• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Del azul a mi naranja…

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Del azul a mi naranja...

images

Tú, beso
que transitas
del azul a mi naranja
no te quedes quieto
exalta el torrente
de su sangre
y
lleva al limite
la expresión dulce
de mis labios;
después beso
abraza el azul de su cielo
y víertelo
en el naranja
de este mi horizonte
que arde…

Mary C. López
16.10.2012/Méx/16:30
*Por el placer de besarte.

Última edición:
Preciosa joya querida amiga Mary, un beso fluyendo del tibio azul al ardiente naranja... que escena! Te dejo estrallas y reputación.

Mary C. López;4365158 dijo:
Del azul a mi naranja...

images

Tú, beso
que transitas
del azul a mi naranja
no te quedes quieto
exalta el torrente
de su sangre
y
lleva al limite
la expresión dulce
de mis labios;
después beso
abraza el azul de su cielo
y víertelo
en el naranja
de este mi horizonte
que arde…

Mary C. López
16.10.2012/Méx/16:30
*Por el placer de besarte.

Una metáfora bien lograda amalgamadas palabras a la naturaleza en ese instante de fuego y amor que desata un beso, muy lindo querida poeta, un placer visitarte, saludos.

Azul y naranja, hermosa combinación de colores, así, como tu poema, tan dulce y bello.
Ha sido un placer leerte, Mary.

Abrazo.

Hermosa Mary, cuando dejas dejas de ver azul y ves naranja es porque se te atoró un confite en la garganta y ya estás más cerca del cielo ja,ja,ja ( es broma ). Me han encantado tan pasionales líneas que pasan de la tranquilidad y calidez del azul al fuego naranja que despiertan las pasiones. Un gran gusto pasar. Besos!

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-21.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Mary: breves y apasionados son tus versos, con ese cromatismo que cautiva los sentidos y la palabra suave emergiendo del alma. Un bocadillo poético de exquisito sabor. Gracias por convidarnos a deleitarnos con tu poesía.

Un abrazo infinito,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hermosa Mary, cuando dejas dejas de ver azul y ves naranja es porque se te atoró un confite en la garganta y ya estás más cerca del cielo ja,ja,ja ( es broma ). Me han encantado tan pasionales líneas que pasan de la tranquilidad y calidez del azul al fuego naranja que despiertan las pasiones. Un gran gusto pasar. Besos!
Gracias Rosa, buena la bromita... un placer tu presencia siempre, kisses.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-21.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Mary: breves y apasionados son tus versos, con ese cromatismo que cautiva los sentidos y la palabra suave emergiendo del alma. Un bocadillo poético de exquisito sabor. Gracias por convidarnos a deleitarnos con tu poesía.

Un abrazo infinito,

Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ah mi amigo Elhi mil de gracias, valoro mil tu presencia;
mira que leer tu comentario me deja pensando y no es cualquier pensamiento...
Es que este poema es un poema agripado, de esos que nacen si siquiera planear escribir,
el ordenador en mis manos y yo sin nada que hacer porque con escalofríos y con dolor en mi garganta solo pensaba en matar tiempo... y así nació y luego vienes tu y otros poetas y me dicen de cosas lindas sobre él. Esto es para tenerlo entre mis consentidos, kisses.

Muy hermoso trabajo nos dejas bela amiga,
tu pluma roba suspiros, espero que sea cumpla
tu petición.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás