Te digo...

Gran poema mi estimado amigo anonymo,
hay en tus versos una pasión que se desborda
por cada línea de tu poema. Gracias por este
exquisito regalo. Un abrazo.
Te dejo reputación.

Mi buen amigo.. que grato es saber que mis versos son acompañados de tu presencia y tu huella... un abrazo grande.. gracias humildemente por la reputación y por tu tiempo.. tu amigo Mauricio...

Y yo, amigo Anónimo, te digo que tu poema es una preciosa declaración de amor que traspasa las fronteras de eternidad. El contenido es precioso y su estructura de gran belleza literaria y poética, cargado de imágenes bellas y rico vocabulario. Un placer leerte. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

escribiendo_carta.jpg

Eres como la brisa de verano,
que colmas cada rincón con tu presencia,
acompañada de hojas o pétalos
y cubriendo a lo ancho mi tierno jardín.

Camino tranquilo y deseoso de sentirte,
espero atento a tu presencia en el día,
me acompañas de tarde y de noche
acariciando mis mejillas y peinando mis cabellos.

Amor... Tú que llenas mi vida de sonrisas,
mis tardes de alegrías eternas
y mis noches de pasiones desenfrenadas
te digo…

Te deseo con la pasión de mil soles,
te anhelo con la intensidad de mis palabras,
te pienso en el presente, pasado y futuro
y te amo como nunca nadie te ha amado…

X.S.R

escribiendo_carta.jpg

Eres como la brisa de verano,
que colmas cada rincón con tu presencia,
acompañada de hojas o pétalos
y cubriendo a lo ancho mi tierno jardín.

Camino tranquilo y deseoso de sentirte,
espero atento a tu presencia en el día,
me acompañas de tarde y de noche
acariciando mis mejillas y peinando mis cabellos.

Amor... Tú que llenas mi vida de sonrisas,
mis tardes de alegrías eternas
y mis noches de pasiones desenfrenadas
te digo…

X.S.R

Me quedo con todo con gran habilidad plasmaste, y en cada poema las imágenes dan un sentimiento profundo reflejado en estos versos, me ha gustado, un abrazo de tu amigo car desde Colombia

Cuánto amor desbordante!!! que corazón feliz!!!. hermosísimo poema de amor.. felicitaciones amigo!!

Bella declaración de amor, y es que la amada lo llena todo de sonrisas. Un placer tu poema Anonymo
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma

Muy bonito tu poema amigo Anonymo, me han encantado
tus versares, buen contenido y buen enfoque el de los
sentimientos que nos dejas,
Siempre es un placer pasar a dejar mi comentario en tu
espacio.
Estrellas a tu talento. Un beso y una abrazo. Tere

Gracias querida tere... siempre estaré agradecido por tu tiempo.. un abrazo enorme para ti por pasar y dejar tan linda huella... tu amigo Mauricio...

cofredeimaginación;4375717 dijo:
Me encantó el poema, te felicito Un beso

Muchas gracias amiga... un abrazo grande para ti por tu tiempo al leerme... tu amigo Anonymo..

AAAAAAAAAHHH!!!!! maravilloso Mauricio es una imponente declaración de amor hecha con ternura, pasión y muchisima delicadeza. Felicitaciones amigo, va reputación para esta obra, saludos poeta

Mi buen amigo... gracias por esas lineas tan lindas en mis versos.... un abrazo grande para ti... tu amigo anonymo..

Y yo, amigo Anónimo, te digo que tu poema es una preciosa declaración de amor que traspasa las fronteras de eternidad. El contenido es precioso y su estructura de gran belleza literaria y poética, cargado de imágenes bellas y rico vocabulario. Un placer leerte. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Muchas gracias por tus palabras amiga... que grato es saber que mis versos fueron de tu agrado... un abrazo grande tu amigo anonymo....

Me quedo con todo con gran habilidad plasmaste, y en cada poema las imágenes dan un sentimiento profundo reflejado en estos versos, me ha gustado, un abrazo de tu amigo car desde Colombia

Apolo amigo y hermano de versos... gracias por tu paso... y esa tan linda huella que dejaste.. siempre es un honor para mi tenerte entre mis lineas... tu amigo anonymo..

Bella declaración de amor, y es que la amada lo llena todo de sonrisas. Un placer tu poema Anonymo
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma

Gracias mi buen amigo.... es grato sber que mis versos son de tu interés.. un abrazo grande para ti.. tu amigo anonymo...

en las palabras se lleva el mensaje y el sentimiento a pecho batiente.

Buenas pinceladas Anonymo.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Gracias querido cesar.... amigo y compañero de versos... siempre tan amigo y dejas huellas a este servidor... un abrazo grande de tu amigo anonymo...

Un poema que llega hasta el alma,
me gusto mucho este verso tuyo, la forma
tierno, dulce y sincero que denotan tus lineas,
realmente hermoso...
te dejo estrellas y mi admiración...
Besos desde Oruro.

Un poema que llega hasta el alma,
me gusto mucho este verso tuyo, la forma
tierno, dulce y sincero que denotan tus lineas,
realmente hermoso...
te dejo estrellas y mi admiración...
Besos desde Oruro.

Gracias verito.. que grato es saber que entre poetas en Bolivia nos acompañamos.... un abrazo grande de tu amigo anonymo....

Aplaudo y reverencia a este amor tan entregado, a ese amor que en las venas se siente y se entrega, a ese amor que hace suspirar y llega al corazón con una bocanada de aire al mismo, celebro este trabajo y entrego estrellas, saludos Poeta!!!

Aplaudo y reverencia a este amor tan entregado, a ese amor que en las venas se siente y se entrega, a ese amor que hace suspirar y llega al corazón con una bocanada de aire al mismo, celebro este trabajo y entrego estrellas, saludos Poeta!!!

Amigo... paco ... mi buen amigo paco... que grato es saber de tu presencia en mis versos... y mas si fueron de tu agrado... recibe un abrazo cálido de tu amigo anonymo.... en agradecimiento por estar siempre presente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás