1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mosquito

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por ESPINETE, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 5026

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.179
    Ayyyy Espinete, que me parto mde risa, pero eso de que los mosquitos duermen de día, no te lo creas, porque en Sanlúcar hay mosquitos como avispones que te dejan ronchones y lo hacen de día y no los derrite ni el sol. Tu poema es la mar de simpático, con mucha musicalidad y rima. Me ha encantado y la sonrisa me has dibujado. Besazos querida amiga, estrellas y repu si me dejan.

2. Elli

Elli Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    jaja.. muy divertido!!!..cada dia los mosquitos están peor!!! felicitaciones.

3. Anonimo Marciano

Anonimo Marciano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy divertida la poesía, yo tambien tengo grandes banquetes a costa de mis sanguinolentos capilares, estoy por invitarles a chupito de hierbas, se les ve tan felices comiendo a mi costa...que no quisiera que se les indigestara mi hemoglobina. Saludos.

4. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    Querida amiga:Llevo un tiempo alejada del Mundo y no te he podido dar las gracias por tu estupendo comentario, tu siempre tan generosa conmigo, eres un cielote. Espero ponerme al día y empezar a leeros y a escribir. Besitos Mary Carmen

Comparte esta página