• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Serás libre

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Ábrete a nuevas sensaciones,
que no te detengan los miedos,
que fluya la corriente del río
y a través de ella
te renueves por dentro,

serás ave en libertad,
fuego en un espacio abierto,
lluvia arropada en un refugio,
brisa cuando el sol sofoca
con ese calor intenso,

serás el ser más feliz del Universo,

ábrete al bienestar de tu mente,

elimina la limitación,
extiende tus alas hacia el horizonte,
serás el aire que respiras,
el viento que refresca
el sol que desprende energía
la lluvia intensa en el desierto.

Última edición:
Positivismo, siempre hacia adelante; ejemplo de jamas dejarse vencer; gracias Poeta por entregarnos este versar; estrellas, saludos y besos mil a la distancia!!!

Abrete a nuevas sensaciones,
que no te detengan los miedos,
que fluya la corriente del río
y a través de ella te renueves,

serás ave en libertad
fuego en un espacio abierto
lluvia arropada en un refugio
viento cuando el sol sofoca
con ese calor intenso,

serás el ser más feliz del Universo,

ábrete al bienestar de tu mente,

elimina la limitación
extiende tus alas hacia el horizonte
serás el aire que respiras,
el viento que refresca
el sol que desprende energía
la lluvia intensa en el desierto.

Son tus versos
manantial que sacia y llena de energía...
empuje que mueve el alma y
pone alas a la vida.

Bellisima invitación a vivir en plenitud, gracias por compartir buena actitud desde tu poesía, kisses.

Estimada Mayca, envuelve tu poema aislando al lector en la calidez y frescura de sus versos, me gustó pasar a leerte.
Saludos y un abrazo.
Muchísimas gracias Engel, se trata de ser positivos y de transmitir la alegría de vivir, que en estos tiempos tanta falta hace, un abrazo muy fuerte Engel, besitos

Positivismo, siempre hacia adelante; ejemplo de jamas dejarse vencer; gracias Poeta por entregarnos este versar; estrellas, saludos y besos mil a la distancia!!!
Muchísimas gracias Paco, me alegra verte por mis letras, siempre positivismo, que no falte jamás porque sin él nos dejaremos vencer por cualquier obstáculo de la vida, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Muchísimas gracias a todos los poetas que en su momento, me visitaron, ahora, un poco más en otra onda, vuelvo a mis antiguos poemas y me agrada volver a verlos, un abrazo a todos mis antiguos compañeros de poesía y por supuesto, a todos los que hoy están en el portal de poesía, muchos besitos

Muchísimas gracias Darknes, me alegra verte en mis letras, un abrazo muy fuerte, muchos besitos, no sé lo que hice, pero bueno, la falta de costumbre ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás