1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por yellows, 23 de Octubre de 2012. Respuestas: 32 | Visitas: 1841

1. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Amigo Poeta.

Cuanto te admiré
    poeta
    me conmovían tus versos

te creía tan sincero

esas frases tan bien hechas

que alimentaban tu ego.

No conoces la amistad

careces de sentimientos

quieres te cuelguen estrellas

que te pregonen los vientos.

Vives en la arrogancia

y vanagloriarte luego,

solo compones poemas

mundos de oropel hueco

Admiraba tu talento,

escribías tan perfecto

me dejabas enseñanza
    [I]
    de métrica, rima y acentos[/I]
    [FONT=book antiqua][I]

Cuanto te admiré[/I][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=book antiqua][I] poeta[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    cuando te creí verdad[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    sin saber que sólo escribías[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    para alimentar tu vanidad…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]

No pretendo te apagues[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    ni que detengas el vuelo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    quiero que sigas brillando[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    poniendo los pies en el suelo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]

Recuerda que en esta vida[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    todo se nos fue prestado[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    también se nos dio humildad[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    esa que no has practicado.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]

Sigue escribiendo versos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    busca la perfección…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    que el alma sea la que dicte[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]
    que escriba tu corazón.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=book antiqua][I]

Ramón Amarillas[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Que gran poema, poeta....

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un placer leerte, Ramón
    un abrazo
    Rosario

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gran poema mi estimado amigo Ramón,
    un dardo envenenado para ese poeta del que hablas.
    Un abrazo.

5. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Mike, me alegra que te guste aunque solo sea esto una simplicidad de la vida. NO has subido nada ultimamente eh? nos tienes en espera. Un abrazo.

Última modificación: 24 de Octubre de 2012
  6. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    El placer es mio mi Querida Rosario... Gracias por estar siempre! Un beso y un abrazo desde Mexico!

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Es una dedicatoria preciosa a tu amigo poeta,
    así es el poeta, escribe con el corazón,
    sensibles o amorosos poemas,
    que tengan sabiduría o que estén llenos de amor.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Je je Amigo Dulcinista no es un dardo envenenado, es un consejo a mi amigo pues hay que ser Buen amigo no crees?
    Ya lo dijo Stephen King hay que escribir -verdad- y si se es poeta pues una verdad con sentimiento.

Un gusto tenerte aqui. Un Abrazo!

9. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Mamen por pasar por este tu espacio, y dejar ese comentario tan cierto... Admiro tu poesia y esa sensibilidad que le pones. Un abrazo desde Mexico.

10. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Así es mi amigo, apoyo tus palabras de que nada es nuestro, todo nos fue prestado y debemos usarlo con humildad para alegrar alegrar la vida de los demás que es el mejor obsequio que se puede recibir. En un poema se deja el alma y lo demás es sólo decoración. Me encantó. Un abrazo!

11. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Esas son tus palabras Rosa de la Aurora que pones como verdadera apasionada de la poesia, te he leido y me encantas... Asi es, nada mas admirable que el que por su humildad es reconocido, Merito bien merecido. Un abrazo Gracias por pasar por este tu espacio.

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  13. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Me encanta tu poesia lo sabes, con esa sencillez y esa verdad cargada de sentimiento... Agradezco esas palabras que me brindas siempre y sobre todo que estes aqui... con esa amistad que florece de una sensibilidad que se comparte.. Gracias Alicia! Besos y abrazos desde esta tu tierra Mexico!!!

14. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hermosos consejos dictan sus versos. Felicidades Poeta. Saludos.

15. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Gracias por tu visita y tu comentario...Siento que la poesia sin el corazon no es poesia solo una simple composicion... Aunque se escriba una simple frase que te trasmite es poesia cuando sale del corazon.

Gracias por tu visita.

16. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Duros versos Yellows, te pido disculpas por opinar de un asunto que desconozco, pero sinceramente, pienso que deberías hablar con tu amigo poeta y dejar las rencillas a un lado. La amistad es mucho más importante que el mejor poema del mundo.

Espero no te moleste mi comentario. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo

17. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay me gusto me gusto quizas un dia te lo robe para mostrarselo a unos egos que conozco por ahi...la humildad tambien hay que practicarla se nota que sos impulsivo como yo jeje
    un placer leerte amarillito:::hug:::

18. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

No para nada mi amigo
    Rafael... es como digo siempre la percepcion de cada lector, No hay rencillas amigo solo una observacion y consejo, ( que ya se los di), pero eso ha provocado escribirlo en estos versos, no solo hay que hablar verdad sino escribir verdad... Trato siempre escribir con siceridad y mas aun hablar con ella siempre.

Cuando se aprecia a un amigo es bueno jalarle las orejas de vez en cuando je je je...

Amigo Rafa es un enorme gusto que estes en este espacio, pero es mas gusto que comentes lo que has escrito por que ahi se nota a ese Rafa de calidad humana que admiro! Se ve que eres un buen amigo. Un enorme abrazo Rafa.

19. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Pricesa de Fuego Muchas veces el ser impulsivo no es bueno, je je pero creo que nos hace escribir con el Sentimiento del momento que si bueno o malo es Sentimiento y eso es lo que debe llevar la poesia.. En mi humilde opinion... Y es un agrado que compartas ese comentario que me ha encantado.. P.D. Escribes muy bien me encanta!

20. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Verdades dices en tus letras que comparto, en el sentido de que un poeta a mi parecer bueno en todos los sentidos es que lo hace de corazón y en él no existen mentiras, solo nuestra mente es poseedora de ellas, sobre la verdad y la mentira , te diré lo que pienso: -Un hombre vale tanto como su palabra- ha sido un placer leerlo Ramón, un abrazo y estrellas que te sigan iluminando.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Creo que es mucho más valioso atesorar una gran calidad humana antes que un gran talento, sobre todo para su portador. Muy buenas letras, amigo. Un abrazo.

22. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amigo Aprediz de Poeta por tus palabras tambien llenas de verdad... Y es una Bendicion contar con personas aqui que comparten su talento.. Y vuelven a este espacio un punto de reunion que se vuelve, Escuela, Compañia, Sentimiendo. Amistad y tantas y tantas cosas que nos van adquiriendo calidad humana y nos aportan tantas cosas positivas aun sin vernos personalmente quiza... Hemos aprendido ver mas alla a traves de las letras. Un placer tenerte en este espacio te mando un abrazo.

23. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Definitivamente cierto... y lo que sobra aqui es eso, cuando se ha compartido tanto sentimiento y tanta verdad... cuando se transmite con esa sencillez cada sentir. Estos versos son una manera de decir eso que tu has puesto en manera resumida, es hacerlo por el placer de... Como el poeta escribe pensando en la vivencia que experimenta, el resultado final no es programado si a caso piensa al reves.. pues no es poeta. Un gusto tenerte en este espacio y recibir ese comentario. Un abrazo amigo LIBRA8

Última modificación: 25 de Octubre de 2012
  24. Dennisse

Dennisse Invitado

interesante cuando se entrega mucho en letras, sobre el mismo genero abrazos, Denn

25. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Es lo bonito de las letras que no solo dicen lo que se escriben, sino que dan paso a la comprension entre lineas... Aparte de hermosas las letras... Tienen Magia!

Gracias por pasar por este tu espacio Denn!!!

26. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Qué bonito!!! Y qué bien dicho, jeje, toda métrica sin sentimiento no sirve...
    Saludos cordiales para ti :)

27. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Asi es mi querida Fabby... Yo siempre escribo.. "Sin metrica pero con Sentimiento" me alegra que sea de tu agrado... Muchas gracias por tu Re.. y por ese apoyo que me brindas siempre!.. Besos y Abrazos desde Mexico!

28. Agua

Agua Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    105
    Poeta, muchos escriben solo para alimentar su vanidad.
    Enhorabuena por quienes no.

Me ha encantado. Trae gran leccion.

Asi que mis estrellas pues!!!! Muchos besos

29. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga por compartir tu comentario y esta visita que has hecho a este tu espacio... Escribir por amor a las letras, por ser esa la forma de expresar, el poeta deja sentimiento y un pequeño trozo de si mismo o del sentir que trae consigo en ese momento... Esa es la poesia que sabe, se siente y se vive!

Besos y abrazos querida Macarena!

30. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    El ego suele jugar malas pasadas, la humildad es muy buena y difícil desde luego. El cierre de tu poema Ramón lo dice todo !!!
    Bueno y real poema amigo, la vanidad es un enemigo poderoso.
    Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensible pluma.

Comparte esta página