1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La agonía de tu adiós

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Angel Of Silence, 23 de Octubre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1428

1. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Hombre

Mis lágrimas, cansadas, descienden desesperadas por las mejillas de lo impuro, con la obstinación de llenar el abismo más funesto dejado por ti al partir, despedazando, en cada latido, las entrañas de un corazón sucumbido ante las palabras asesinas de tu boca, disparadas con la cruel intención de aniquilar lo poco que aún quedaba en mí: esperanza; ese mal siniestro disfrazado de vida, cubierta con la túnica negra de la muerte, oculta en el alma hasta el instante en que el dolor la convoca, para transformar las flechas de Cupido en puñales que me torturan lentamente, como si el amor, harto de sí mismo, eligiera suicidarse arrojándose al vacío del olvido.

Y es entonces, en la penumbra de mi destino, cuando puedo ver cómo todos se burlan de mi desgracia, con una simplicidad que acrecienta la pena día tras día. Sus ecos retumban en mi mente, repitiendo la crueldad de aquella condena, como si no existiera en este mundo más destino que padecer la desesperación de haberlo perdido todo…

Última modificación: 1 de Noviembre de 2025 a las 1:08 AM
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Mujer

Angel of Silence:
    Unas sombrías líneas, fuertes y profundamente dolientes, no por ello pierden su belleza y sin embargo, parecieran relatar el fin del mundo. Así terminan las historias más amadas, más anheladas, intensamente vividas. El fin es fin, aunque se le disfrace y duele. Intentar extinguir un recuerdo lo hace más presente. Ha sido grato leerte, recibe estrellas, abrazo cálido y sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

A Angel Of Silence le gusta esto.
  3. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Es derrepente una insignia de valor interno, una más, una calidad extrema de expresar,,,

A Angel Of Silence le gusta esto.
  4. Angel Of Silence

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Hombre
    Así es para mi el dolor de la separación.

5. Angel Of Silence

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Hombre

Comparte esta página