para degustar el amor de tan ansiado cielo.
    Ahí en el jardín de tu boca deposito la miel de los míos.
    Y derramado como dulce río en tu agua y sal
    soy mar al amanecer contigo.
    ¡Al alba!
    MARGARITA

2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Me has tocado bajo la linea de flotación mi amigo, pues me reconozco admirador sincero de esta inmensa poeta y mujer, que hoy florece reflejada en tu espléndido poema dedicado.
    Si; Margarita es todo eso que dices, mas, si no fuese por lo maravillosamente escrito que está, diria que lo bien lo hubiese podido haber escrito yo.
    Aunque no soy excesivamente creyente, permíteme que te bendiga, a ti y a tu celestial musa, que bien merece letras tan hermosas.
    Abrazos para compartir.

Última modificación por un moderador: 12 de Octubre de 2012
  3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Preciosa muy bella dedicacion para margarita una gran poeta y amiga,abrazos para ambos.

4. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Hola, amigo... ¡Qué hermoso poema le has escrito a esta mujer de cordillera, sensible como la tierra, cristalina como los ríos! Ojalá hubiesen más Margaritas sembradas en este camino a veces yermo de tanta belleza y de tanta palabra genuina. Cuento con los dedos los amigos que quiero conservar para siempre en este refugio, y ella no puede faltar entre ellos. La quiero y la respeto profundamente. ¡Gracias, Vidal! por acercarnos con tu poesía, con este poema tan elegantemente presentado y tan hermosamente concebido, al corazón de Margarita.

Un abrazo infinito para los dos,

Elhi Delsue
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    me parece un hermoso caligrama, de hermoso diseño y muy sutil, besos a los dos y felicdades me gusta que bien llevado esta, salui

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Amado amigo, esa nobleza que viene de tu ser, que emana de tu alma buena me hace pensar, reflexionar en quien soy, una mujer que comete muchos errores, que se equivoca demasiado, causo daños también, malinterpreto cosas porque soy un ser humano imperfecto e impulsivo. Tal vez, este regalo tuyo tan hermoso es para eso, para depurar de mí lo más pesado.
    Me emocionas grandemente, te agradezco y pido perdón a quienes he ofendido con palabras, aquí no es más que eso. Tú exaltas en mí, dones que no tengo y que me gustaría ser poseedora de ellos pero no se tiene todo en la vida. Cuando me hacen un poema siento verguenza porque temo por quien lo hace, quien ha puesto mente y corazón en mí y por ser pesada como soy no leen mucho al poeta. Reconozco aquí como en un acto de contrición todo lo no bueno que no hago y que tú imaginas de mí. La vida te bendiga por eso, corazón de miel. Aquí estoy, soy lo que soy y nada más.
    Gracias, muchas gracias por esta inspiración que recibo como obsequio no esperado de quien también considero uno de los compañeros que más se entrega a todos, es extraño pero nunca te he visto diferente. Te amo, amigo. Muchísimas gracias, Vital. Un abrazo inmenso. Es hermoso, demasiado para mí. Bendiciones.
    Margarita.

7. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Bella y gran dedicatoria para una bella mujer y gran poeta, en ella reflejas su esencia tan sensible y delicada como la fineza de su alma... Amiga, vales mucho, mucho, mucho... Gracias amigo Vital por reafirmar en tu bello escrito lo que sentimos muchos por Margarita, felicidades a los dos poetas por esa comunión, en hora buena, bello poema que nos aviva el alma a todos...

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Vidal que preciosidad de poema para nuestra querida Margarita,unos versos preciosos yo pienso lo mismo que tus versos dicen de ella,un gusto pasar por este hermoso dedicado,un beso muy grande para ti y para Margarita.
    Sandra

9. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi estimado Vidal, qué hermosa dedicatoria para esa bella Margarita que florece en los campos del conocimiento y la dedicación. Sin duda alguna, merece cada palabra que con ese gran cariño de amigo le has dedicado. Es muy grato leer palabras dulces de amistad. Te felicito por el gesto y por el maravilloso poema lleno de tu bella inspiración. Un gran gusto pasar. Besos para los dos!

10. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema le brindas a Elisalle, un ser cálido por demás, energía y corazón, así es ella, tu amoroso mi amoroso Vidalillo, derrame de versos a su interior, celebro estar entre dos que admiro y quiero, kisses.

11. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Vidal, te confieso que soy un enamorado de Elisalle, en el buen sentido de la palabra. Cada día la admiro más, la voy conociendo mejor y como decimos por aquí, es "Pata negra".

Su poesía, que voy a decir yo de su poesía que ya no se haya dicho. Es pura, con una fuerza que hay que agarrarse al leerla, y cristalina, muy cristalina, como esos rios, arroyos y pantanos que tanto nos gustan.

Le has escrito un poema hermoso, con una presentación exquisita, como solo tu sabes hacerlo amigo. Pones el alma en lo escribes y eso traspasa pantalla.

Os felicito a los dos, queridos amigos y poetas. Felicidades. Un abrazo enorme

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amada “MargarEli”:
    No mi niña, bien merecida es la bella inspiración que tu alma siembra en la mía. Si es hermosa la semilla, hermoso será el fruto y reconfortante su aroma.
    ¿Qué más da la tierra donde germine?
    Toda tierra es incompleta y por ello necesita la mirada de la luz. Más a una misma luz se abren todas las Margaritas. ¡En ti no es diferente!
    El amor da color a tus labios, impulsa tu sangre y te convierte en torrente y cordillera frente a los demás que te observamos desde los valles del sentir. ¡Ninguna nube es igual a otra!
    Hace poco escribí una frase referente a reflexión el hecho de por qué los cactus también florecen a pesar de sus espinas. Porque pienso que en los humanos las espinas son también exteriores para proteger la vida eterna del alma, que no reconoce el daño por desamor…
    Más en ti, aún dañada siempre brota la fuente con fuerza amorosa hacia los demás.
    Es un hecho que quería evidenciar a través de este” poemilla” para que todos tus amigos lo digan como reflejo de miradas a través de este espejo. ¡Todos somos tus bellos reflejos!
    Mi niña la Tierra está agrietada, contaminada, maltratada, pero sigue ofreciendo sus flores y frutos, luces y sombras en favor de la vida. Porque la vida quizás sea no reconocer heridas…
    ¡Honremos la vida y no nos conformemos con vivirla!
    Tú eres un motivo precioso para honrar la vida. ¡Sigue floreciendo para nosotros!
    Así: ¡TE AMO MARGARITA!
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues no era mi intención tocarte tan bajo Luis, jejejeje. Pero bueno no parece que haya sido malo para el barco.
    Todos somos reflejos de una misma intención al darnos a los demás y los demás redundan en nuestra propia alegría al llegar a nosotros. Somos cucharas de largo alcance al alimentarnos unos a otros, jejeje.
    Gracias amigo por tu hermosa complicidad en esta aportación generosa que nos haces a Margarita y a mí.
    Valoramos en mucho tu gentil gesto y sigamos alimentando tan hermosa amistad y creciendo a la par de ella.
    Esta alegre paz dejo contigo.
    Vidal

14. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Le vas a sacar los colores a nuestra amiga Margarita.

Buenas pinceladas Vital. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

15. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyyyyyyy Vidalillo, qué maravilla de mujer, qué maravilla de poetisa y qué maravilla es disfrutar de su hermosa compañía de forma virtual, porque tener esa compañía en persona debe ser algo grande. Gracias Vidal por dedicarle a tan hermosa persona estos preciosos versos que le llegarán al alma. Os quiero a mogollón a los dos y os admiro igual.
    Besazos con todo mi cariño, estrellas a porrillo y repu si la bendita máquina me deja.

16. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Me uno a este tributo que brindas a nuestra querida Elisalle. Sin la menor duda, ella se merece tu cariño, el mío, el de todos, y nuestra consideración por su elevada calidad como ser humano, por la dulce feminidad y belleza que aflora desde su interior moldeando las fibras de su ser, y haciéndola hermosa y radiante a nuestros ojos, por su bondad, por el apoyo y cálida amistad que nos muestra, y por lo elevado y emotivo de su poesía.

Mi enhorabuena, querido Vidal, por tan excelente y conmovedor poema. Millones de estrellas a tu pluma y para que alumbren el corazón de Margarita, y, si la maquinilla me deja, reputación merecida para ambos-

Para ti...................abrazos que rompen costillas, jajajajajajajajajaja

Para nuestra preciosa amiga.....Besos en alas de los vientos.

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Lis. GRACIAS por venir a este emotivo dedicado y tan merecido por nuestra compi belle Margarita. Es un placer compartir con los amigos estos hermosos gestos en los que la suma de todos son un mismo beso a un precioso corazón.
    Que esta alegre paz te llegue.
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Elhi, un placer encontrarte en este sencillo dedicado a tan hermosa mujer y entrañable amiga de sus amigos. Nos honras a ambos con tu amable visita y valioso comentario. La generosidad se hace patente al compartir nuestro tiempo con los seres queridos. Me alegra infinito tu buen decir sobre Margarita, mujer tan querido y necesaria en el portal.
    A veces no se necesitan clones, sino ejemplos que en otros corazones en flor se manifiesten por estímulo amoroso.
    Recibe mi alegre paz desde mi agradecido corazón.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues si a ti te lo parece eso será, jejeje. Yo lo que hago lo hago sin saber como el ciego que camina sin saber lo que pisan sus pies, más lo hace por puro sentir al caminar.
    Un abrazo Marian. Gracias por llegar a engrosar los cariños a tan bella compi...Margarita.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jejeje, alguién lo tenía que hacer, aunque todos pensemos más de una vez en hacerlo cuando la miramos a los ojos del alma. Yo no me corto porque la quiero lo suficiente, jejeje. Por eso quería que nos sumásemos todos en un mismo escrito en su honor. ¡Bien merece la pena!

Margarita
    musa gratuita
    flor de pradera
    persona exquisita
    Margarita cordillera
    mujer sencilla sibarita
    y excelente compañera.

Gracias amigo por tu generosa entrega que me dio fuerza en su honor. Esta alegre paz te comparto.
    Vidal

Última modificación: 14 de Octubre de 2012
  21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Holaaaaa Sandra, que alegría encontrarte iluminando con tu linda mirada este dedicado a Margarita. En realidad somos todos juntos un mismo decir aunando cariños en este escrito en su honor.
    Gracias por tu grata visita. Recibe mi alegre paz.
    Vidal

22. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    De tu pluma no podía salir otra cosa, que esta belleza de dedicatoria, siempre tus letras relucen y brillan por encima del firmamento. Mis aplausos y felicitaciones a esa gran poetiza a quien también admiro infinitamente. Besos a ambos.

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bello tu decir, hermoso gesto. Todo un placer deleitar mis niñas con tu generoso comentario. GRACIAS ROSA por amanecer y alumbrar con tu voz a tan bella Margarita. Me complace oír vuestros ecos a favor de un mismo corazón hoy abierto por mi sencillo pero profundo sentir.
    Sea la paz contigo.
    Vidal

24. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Es de grandes reconocer
    el gran valor que tienen las personas
    resaltar sus cualidades.
    Merecida dedicatoria con palabras adecuadas.
    Saludos para ambos.
    ¡SONRIE!

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ja, vengo de estar contigo en tu maravilloso aniversario. Bienvenida ahora te toca a ti, jejeje...
    Me complace encontrarte en este sencillo escrito dedicado a nuestra entrañable MARGARITA y como la queremos, pues hemos de hacérselo saber de vez en cuando, jejeje. Para que no se le olvide. Como refrescante lluvia de caricias que sirvan de estimulo a su crecimiento junto a nosotros.
    Un placer MARY, esta alegre paz te comparto.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Rafa cualquier sentido de enamoramiento es bueno para ambas partes excepto cuando se ponga en peligro la libertad del amado. No es tu caso y desde el respeto y la admiración lo entiendo perfectamente.
    Me alegra el alma que todos y cada uno me describáis a Margarita lo mismo que yo veo. Un verdadero placer que te sumes en cariños a estas sencillas letras que hoy le dedicamos.
    Gracias por tu valiosa presencia por ello recibe mi alegre paz.
    Vidal

27. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Siempre agrada leerte amigo poeta
    porque siempre nos sorprende con algo grato digno de admirar,
    tu poesía tiene calidad.

Saludos afectuosos

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Cesar por tu presencia en este dedicado a Margarita.
    Recibe un cálido abrazo.
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias LOMITA por tu hermoso decir de Margarita. En verdad es placentero compartir con los amigos para enriquecernos todos con la mágica amistad que nos une. Hoy la protagonista es ella y todos los mosqueteros/as a su favor, jejeje. Un beso muy grande para ti ¡JOLINES!
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Pues cuanto bien nos dejas con tu generoso decir en tan grato comentario amigo VIRTUS. Gracias por derramarte ante los ojos de Margarita. Nada más hermoso que declarar a los amigos nuestro limpio amor.
    En esta alegre paz te dejo.
    Vidal

Comparte esta página