Me confieso culpable

Vital

Poeta veterano en el portal

Yo vine al mundo para amar,

más me confieso culpable,
porque me gusta ser amado.

AMAR%2BY%2BSER%2BAMADO.jpg

jajajay por que sera???, que no eres el único.
Como te gusta te dejo todo mi cariño querido amigo
bendiciones y muchas estrella desde mis mares.

Inmensa frase amigo Vidal, te sientes culpable porque quieres ser amado a sabiendas de que has venido al mundo para amar. Tu generosidad no conoces límites. Ojala en el mundo hubiera muchos Vidal. Otro gallo cantaría. Toda mi admiración.

Un abrazo grande amigo

... y a quién no querido Vidal.. pero esto es un toma y daca cósmico!!
seguro que a ti te quieren,... yo me apunto a eso!
Besos amigo
y estrellas infinitas
Eva

Hay mi hermanito, dime quien no te va amar si tienes un corazoncito de seda,
que a donde vas esparses todo el amor del mundo.....
así que te condeno eternamente en mi corazón por tu culpabilidad......
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO HERMANITOOOOOOO,
LUCERITO DE LOS MARES Y DE MI CORAZÓN...
Besoooooos desde mi BOLIVIA.:::hug:::

Venimos al mundo con un equipaje de amor, desnudos y hambrientos de caricias, de besos, de cariño... si nos alimentan de amor creceremos amando y necesitando ese alimento para vivir felices y de acuerdo con nuestra esencia.
Tu poesía es alimento de amor, así que no te quejes luego de que te queremos demasiado porque eres maravillosamente culpable de sembrar amor...Te aseguro que tu cosecha siempre será mogollónica.
Besazos, mi Vidalillo bonico, estrellas por un tubo y repu ya la máquina me ha mandado al carajo a mí jajaja.

Yo vine al mundo para amar,

más me confieso culpable,
porque me gusta ser amado.

AMAR%2BY%2BSER%2BAMADO.jpg

Yo también soy culpable...jejej.
Amorosa reflexión.
Abrazos y estrellas.
Laura.

jajajay por que sera???, que no eres el único.
Como te gusta te dejo todo mi cariño querido amigo
bendiciones y muchas estrella desde mis mares.

Me gusta, me gusta. Bueno tampoco me lo dejes todo. Hay mucha artesanía necesitada de tus cariños, jejeje.
Gracias amiga por tu generosa sonrisa.
Besos alegres para ti.
Vidal
Vidal

Vidal querido: Me alegro mucho de que hayas venido al mundo para amarme también a mí, que te envío mis ondas de amor.Así que sin culpas déjate amar. Besosss:::hug:::

Jajaja. Bueno sin culpas. Ufff, que bien mevienes VIVI. GRACIAS, poque estar dentro de mí y moverte lo hace mágico.
Besossss y caricias a tu alma.
Vidal

Inmensa frase amigo Vidal, te sientes culpable porque quieres ser amado a sabiendas de que has venido al mundo para amar. Tu generosidad no conoces límites. Ojala en el mundo hubiera muchos Vidal. Otro gallo cantaría. Toda mi admiración.

Un abrazo grande amigo

Bueno Rafa es mi forma de expresar este sentimiento. Gracias amigo por tu generoso decir sobre mi persona. Humano soy, imperfecto me reconozco y río y lloro como todo el mundo. Jajaja. Mis gallos cantan cada día, pero me siguen gustando más las gallinas, porque ellas son más generosas al poner sus huevos, jejeje...
Recibe mi sentido del amor envuelto en humor.
Paz alegre sea en ti.
Vidal

Mary C. López;4364627 dijo:
Ufff, me asustas...
jajaja, pues para que te sientas más culpable,
te amare el doble hoy, kisses.

¡Ohhhh, Mary!
Me condenas a sufrir desear ser amado eternamente por ti, jejeje. (Con sumo gusto) ¡Oh, que dolor!(Más rico)
Por una vez me alegro de ser condenado. Así que a cumplir condena, jejeje.
Besos, besos, besosssss.
Vidal

Última edición:
... y a quién no querido Vidal.. pero esto es un toma y daca cósmico!!
seguro que a ti te quieren,... yo me apunto a eso!
Besos amigo
y estrellas infinitas
Eva

Bueno EVA, dicen que cuando el río suena agua lleva, aunque también lleve piedras, jejeje.
Gracias por tu grato beso que me alimenta hasta mañana, jejeje.
Te abrazo en esta latir vital.
Vidal

Excelente deducción en tus letras querido Vidal,
me parece que más de uno somos culpables en eso,
pero según tus letras tan reflexivas, seguiremos el
consejo , bien sabido, aman y déjate ser amado.
Te felicito, todas mis estrellas para ti.
Un beso de tu amiga Tere.

Gracias TERE por tu hermoso decir. Me alegra tu compañía en este espacio.
Mucha alegría en tu hogar.
Vidal

Hay mi hermanito, dime quien no te va amar si tienes un corazoncito de seda,
que a donde vas esparses todo el amor del mundo.....
así que te condeno eternamente en mi corazón por tu culpabilidad......
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO HERMANITOOOOOOO,
LUCERITO DE LOS MARES Y DE MI CORAZÓN...
Besoooooos desde mi BOLIVIA.:::hug:::

Jejejeje. GRACIAS por condenarme a tan bello privilegio de estar en tu corazón eternamente. Uffff. Que gorrrrrdo me pooooongo, jejeje. En verdad me siento muy afortunado con tu presencia en el mío.
GRACIAS HERMANITA POR MOVERTE DENTRO DE MI...
Besosssss y más besosssssss.
Vidal

Venimos al mundo con un equipaje de amor, desnudos y hambrientos de caricias, de besos, de cariño... si nos alimentan de amor creceremos amando y necesitando ese alimento para vivir felices y de acuerdo con nuestra esencia.
Tu poesía es alimento de amor, así que no te quejes luego de que te queremos demasiado porque eres maravillosamente culpable de sembrar amor...Te aseguro que tu cosecha siempre será mogollónica.
Besazos, mi Vidalillo bonico, estrellas por un tubo y repu ya la máquina me ha mandado al carajo a mí jajaja.

Yo si que te doy reputación a ti LOMITA porque la tienes mas que merecida, jejeje.
GRACIAS CORAZÓN por el rocío que le dejas siempre a mis flores.
Besos y besos.
Vidal

Ufffff, pues tus deseos son cumplidos con creces , somos muchisisisisisismos los que te amamos , yo me declaro inocente porque me gozo en amar sencillamente y el amor que me reiteran es ganancia!! Estrellitas y mi cariño inmenso , ángel.

Bueeeeeeno INOCENTE ELBA, Lo que tú digassssss, jejejeje. Si yo te voy a amar igual.
Pero yo cumpliré mi condena con sumo gusto, jejeje...
Un beso infinito.
Vidal

y ya lo dije antes, eres un ser único y admirable lleno de encanto , abrazos, Denn

Última edición por un moderador:
y ya lo dije antes, eres un ser único y admirable lleno de encanto , abrazos, Denn

Hola belleza, pues que tú veas belleza en mi sentir es porque tu alma es portadora y conocedora de esa gracia.
Me alegra encontrarte en mi espacios compartidos. Gracias por regalarme tu hermosa luz.
La mía en alegre latir vital dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás