Mujer de mi vida

desde mi vientre
he de siempre llorar
bajo de tu silencio
árbol de nunca

ave de los misterios
donde se fragua el corazón
eva de mis ojos
y mi nada

me hice azul
siendo negro
para que tú
me amaras

sonreí con la luna
en la enramada
peinando tus cabellos
besando con mis lágrimas
tus pies

niña mía que no me ves
tejo hoy para ti
mi alma en arcoiris

afino con sangre
mi salterio

canto mientras
de fuego
me quiebro

y es ahora

por fin

tu oscuridad
un beso

[video=youtube;8RjNm6rGlgQ]http://www.youtube.com/watch?v=8RjNm6rGlgQ[/video]

Arkhazul
En estas letras hay una fusión de amor y dolor...
Es una hermosa y triste poesía.
Mis estrellas y cariños
Ana

niña mía que no me ves
tejo hoy para ti
mi alma en arcoiris

hermosa entrega, alarde de un amor incondicional,
ark, mi querido amigo...que refrescante es leerte y tenerte
asi de cerca en estos versos,
que son caricia del alma, intensos y sentidos...
saludos poeta, y muchos besos especiales para ti..

wao que bellas imagenes y cuANTO DOLOR SE PLASMA EN SU VERSAR
wdesde mi vientre
he de siempre llorar
bajo de tu silencio
árbol de nunca

ave de los misterios
eva de mis ojos
y mi nada

me hice azul
siendo negro
para que tú
me amaras

sonreí con la luna
en la enramada
peinando tus cabellos
besando con mis lágrimas
tus pies

niña mía que no me ves
tejo hoy para ti
mi alma en arcoiris

afino con sangre
mi salterio

canto mientras
de fuego
me quiebro

y es ahora

por fin

tu oscuridad
un beso

desde mi vientre
he de siempre llorar
bajo de tu silencio
árbol de nunca

ave de los misterios
eva de mis ojos
y mi nada

me hice azul
siendo negro
para que tú
me amaras

sonreí con la luna
en la enramada
peinando tus cabellos
besando con mis lágrimas
tus pies

niña mía que no me ves
tejo hoy para ti
mi alma en arcoiris

afino con sangre
mi salterio

canto mientras
de fuego
me quiebro

y es ahora

por fin

tu oscuridad
un beso

La tristeza y la melancolía como madre de hermosas letras.
Mi cariño y estrellas para esta obra bella y triste.

Tu talento, va mucho más allá de lo pensado por mi. Admiro realmente tu pluma Arkha, escribes maravilloso.
Para mi es un verdadero lujo leer tus magníficas inspiraciones tan bien bordadas.
Mis cariños en esta pasada, como siempre y un beso amigo.

cada letra en tu poesia esta encadenada en un sentimiento, y se siente tan profundo que es muy facil sentir tu dolor,e imaginar el desgarro por ese profundo amor no correspondido , me llevo un sabor agridulce en la boca, exelente poesia aunque triste es una bonita obra.

Bellisimo y melancolico poema Arkhazul donde nos transformamos en otra persona para que nuestra amada se fije en nosotros, la pena invade el corazón y las lagrimas ya no tienen forma de aguantar y se explayan sobre el alma al darnos cuenta que segimos sin ser vistoa, saludos y estrellas poeta

Gracias músico y poeta. Saludos.

Estimado amigo y Poeta, se diga lo que se diga, el dolor es uno y duele en la carne propia y la tristeza es otra pesando en los propios hombros. Decir o aconsejar sería 0. Desahogar el dolor, transmutar la pena en esculturas literarias azules, negras o rojas, y que por cada lágrima derramada por el ojo de un poeta, una Musa permute y se vuelva una Suma, así, una más, para tocar la perfección, para atesorar en el corazón y/o simplemente para archivar como un mero objeto literario.
Todo decanta con el paso del tiempo, hasta la más terrible pena y tarde o temprano la sumatoria de las crestas y los valles tiende al equilibrio.

Abrazos, amigo.

Supongo que sí... Aunque siempre queda ese brillo agridulce que nos viene más allá de la luz y la sombras. Y mueres, y en algun lugar del universo flota esa molécula que amó. Abrazos.

desde mi vientre
he de siempre llorar
bajo de tu silencio
árbol de nunca

ave de los misterios
eva de mis ojos
y mi nada

me hice azul
siendo negro
para que tú
me amaras

sonreí con la luna
en la enramada
peinando tus cabellos
besando con mis lágrimas
tus pies

niña mía que no me ves
tejo hoy para ti
mi alma en arcoiris

afino con sangre
mi salterio

canto mientras
de fuego
me quiebro

y es ahora

por fin

tu oscuridad
un beso

Un poema, melancólicamente bello, donde destellan los sentimientos.

Un abrazo.

Mucho dolor se aprecia en estos versos que nacen desde lo más profundo... Mucha belleza y sensibilidad se transmite en ellos. Espero que ese dolor remita y vuelvas a sonreir de nuevo, querido Arkha. Besos.

Es la primera vez que te leo y, he quedado impresionada de la hermosura de estos versos que calan lo más profundo del alma... cuánta magia espiritual reúnen, cuánta emotividad que te hace fluir en un universo de sensaciones. Precioso hasta más no poder. Tienes mi reputación asegurada, aunque la maquinilla está enfadada conmigo esperaré a que se le pase el enfado . Besazos y aplausos, de momento.

desde mi vientre
he de siempre llorar
bajo de tu silencio
árbol de nunca

ave de los misterios
eva de mis ojos
y mi nada

me hice azul
siendo negro
para que tú
me amaras

sonreí con la luna
en la enramada
peinando tus cabellos
besando con mis lágrimas
tus pies

niña mía que no me ves
tejo hoy para ti
mi alma en arcoiris

afino con sangre
mi salterio

canto mientras
de fuego
me quiebro

y es ahora

por fin

tu oscuridad
un beso

Saúl, he tenido mucho tiempo leyendo tus maravillosos escritos. Pero en ninguno había sentido tanto dolor, en ninguno había sentido tu alama como en este poema. Me gustaría saber que es solamente inspiración lo que te provoca escribir estos versos que rompen el alma, pero no es así según tus comentarios. ¿Qué te puedo decir? Nada, porque en estos momentos no se puede decir nada, porque nada se siente más que el dolor. Te comprendo mucho más de lo que quisiera, tengo ese niño que jamás regresara y en cada verso que escribo en cada día que pasa más se aleja. Pero, al menos me quedo con la consolación que lo puedo revivir en mis letras melancólicas.

Besitos de fresa,

Saúl, he tenido mucho tiempo leyendo tus maravillosos escritos. Pero en ninguno había sentido tanto dolor, en ninguno había sentido tu alama como en este poema. Me gustaría saber que es solamente inspiración lo que te provoca escribir estos versos que rompen el alma, pero no es así según tus comentarios. ¿Qué te puedo decir? Nada, porque en estos momentos no se puede decir nada, porque nada se siente más que el dolor. Te comprendo mucho más de lo que quisiera, tengo ese niño que jamás regresara y en cada verso que escribo en cada día que pasa más se aleja. Pero, al menos me quedo con la consolación que lo puedo revivir en mis letras melancólicas.

Besitos de fresa,

Gracias queridísima amiga... Hay cosas que no se pueden mentir, ni ocultar... Ojalá y hubiera muchos soles, pero sólo hay uno y no salió para mi. Que hubiera muchas vidas, pero esta se me acaba y me es bello morirla ardiendo... de sal...

Mucho dolor se aprecia en estos versos que nacen desde lo más profundo... Mucha belleza y sensibilidad se transmite en ellos. Espero que ese dolor remita y vuelvas a sonreir de nuevo, querido Arkha. Besos.

​Sonreiré amiga, tengo amigos bellos como tú... y además son poetas jejeje... afortunado para siempre... Besos y abrazos.

Es la primera vez que te leo y, he quedado impresionada de la hermosura de estos versos que calan lo más profundo del alma... cuánta magia espiritual reúnen, cuánta emotividad que te hace fluir en un universo de sensaciones. Precioso hasta más no poder. Tienes mi reputación asegurada, aunque la maquinilla está enfadada conmigo esperaré a que se le pase el enfado . Besazos y aplausos, de momento.

Lo siento, Gracias Lomita es algo inhumano realmente...

desde mi vientre
he de siempre llorar
bajo de tu silencio
árbol de nunca

ave de los misterios
eva de mis ojos
y mi nada

me hice azul
siendo negro
para que tú
me amaras

sonreí con la luna
en la enramada
peinando tus cabellos
besando con mis lágrimas
tus pies

niña mía que no me ves
desgarro hoy para ti
mi alma en arcoiris

afino con sangre
mi salterio

canto mientras
de fuego
me quiebro

y es ahora

por fin...

tu oscuridad
un beso

[video=youtube;SCZ9mJi1Fcw]http://www.youtube.com/watch?v=SCZ9mJi1Fcw[/video]

es bueno saber que existe, aunque no lo merezca, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás