1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

El mosquito

Discussion in 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' started by ESPINETE, Jun 22, 2011. Replies: 33 | Views: 5336

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    36,485
    Likes Received:
    29,419
    Ayyyy Espinete, que me parto mde risa, pero eso de que los mosquitos duermen de día, no te lo creas, porque en Sanlúcar hay mosquitos como avispones que te dejan ronchones y lo hacen de día y no los derrite ni el sol. Tu poema es la mar de simpático, con mucha musicalidad y rima. Me ha encantado y la sonrisa me has dibujado. Besazos querida amiga, estrellas y repu si me dejan.

     
    #31
  2. Elli

    Elli Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    350
    Likes Received:
    26
    jaja.. muy divertido!!!..cada dia los mosquitos están peor!!! felicitaciones.
     
    #32
  3. Anonimo Marciano

    Anonimo Marciano Poeta recién llegado

    Joined:
    Oct 13, 2012
    Messages:
    175
    Likes Received:
    11
    Muy divertida la poesía, yo tambien tengo grandes banquetes a costa de mis sanguinolentos capilares, estoy por invitarles a chupito de hierbas, se les ve tan felices comiendo a mi costa...que no quisiera que se les indigestara mi hemoglobina. Saludos.
     
    #33
  4. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    881
    Likes Received:
    76
    Querida amiga:Llevo un tiempo alejada del Mundo y no te he podido dar las gracias por tu estupendo comentario, tu siempre tan generosa conmigo, eres un cielote. Espero ponerme al día y empezar a leeros y a escribir. Besitos Mary Carmen
     
    #34

Share This Page