1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saluda como si no importara

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por oLt, 22 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 400

1. oLt

oLt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    A veces te escribo para no sentirte tan lejos
    El ocasional saludo, seguido del clásico -¿cómo estás?
    Saber que sigues viva,
    Es saber que en cualquier momento te puedes acordar
    -de algo, de lo que sea.
    Saber que aún puedes saludar
    Es saber que no estás enojada conmigo
    Que no he hecho nada malo en los últimos meses
    Vaya, que no te he ofendido
    Saber que estás ahí, no sé dónde, pero ahí
    Al alcance de mis palabras
    Es saber que no todo está perdido.
    Hay veces que te escribo para no sentirme tan lejos de ti
    Saber que vas a leer lo que digo
    Es saber que aún te puedo hacer reír,
    Saber que estas letras aún te hacen sentido
    Es no perder la esperanza de encontrarnos otra vez
    Algún día, en algún camino.
    A veces te escribo, sólo a veces,
    [FONT=lucida grande]Las menos si tú quieres[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Es lamentable, lo sé[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Y me desanimo.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Pero igual te mando un saludo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Para no sentirme tan lejos de ti [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Saber que eres tú la que está del otro lado de esta carta[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Es saber que te puedo volver a escribir...[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]Añoranzas en tus letras con buen sentimientos, nada está perdido en esta vida, solo la propia existencia, mientras tanto la esperanza sigue activa. Ha sido un placer leerte, saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página