Vengo desde tu boca...

El angel RENE

Poeta adicto al portal
beso.jpg

Vengo desde tu boca

como se viene de un arrebol

agonizo en las faldas de tu beso

perdiendo la piel y el esqueleto.

Me desangro pensando que te amo.

¡Y sí! ¡Te amo en un te quiero!

¡Cuando te sueño!

¡Cuando te miro en el espejo!

¡Cuando deseo un hijo!

Que se escapa del invierno

madurando en un verano,

hurgando en el sublime deseo.

Irreverentes son los relámpagos

del rojo de tu cuerpo y el mío,

me bebo tus sensibles duraznos

como se bebe el sentimiento.

Exploro cada rincón de tus ojos,

encuéntrome hundido en tus espasmos

del aroma de jazmín entre sollozos.

¡Sollozos de amor y de latidos!

Lágrimas de amor y de sentidos

donde hicimos un encuentro

tu cuerpo y del mío…

[video=youtube;k1NVuFln9cU]http://www.youtube.com/watch?v=k1NVuFln9cU[/video]

El ángel RENÉ

Última edición:
Ángel que hermosos versos, me invitaron a volar con cada imagen a medida que recorría tus lineas, tus letras destilan amor, pasión, dulzura ... Felicitaciones a la musa que inspira tantos sentimientos y que plasmas hoy en este poema... Besitos!!!

Es delicioso tu poema y muy hermoso mi querido y estimado amigo poetisa EL ANGEL RENE,
tus versos de una maravillosa sensibilidad que deja el alma impregnada
de un delicioso y cautivador perfume. Un abrazo y mi enhorabuena por tu exquisita y sutil sensibilidad
impregnada de una música que embriaga los sentidos.

En verdad que no había leído algo tan sentido de tu lapicera,
hermosa construcción de versos, has encontrado las palabras justas,
y así emerge la esencia de lo que habita en el interior de esa voz poética,
un placer poeta.

Apasionadísimo tu poema, hermano y siento que es tan verdad por la energía que has puesto al plasmar, se lee y se recibe así porque tú lo transmites con esa fuerza, fuerza de mexicano enamorado que no se la gana nadie... Dicen. Me gustó mucho leerte y saberte así, vivo y amando, siempre una cosa va fusionada con la otra y en este caso se da perfecto. Te mando un abrazo, te deseo mucha suerte y que tengas lindo Domingo.

beso.jpg

Vengo desde tu boca

¡Cuando te sueño!

¡Cuando deseo un hijo!

madurando en un verano,

de tu cuerpo y del mío…

El ángel RENÉ

¡Wow!

Las imágenes que pintas en cada verso son perfectas y sumamente delicadas.

Es como un recorrido lento y apasionado, realmente atrapante, amigo.

Sabes? Me han gustado mucho las rimas; casi bailo tu escrito por el buen ritmo que tiene.

Como siempre es todo un gusto mecerme en tus versos, querido amigo.

Estrellotas y un abrazo. :)

beso.jpg

Vengo desde tu boca

¡Cuando te sueño!

¡Cuando deseo un hijo!

madurando en un verano,

de tu cuerpo y del mío…

El ángel RENÉ

Mi buen hermano rene.... tus versos son tan dulces.. tan románticos ... aveces pienso si te es tan fácil .. o solo te inspiras... por que la verdad a mi no me salen tanto así jejej peor me encanta como siempre amigo.... un abrazo y sigue asi.... pero no te pases deja algo para los demás jejeje tu amigo Mauricio

Siempre una belleza plasmada en tus versos. Hacia tiempito no leÍa de ti, dejas un sabor dulce en el alma gracias por compartir

pasión...pasión....y más pasión ! :) imaginándo siempre el mismo instante! muy bueno gracias por compartirlo.

Es un verdadero placer tenerte leyendo mis humildes letras Sonia, gracias por tu visita y por la miel que pones en ellas, te mando un abrazo y un beso...

Ángel René

Gracias amigo Eladio, realmente es muy agradable tener tu visita en mis letras, pues considero un honor tener tu comentario aqui en mi rincon, muchas gracias y te mando un abrazo...

Muchas gracias Nancysant, en verdad aprecio mucho tu visita y sobre todo el comentario de una de las mejores poetisas que tiene MP, gracias por tu bellas palabras, te dejo un cordial saludo y un respetuoso abrazo...

Gracias Tere por tu visita, que siempre galardonas mi rincon con tu comentario, eres muy amable... agradezco tus bellas palabras y sobre todo que me hallas dejado reputacion, te mando un respetuoso pero calido abrazo...

Es un honor tener tu visita aqui en mis letras Mary, muchas gracias por tus bellas palabras y tu compañia en mi rincon, te agradezco mucho que estes aqui leyendome, te mando un cordial y respetuosos saludo...

Hermanita Elisalle, muchas gracias por tu visita, que si hay alguien que admiro tanto la pluma y las inspiracion al escribir, es al tuya, y es para mi un deleite y un honor tener tu comentario en mis letras, te dejo un abrazo hasta tu alma noble y preciosa...

Muchas gracias por tu bellas palabras Edyy, sabes que aprecio mucho tu amistad y tu comentario en mi rincon poetico, te mando un abrazo fuerte para ti mi gran amiga...

Gracias Viki, por tu visita y por tu comentario, nuevamente te doy la bienvenida a este hogar de letras, te mando un saludo

Mauricio, aprecio mucho tu comentario, muchas gracias por estar aqui, y es que soy asi, en realidad a veces se me desborda la inspiracion que me vibra la pluma para hacerlo y dejar correr la tinta, la imaginacion, la inspiracion y por supuesto el amor y la pasion, te mando un abrazo amigo, gracias nuevamente

Muchas gracias por tu visita Hnoboa, me da gusto que te hallan gustado, gracias por las estrellas, te mando un saludo

Gracias por tu bello comentario Azucenitas, sabes que siempre eres bienvenida y me da gusto que te hallan gustado la expresion de hoy, te mando un abrazo para ti....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás