No soy poeta.

Maravilloso amigo, que sentimiento más bello el que escribes. Para ser poeta hace falta (más que conocer de rimas y métricas y reglas poéticas), llegar hasta el alma, erizar la piel y movilizar los sentidos de quien te lea, por tanto, eres poeta porque lo logras. Te aplaudo y te dejo un abrazo, Ya te seguiré, besos.
Tu tambien lo eres y lo demuestras por que escribes increible, sensible, sentido, profundo y llegas al alma.. Gracias por tu comentario amiga Un abrazo!

NO SOY POETA

No pido el aplauso ni quiero trofeos

ni me califiquen si entrego mis versos

quiero desahogarme, abrirme las venas

sacar de mi sangre eso que me mata

derramar la lágrima que en mi alma se ata

No, no soy poeta... No soy escritor

soy tan solo un hombre que lleva un dolor

Escribo mi angustia, describo mi pena…

A veces alegres paisajes que llenan

mi alma que pide se acorten condenas…

No llevo registro de mis versos sueltos,

no tengo derechos ni sus propiedades

es mío el dolor y sus avatares…

Violo quizá reglas, métricas y cuentas

Pero…
¿Quién pone al dolor límites y riendas?

No, no soy poeta… Solo quien escribe

el que lo comparte, pero no se exhibe…

El que solo pone al papel la tinta

las letras van saliendo, el alma le dicta.

Esto que yo escribo es mi desahogo,

el que me comprendas ese es mi Tesoro

que me des la mano, mi Reconocimiento

me das tu sonrisa y palabras de aliento.

Valoro tu apoyo y tu compañía…

Nos comunicamos aquí día a día

Ramon Amarillas

Pues para no ser poeta, ni escritor...que bien lo escribiste.
Un saludo, Ramon.
Xosé.

Maravilloso regalo POETA, si no eres poeta imaginate yo que hasta escribir se me olvida de tanto ver numeros y formulas gracias por compartir

Pues para no ser poeta, ni escritor...que bien lo escribiste.
Un saludo, Ramon.
Xosé.

Amigo mio Xose... muchas gracias por tu visita.. depues de tanta ausencia y que no has dejado nada nuevo para leerte... te mando un abrazo.. y nuevamente Gracias!

Maravilloso regalo POETA, si no eres poeta imaginate yo que hasta escribir se me olvida de tanto ver numeros y formulas gracias por compartir
Mi amigo Alberto.. gracias por sus palabras... pero eso de que se le olvide escribir no creo... je je.. pues tiene una manera de hacerlo excelente admiro su original forma de hacer poesia.. asi que si lo que escribo le ha gustado es un honor para mi. Usted lo hace excelente amigo.. Un abrazo desde Mexico!

Eres poeta y con este poema lo demuestras, te ha quedado hermoso y te felicito...sigue adelante, te seguiré apoyando. Un abrazo.

Muchas gracias por pasar por este tu espacio y gracias por tu comentario me da gusto que haya sido de tu agrado.. Un abrazo Nancysant.

Te brindo mi mano y mi reconocimiento, poeta.
Un abrazo, amigo.

Hombre, pues muchas!! gracias no pido mas que eso La satisfaccion de un trabajo es que haya sido del agrado de alguien, es la mejor recompensa. Gracias por esas palabras Amigo Luis... tu eres un gran poeta, un Abrazo!

Hace tiempo que no te veo por aquí desahogándote. Eso debe ser porque todo te va bien.
Mientras por aquí paso a leerte y a disfrutar de tus poemas.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás