1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puede ser tan grande un amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 15 de Octubre de 2012. Respuestas: 58 | Visitas: 4312

1. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Y a ti Agua mar gracias por tu inolvidable huella en mis versos y por el apoyo constante. Un abrazo amiga.

2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Es una lástima que no te pueda dejar reputación en esta bella obra de arte, es hermoso, es divino este poema. Te felicito y te dejo un beso.

3. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Mar por estar en mis letras con mucho cariño, gracias también por tus lindas palabras que me alientan. Un abrazo amiga.

4. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Marlene muy lindo tu comentario amiga, gracias por venir. Un abrazo.

5. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Ay mi querido Ricardo estamos en el mismo bote y con los mismos remos....gracias por estar en mis letras que guardo siempre, besos para ti también especialmente.

6. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Mi querida Lou gracias por pasar y dejar tu linda huella, mi abrazo contigo.

7. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias querido Jorge, siempre un placer que te allegues a mis letras, tus palabras, tesoros, un abrazo grande.

8. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Luviam por estar en mis versos amiga, un abrazo.

9. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial]
    Preciosos versos mi bella amiga, maravillosa la forma de exaltar el amor y la pureza del sentimiento... Un deleite recorrer tu bella obra literaria. Besos y estrellas hasta tu cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía, maestría, cátedra de arte.

11. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias querido Jorge, me llegan tus lindas palabras...un abrazo grande maestro.

12. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, muy lindo, me gusto leerlo. Te felicito. Un abrazo

13. Elli

Elli Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    25
    Claro que sí...así de grande puede ser un amor!!!!
    muy bonito poema..cariños y estrellas

14. GiankV

GiankV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    El amor es algo tan complejos, y puede ser grande intenso y maravilloso, que te eleva al cielo, saber mantenerse en ese vuelo es de héroes enamorados... :) hermoso poema !!!

15. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bellísimo poema, lleno de amor y pasion, es un poema conmovedor, profundo, me ha encantado, me hizo sentir. Te felicito! Un placer leerte. Un abrazo y estrellas.

16. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Gonzalo por pasar por mis letras, aprecio tus palabras amigo. Un abrazo.

17. MARIAM

MARIAM Invitado

Siempre hay ecos que resuenan al fondo de la ausencia... Emotivo y bello poema. Ha sido grato perderse entre tus letras. Besos, amiga.

18. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Denisse muchas gracias por tu compañía en estas letras, recibe mi abrazo con mucho cariño, abrazos.

19. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    el amor es capaz de mucho, hasta engrandecer un recuerdo, abrazos
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Un sentimiento inmenso como el universo mismo, siempre es un delite pasar por tus bellos versos querida amiga. Te dejo mi abrazo inmenso!! Tkm!! Que tengas un bello domingo ^-^

21. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre

al traspasar la pertinacia del silencio,
    cuando se marcha se extravía su voz,
    pero todavía se escucha adentro.
    Aquellas palabras ensayan otro temblor
    como agitada algarada en el pecho;
    se oyen como la voz del trueno;
    entre nieblas revientan sin razón,
    para romper la calma del cuerpo.

[FONT=palatino linotype]cuando ilumina como relámpagos [/FONT]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype]a las caricias de los recuerdos;[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]son vestigios de luz, tibias ráfagas[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]que al contacto nos roban el aliento.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]Pues aún sin el añorado color[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]pintan el alma con su vuelo;[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]un pasado borrador en presente tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]donde aún arde el ocaso que marchó,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]aunque las sombras hagan el resto.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]
    [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]Puede ser tan grande un amor[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]que se va, más sin ser tan lejano[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]se queda, sí, se queda y es más intenso,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]cuando el amor lo sigue haciendo nuevo,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]en el ciclo de las cosas, en los sueños[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]reclinados en la esperanza de las horas[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]con olor a salitre de mar, pero más frescos;[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]porque se respira más cuando nos deja aquello[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]que nos hizo, nos hace, sin perderlo...[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]En permanencia queda un gran amor[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff0000][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]cuando se va, se siente como un universo[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]con tal peso deja caer su inmensidad, poco a poco[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]y es allí que deplora su grandeza el cuerpo.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff0000][/COLOR][COLOR=#0000cd]los dicho en tu poema el amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][B][COLOR=#FF0000][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]rompe la calma del cuerpo. [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#0000cd][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]saludos amiga [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#FF0000][B][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=64995"]Nancysant[/URL][COLOR=#3E3E3E] [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    ay que bello. Muy lindo Nancy, me encanta este. Abrazos

23. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Exquisita sensibilidad y belleza acompañan la intensidad de tu hermoso poema. Esplèndida manera de trazar esos sentimientos que quedan en el corazòn enamorado, tan arraigados como parte de el.
    Siempre un lujo disfrutar la perfecciòn de tu talento poètico.
    Mi respeto y saludo con afecto.

24. Cris Cordova

Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    En el amor uno da lo que tiene en el corazón, así será siempre su medida. Bellísimo tu poema. Saludos cordiales

25. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Precioso poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Nancy.

26. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muchas gracias Ana por apreciar este trabajo, te dejo mi saludo con un abrazo. Disculpa la tardanza de mi respuesta.

27. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muchas gracias Navasdel por sentir estos versos de tan linda manera, recibe como siempre mi gran abrazo.

A Navasdel le gusta esto.
  28. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    A ti también Marcus, muchas gracias por estar con tu entrañable presencia. Un gran abrazo para ti.

29. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Excelente querida amiga Nancy, elevadas metáforas crean toda esa atmósfera que nos sumerge en sentimientos de altos vuelos. Toda mi admiración y cariño, un abrazo, felices días.

Comparte esta página