1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Despedida

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Natalia, Jun 10, 2006. Replies: 34 | Views: 2075

1. zantiago

zantiago Poeta fiel al portal

Me gusta lo simple del texto que no destiñe sentimiento, es mas lo realza.Un beso!!

2. movaxes

movaxes Poeta recién llegado

lindo poema, saludos

3. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Primero que nada, gracias por visitar mi rinconcito de letras :) !
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, los poetas o poetisas nacen por las situaciones que vivimos, las narramos como nos salen del corazón!
    No te preocupes por lo que te ha gustado más de mis pequeños versos, porque a mi me alegra mucho que te haya gustado y ha sido un placer recibirte en estas humildes letras! gracias por tu bonito comentario!

:::hug:::
    Natalia.

4. Natalia

Que linda sorpresa me has dado Zantiago, es un gran placer recibirte en mis humildes letras!
    Me alegra mucho que te haya gustado mi pequeño poema y que su sencillez te haya trasmitido lo que yo senti hace un tiempo, porque eso quiere decir que logre mi mision! Gracias por tan sentido comentario! Un placer recibirte en mi rinconcito de letras!

Natalia.

5. Natalia

Gracias por visitar mi rinconcito de letras y por tu lindo comentario! Un placer recibirte! :)

Natalia.

Share This Page