Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con el hipo estornudo disipo,estornudo bien fuerte no dudo,estornudo y el hipo disipo pero el hipo frecuente lo dudo,con el hipo disipo estornudo
y no dudo que el hipo disipo.
.
Eduardo León de la BarraOctubre 2012
Muchas gracias estimado JMacgar,Si te estás estrenando con este Eduardo, como así lo creo pues no he visto otro anterior tuyo, ¡Jo, que manera de empezar, amigo!, te ha quedado redondo. Permíteme que te felicite con esta imoprovisación :
Te estrenaste con este tronante
y no hay quien te supere de bien
no se quien haga mejor tronante
superando al tuyo con bien .
No sé bien, no sé quien , no sé bien...
no seré quien haga ese tronante.
-----------------------
Un abrazo, amigo
Muchas gracias querida Ana,Eduardo
Te felicito te ha quedado muy bien,
tanto que me he entusiasmado en hacer algo.
Por lo pronto recibe mi admiración.
Un abrazo.
Ana
.
El estornudo y el hipo (tronante)
.
Con el hipo estornudo disipo,estornudo bien fuerte no dudo,estornudo y el hipo disipo pero el hipo frecuente lo dudo,con el hipo disipo estornudo
.
Muchas gracias querida Blanca, a veces cuando me siento un poco aburrido, trato de generar cualquier cosa que me distraiga,Querido Amigo Eduardo. Me sigue maravillando, tu consecuentes formas, de seguir
en la brecha, de dejar ensenánzas. Me alegró mucho encontrarte. Gracias por tu ser.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Muchas gracias estimado Elhi, por tu entusiasta comentario,[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]![]()
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¡Vaya; Maestro! un tronante que truena por todos lados... hipos, estornudos, jajaja ¡qué bueno! La temática me parece pueril, pero admiro la facilidad para encontrar la clave de este juego de palabras. Sigo aprendiendo...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buen juego de palabras para quitar el hipo, el estornudo vendrá después, jeje, Gracias Edelabarra por enseñarnos con tus letras otra clase de composición, me ha parecido muy buena y simpática la temática, veo y aprendo, gracias a personas como tú hacéis que nuestro interés por la poesía crezca, Un saludo cordial.
.
Muchas gracias estimado Dragón,TOC TOC TOC....
Se puede dentrar?
perdone edelabarra mi doc...
me enseña eso de tronar?
suena bien, como reloj
pero io ni idea de lograr
escrivir un verso en un blog
que es tronante, me puede explicar?
Un abrazo maestro Edelabarra.
Y un pedido, ¿me podría enseñar eso del tronante?
me suena harto interesante.
Dragon Ecu
Gracias a ti, estimado Aprendiz, es un poco más juego que poesíaBuen juego de palabras para quitar el hipo, el estornudo vendrá después, jeje, Gracias Edelabarra por enseñarnos con tus letras otra clase de composición, me ha parecido muy buena y simpática la temática, veo y aprendo, gracias a personas como tú hacéis que nuestro interés por la poesía crezca, Un saludo cordial.
Que grato leerle Poeta con ese juego de palabras, os dejo estrellas y mi admiración para su trabajo, saludos a la distancia!!!
Muy interesante esta estructura que no conocía estimado Maestro y muy simpáticos versos nos dejas.
Muchas gracias por dejarnos aprender más de este difícil arte de la versificación.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español