Entre pinturas y caballos

ManuelCedeno_

Poeta recién llegado
cuervo.jpg

Talvez me e dejado llevar por mis sentimientos hasta el punto de dejarme
llevar tan solo por lo que siento. Llevándome a una vida de decepción y tragedia
undiendome cada vez mas en una personalidad melancólica que a terminado siendo
mi manera de ser. Exploro los rincones de mi mente, en busca de nuevas maneras de sentir,
mas permanencia, mas color, mas dolor. Pero lo único que calla ese deseo de emprender
una búsqueda sin fin es expresar en su totalidad la excitación de mis sentidos
tratando de encontrar algo nuevo entre lo que ya conozco.

Nací para el arte, moriré por pasión y viviré por mi.

Profundas e impactantes expresiones encuentro en tu prosa estimado poeta. Por lapsos me sentí identificado con lo que mencionas. Cuando nos interiorizamos en busca de una respuesta a tales inquietudes, en ocasiones el silencio nos ayuda a comprender mejor aquello que quizá nos perturba.
Un gusto leerte
saludos
Darío.

Ver el archivos adjunto 31287

Talvez me e dejado llevar por mis sentimientos hasta el punto de dejarme
llevar tan solo por lo que siento. Llevándome a una vida de decepción y tragedia
undiendome cada vez mas en una personalidad melancólica que a terminado siendo
mi manera de ser. Exploro los rincones de mi mente, en busca de nuevas maneras de sentir,
mas permanencia, mas color, mas dolor. Pero lo único que calla ese deseo de emprender
una búsqueda sin fin es expresar en su totalidad la excitación de mis sentidos
tratando de encontrar algo nuevo entre lo que ya conozco.

Nací para el arte, moriré por pasión y viviré por mi.

Es difícil encontrar algo nuevo de lo que uno conoce, al menos que se haya dejado algo en el tintero, buenas letras Manuel, ha sido un placer leerlas, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás