1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El oído habla, la boca escucha, silencio....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpoetaartesano, 20 de Octubre de 2012. Respuestas: 31 | Visitas: 1619

1. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre

Silencio, compañero de caminos,
    fuente de donde salen mis versos,
    manantial de colores cristalinos,
    guardián de mis sentimientos.

Tus canciones escucho sin orejas,
    arpegios libres y sin rejas,
    crean acordes del momento
    y el sentir va en aumento.

Flota mi amor en tus olas,
    me hundo en tus cimientos,
    te proclaman las caracolas.
    ¿Quién escucha tus cuentos?
    ¿Quién descifra tus secretos?.

[FONT=comic sans ms]Eres mi compañero de hazaña,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]quien a todos sitios me acompaña,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]con tus diversas melodías[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]a mi espíritu calmas o extravías.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Siempre estás presente,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms] música de las esferas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]eres un gran torrente[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]sin límites ni fronteras.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Vas a la par del tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]el polen del universo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]siempre vas a tempo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]con el latir de mi verso[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]en tu mar inmerso.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]El oído habla.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]La boca escucha.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Silencio.
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][URL]http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/[/URL]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Septiembre de 2014
  2. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Querido Carlos,
    al silencio hay que quebrarlo en versos que gritan sentimientos, tú lo haces, desplegando siempre ese latir en cada letra.
    Gracias por compartirlo
    Besos y estrellas
    Eva

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Poeta Carlos; nos dejas hermosos versos bañados del silencio. Y es en el sonido del silencio que se escuchan los latidos del corazón. Silencio que se anida para hacer fluir la esencia del alma. Felicidades Poeta. Abrazos.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    En todos los momentos se cuela, no es soledad es la música del silencio vestida de tanto!! e que divago pero leerte me ha dado una sensación dulce y silente, de esas donde se vale soñar!un abrazo !!

5. Mar_

Mar_ Invitado

que hermosos versos, esos compañeros de camino con los que transitamos con las letras y fiel a los sentimientos, me encantó llegar hasta su poema, saludos poeta.

6. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Carlos, un poema muy especial dedicado al silencio, me ha encantado esta visión, me parece genial lo que evocas, muy sabios versos. Abrazos y reputación.

7. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Querido Carlos, tu poesía es sinónimo de calidad. Un abrazo. Vicente.

8. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

No imaginas cuanto me gustan tus versos, mi amigo. Llegar a tu poesia siempre es una maravillosa experiencia.
    Un abrazo,Carlos,

9. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31

Silencio, dejen de cantar las caracolas,
    dejen de hablar las olas.
    Quiero abrazar tu rima,
    ser el silencio
    que besa la marisma.
    Hermoso leer tus versos mi cielo,
    estrellitas a tu inspiración
    y todo mi amor y cariño desde el corazón.

10. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Eva por tus alentadoras palabras, tu entiendes del latir en cada letra, pues a ti te late mucho. Un abrazo querida amiga.

11. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Sentida inspiración, mi querido amigo. Realmente el vídeo que te envié hace juego con este poema.
    Son tus versos muy emotivos, de hecho, conmueven el alma del lector. Son, además, de transparente belleza.
    Cuantas sensaciones despierta en tu interior ese silencio en el que, de igual modo, subyacen dulces sinfonías, que torrentes de emociones fuertes, o al que personificamos para entablar una charla a lo largo del camino.

Este poema, es pura artesanía, en esta ocasión no de tus manos... de tu pluma de profundo poeta.

Te dejo todas las estrellas que brillan en nuestro cielo, y, si la máquina me deja, reputación.

Un enorme abrazo, mi amigo.

12. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Encantadores versos los que han salido de tu pluma; ese silencio que plasma sentimientos y sensibilidades para hacer musical la lírica, tu buena lírica.

Mis felicitaciones y montones de estrellas y aplausos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Tu lo has dicho Elizabeth el el sonido del silencio se escuchan los latidos del corazón. Gracias poetisa amiga. Abrazos.

14. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Y se escuchan tus versos melodiosos y de gran belleza, es una verdadera obra lírica, me gusta, recibe mi abrazo.

15. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Un buen momento de recogimiento he sentido al leerte; ese en el que el oído habla y la boca es cómplice del silencio… y ese compañero que llevamos dentro tiene algo que decir.
    [FONT=&quot]Saludos y estrellas aunque sea de día compañero.

16. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

El silencio como un gran intérprete de inspiración y sentimientos. Muy hermosos tus versos Carlos, un gran poema querido amigo, me encantó. Un abrazo.

"Flota mi amor en tus olas,
    me hundo en tus cimientos,
    te proclaman las caracolas."

17. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    No es soledad no, Marea Nueva, es el sonido del silencio que tanto dice, muchas gracias amiga. Un abrazo

18. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Mar un placer tu paso, saludos para ti....

19. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Marius, el silencio siempre está detrás de todo con sus diversas melodías. Un abrazo amigo

20. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Muchas veces es bueno tener ese amigo, nos calma y nos hace reflexionar en momentos de intranquilidad e indecisión, buenas letras Carlos, siempre es muy grato leer tu buena poesía, se hace sentir y eso es lo que hace grande a un poeta, mi admiración, un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Poderoso retumba aquél como tus versos suenan al leerlos, melodiosos pero enérgicos, como un batir de olas silenciosas pero tumultuosas, el silencio es como un gigante calzando las botas de siete leguas de "Pulgarcito", es, a veces, un paraguas que nos da cobijo. Y boca y oídos deben ser tolerantes con él y no romperlo como si fuera enemigo. Tantas veces viene sumergido en nuestro pecho... Es bello leerte, Artesano, y como dilucidas algunas cuestiones que te van surgiendo y que son a la sazón las cuestiones de muchos de nosotros. Un abrazo

22. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Vicente, un placer tu presencia !!!! Un abrazote.

23. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Me alegra tu paso Luis, gracias por tu comentario. Un abrazo amigo.

24. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Me encanta el silencio. Asi escucho los sonidos de la naturaleza, que se mezclan y armonizan con mi alma. Hermosos versos nos regalas querido Carlos. Te felicito.Besos.

25. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Eres dueño de un versar de una exquisita excelencia mi estimado Carlos.
    Maravilloso poema de principio a fin desarrollado con una maestría admirable.
    Un abrazo.

26. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

me he partido el coco, para entender esta metáfora...
    hasta he imaginado al oído hablando,
    me ciño y me ciño , porque la frase me encanta...
    esto es arte, lo original...como un abstracto del alma que se entiende
    en el sentimiento abstracto...

El oído habla.

La boca escucha.

Silencio.

ay mi dios, que quecas digo je je...ya me voy, me fuiiii, !!
    pero antes, un besote abstracto...

27. Miguel Porcel

Miguel Porcel Invitado

Excelente poema, amigo, muy metafórico, muy ingenioso. Vaya manera de loar al silencio, el que tantos desprecian, el que muy pocos valoran. Te dejo abrazos y estrellas. Saludos.

28. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Magnifico poema....Silencios que necesitan respirar en cada una de tus letras....Cordial saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. elpoetaartesano

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre

Gracias Alec por abrazar mi rima y ser silencio que besa la marisma, con tanto carisma, vaya, ya apareció la rima bajo la influencia de tu prisma, je,je,je. Te quiero mi niña. Un abrazo desde el corazón.

30. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi estimado Carlos, es un poema absolutamente precioso, me encantó de principio a fin. Tu pluma plasma muy bonito. Un gran gusto leerte. Un abrazo!

Comparte esta página