MaríaA.G
Poeta veterana en el Portal
Hermoso poema mi estimada María, me ha encantado mucho. No dejo rep porque no me dejan pero te felicito. Besos!
Gracias, amiga, por tu bello paso por estas letras y por la valoración que dejas.
Un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema mi estimada María, me ha encantado mucho. No dejo rep porque no me dejan pero te felicito. Besos!
alicia Pérez Hernández;4366429 dijo:en el pórtico de tus versos solo encuentro una GRAN BELLEZA
y algo de melancolía a veces leemos poemas tristes y nos ponen tristes
te abraza mi alma mi bella amiga Mary!!!
saludos todos
Muy bonito tu poema y ese navegar por los versos, todo poeta navega por las poesías una tienen mejor rumbo que otras , pero la tuya llega a buen puerto amiga, me ha encantado, enhorabuena, besos y estrellas.MaríaA.G;4364320 dijo:Hoy navegué entre tus versos,
en el arco iris de tus letras,
¡Ay!, sabían a melancolía
la magnitud de los secretos,
que en el cirio se veían.
Recorrí la senda, ávida de mariposas
y una rosa revivía
en el pórtico del sueño;
pude alcanzar tu mano,
y contemplar tu sonrisa.
Hallé tu vuelo, solitario,
impredecible y rebelde,
inmaculadamente humano.
MaríaA.G
Una maravilla, preciosos versos perfectos muy bonitos.
Precioso poema, escrito con mucha elegancia y frescura. Un placer pasar. Abrazos.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=440487&highlight=
Hay versos que te pueden transportar hasta el alma del poeta y sentir y ver lo mismo que él siente y ve. Muy hermoso tu poema, María. Te felicito amiga. Un beso.
Querida amiga, he disfrutado de tus bellísimos versos. Te felicito, María. Mis estrellas para ti.
Fuerte abrazo leonesa linda.
Ricardo José Lascano;4367258 dijo:Maravillosa expresión poética, una preciosidad de versos celestiales. abrazo.
Una hermosura, bellos versos preciosos muy bonitos.
Continúo con la belleza de este poema excepcional.
MaríaA.G;4364320 dijo:Hoy navegué entre tus versos,
y una rosa revivía
en el pórtico del sueño;
pude alcanzar tu mano,
y contemplar tu sonrisa.
impredecible y rebelde,
inmaculadamente humano.
MaríaA.G
Muy bonito tu poema y ese navegar por los versos, todo poeta navega por las poesías una tienen mejor rumbo que otras , pero la tuya llega a buen puerto amiga, me ha encantado, enhorabuena, besos y estrellas.
Belleza poética como nos acostumbras, delicadeza ante la melancolía del poeta que sonríe al contacto de tu mano.
Precioso cierre !!!!!
impredecible y rebelde,
inmaculadamente humano..........Bello !!!!
Un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a la sensibilidad y belleza poética
tristes letras las que se desprenden de ti, saludos
Bellas pinceladas MaríaA.G
Gracias por compartirlas.
El cierre genial.
Un abrazo.
Un poema primoroso, lleno de ese sentir que decimos poético, que te eleva de lo cotidiano. Un paseo por caminos que se llenan de sentimiento, un recorrer senderos plenos de bellas imágenes que nos permiten ver en tus letras esa vena de escritora profunda, de señora de la pluma con la que das salida a lo que guardas en el pecho. Un auténtico gusto pasar de tu mano por estas letras. Un besoHoy navegué entre tus versos,
y una rosa revivía
en el pórtico del sueño;
pude alcanzar tu mano,
y contemplar tu sonrisa.
impredecible y rebelde,
inmaculadamente humano.
MaríaA.G
Hoy navegué entre tus versos,
y una rosa revivía
en el pórtico del sueño;
pude alcanzar tu mano,
y contemplar tu sonrisa.
impredecible y rebelde,
inmaculadamente humano.
MaríaA.G
Un poema primoroso, lleno de ese sentir que decimos poético, que te eleva de lo cotidiano. Un paseo por caminos que se llenan de sentimiento, un recorrer senderos plenos de bellas imágenes que nos permiten ver en tus letras esa vena de escritora profunda, de señora de la pluma con la que das salida a lo que guardas en el pecho. Un auténtico gusto pasar de tu mano por estas letras. Un beso
Luis.
Los versos son el mundo de los poetas, y navegarlos, implica recorrer la geografía del corazón de quienes escriben.
Es preciosa tu poesía, y es un placer hallarla, siempre.
Un abrazo con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español