Albergue soñado

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

abrazo5.jpg

Preciado albergue
de sueños trenzado,
alojas el instante
del amor enamorado.

Como pez en agua agitada,
como ave confundida por el viento,
como niño mecido a destiempo,
busco en tus brazos
mi refugio soñado.

Abrazada a ti,
en ramal de caminos,
encontré una cumbre
que atisba el infinito...

abrazo5.jpg

Preciado albergue

de sueños trenzado,
alojas el instante
del amor enamorado.

Como pez en agua agitada,
como ave confundida por el viento,
como niño mecido a destiempo,
busco en tus brazos
mi refugio soñado.

Abrazada a ti,

en ramal de caminos,
encontré una cumbre
que atisba el infinito...
Me has dejado un buen sabor de boca con tus letras amiga, una dulzura del buen sentir y amar, con un final muy bueno, gracias por esta obra, corta porque me ha gustado mucho, besos y todo lo que pueda darte.

Es un gran placer leerte Poeta, con tanto amor desbordando por cada canal, gracias; os dejo estrellas, reputación y mi admiración a vuestro trabajo, desde tierras aztecas, besos mil a la distancia!!!

Querida amiga Lomafresquita. Una preciosura tus letras, me encantó cuando dices...
Busco en tus brazos...mi refugio soñado... toda la dulzura de tu alma, está aquí.
Gracias preciosa niña, por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Estas son los sorprendentes dones que deja el amor y en los que nos podemos refugiar, poesía encantadora. Te dejo estrellas en la ventana

Me has dejado un buen sabor de boca con tus letras amiga, una dulzura del buen sentir y amar, con un final muy bueno, gracias por esta obra, corta porque me ha gustado mucho, besos y todo lo que pueda darte.

Tú si que me dejas a mí buen sabor de boca con tus cariñosas palabras y grata presencia. El placer es mío, querido amigo. Besazos agradecidos y con cariño por todo.

Que bonito LOMITA que hallaste ese refugio. Seguro que conocido de antemano por tu alma.
Espinas en el tallo de la rosa, pero sobre ellas florece y bosteza su esencia
¡Ser agradecida con la luz que le mira! Eh ahí en comunión la bondad y el amor...
Te arropo con mi latir vital y dejo estrellas y repu si la maquinita le parece, jejeje...
Te quiero
Vidal

Bonitos versares nos dejas amiga lomafresquita con unas
buenas pinceladas de ese amor que se denota en tus letras
y el broche final me ha encantado. Ha sido muy grato
pasar a dejar mi comentario.
Estrellas, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias Tere por tu paso por mis letras y tu grato comentario. Me gratificas con tu presencia y me haces feliz. Gracias querida amiga. Besazos con cariño.

Querida amiga Lomafresquita. Una preciosura tus letras, me encantó cuando dices...
Busco en tus brazos...mi refugio soñado... toda la dulzura de tu alma, está aquí.
Gracias preciosa niña, por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Ayyy Almahern, me emociona siempre tu paso por mis letras, me emocionan tus palabras y me emociona tu amistad. Te quiero bella amiga. Besazos con el corazón y plenos de cariño.

Ayyy mi querida Alicia, yo nací enamorada, primero de mi madre y de mi familia y amigos y luego enamorada de la Naturaleza y de las cosas bellas que la vida nos ofrece cada día y que ayudan a superar las cosas menos bellas y dolorosas. Gracias mi hermanita por tus cariñosas palabras que siempre me llegan al corazón. Besazos cargados de cariño y agradecimiento hacia TU HERMOSA AMISTAD.

alicia Pérez Hernández;4384664 dijo:
mi bella hermanita Isa!!!
me tienes que decir tu secreto
por que estas escribiendo tan bonito
estas enamorada??? dímelo siiiiiiiiiiii
te quiero mares y océanos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=441863

Gracias Rafael por tu entrañable visita y entrañables palabras. Te quiero con toda el alma y la mejor reputación es tu bendita presencia. Muy agradecida. Besazos plenos de cariño, amigo mío.

Que maravilla de poema Lomafresquita, es un hermoso versar. La lectura de tus versos hacen sentirse en un albergue placido y hermoso. Que bonito amiga. Te dejo Reputación, hoy le he podido a la maquina.

Un abrazo enorme

Siempre nos refugiamos donde reside el amor, los brazos que se abren para recibirte con cariño y protección son el refugio más cálido y acogedor. Tus brazos y tu ser entero es refugio de amor, por eso te quiero a mogollón. Besazos mi precioso amigo, te querré hasta el infinito.

Que bonito LOMITA que hallaste ese refugio. Seguro que conocido de antemano por tu alma.
Espinas en el tallo de la rosa, pero sobre ellas florece y bosteza su esencia
¡Ser agradecida con la luz que le mira! Eh ahí en comunión la bondad y el amor...
Te arropo con mi latir vital y dejo estrellas y repu si la maquinita le parece, jejeje...
Te quiero
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás