Imaginación...

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
mujer+espalda+1+Oleo+tela.jpg

No he podido evitar que la imaginación
me lleve junto a ti, esa loca que a veces
nos permite vivir cosas inalcanzables,
me ha dejado mirarte en prendas sugerentes
y sentir el aroma que pusiste en tu cuello,
más no deja a mis manos que recorran
las formas que delinean tu cuerpo,
solo ella las goza, solo ella suspira, yo no puedo,
no debo tocar... Esas formas turgentes.

José A. Guerrero. (21/10/12)

Última edición:
Me gusta mucho este trabajo, está muy bien expresado en palabras claras y desde el principio tiene algo que atrae por lo misma, por la belleza de la imaginación y las delicadas imágenes que vas dejando. Todo es transparente como eso que te permite apreciar, hay una presencia que ilumina tu vida y por lo visto te hace sufrir, bueno, eso es la intimidad en forma intangible. Hasta la imagen que has puesto es de una delicadeza extrema. Te felicito por este trabajo, está impecable desde el nombre. Muchas gracias, Jose. Un abrazo.
Feliz Domingo, amigo.

Muy sentidas Letras Poeta las que nos compartes

aveces la imaginación es consuelo que duele

Saludos y Felicitaciones.

Me gusta mucho este trabajo, está muy bien expresado en palabras claras y desde el principio tiene algo que atrae por lo misma, por la belleza de la imaginación y las delicadas imágenes que vas dejando. Todo es transparente como eso que te permite apreciar, hay una presencia que ilumina tu vida y por lo visto te hace sufrir, bueno, eso es la intimidad en forma intangible. Hasta la imagen que has puesto es de una delicadeza extrema. Te felicito por este trabajo, está impecable desde el nombre. Muchas gracias, Jose. Un abrazo.
Feliz Domingo, amigo.

Gracias por tu visita amiga, un honor tenerte en este tema, tus palabras siempre tan alentadoras, te diré que no está dedicado a alguien en especial, la verdad esta dedicado a la belleza femenina y no puedo negar que la sensualidad existe en mi y esta es una forma de des ahogarla un abrazo y feliz domingo para ti también...

Última edición:
Muy bello José A. Guerrero toda la imaginación puesta a pleno en este dulce y sugerente poema, saludos y estrellitas para su pluma poeta

José A. Guerrero;4374123 dijo:
mujer+espalda+1+Oleo+tela.jpg

No he podido evitar que la imaginación
me lleve junto a ti, esa loca que a veces
nos permite vivir cosas inalcanzables,
me ha dejado mirarte en prendas sugerentes
y sentir el aroma que pusiste en tu cuello,
más no deja a mis manos que recorran
las formas que delinean tu cuerpo,
solo ella las goza, solo ella suspira,
yo no puedo tocar... ¡Esas formas turgentes!

José A. Guerrero. (21/10/12)

wow como transitan esas letras tan dulces de ti, grato leerte

Muy bonito tu poema José... creo que en tus letras has expresado esos deseos que muchos sentimos alguna vez!
bella es la imaginación que nos hace vivir los sueños!
cariños y estrellas!!

Muy hermosos versos los que nos regalas amigo,
entre la imaginación, la belleza, la pasión y el
amor que aveces nos parece tan inalcanzable,
mas la esparanza es la que nos mantiene.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravillos talento.

Muy hermosos versos los que nos regalas amigo,
entre la imaginación, la belleza, la pasión y el
amor que aveces nos parece tan inalcanzable,
mas la esparanza es la que nos mantiene.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravillos talento.

Gracias por tu comentario a este poema amiga, un abrazo desde México con cariño...

La imaginación es nuestro fuero de libertad, a veces nos hacemos complices con ella, otras la dejamos que juegue. Bello poema Jose A.....Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma.

La imaginación es nuestro fuero de libertad, a veces nos hacemos complices con ella, otras la dejamos que juegue. Bello poema Jose A.....Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma.
Gracias por tu visita ya amable comentario amigo Poeta, un abrazo desde México...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás