1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amarte asi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fredy15_pachuco, 2 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 807

1. fredy15_pachuco

fredy15_pachuco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amarte así,
    tan lejos hasta donde se acabe tu vista al horizonte,
    tan alto como el vuelo de un ave
    empezando de a poco y terminando en el más alto monte,
    tan claro y puro como del agua su transparente.
    Amarte así
    porque así bien me enseñaste,
    tal como una madre enseñase a su hijo a caminar
    así de la mano me tomaste,
    tal como el ciego que no ve el camino,
    así con tus pasos guiaste.
    Amarte así,
    riendo del orgullo que un día pisaste,
    aquel que quedo volcado por los suelos,
    aquel que viste hincado por amarte.
    Amarte así,
    así como el infinito de los cielos

Última modificación por un moderador: 2 de Agosto de 2011
  2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

amarte así como el infinito de los cielos, eres muy romantico amigo en tus poemas de amor, eso es muy bueno, Te seguiré leyendo, Tienes un estilo sencillo pero muy interesante, en eso nos parecemos, saludos

EDU

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página