1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

40 Mi Locura de Amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 957

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Mi Locura de Amor

Miro la Luna Llena y puedo verte a ti;

de rodillas procedo a adorarte
    y extiendo mis brazos pero aun así
    no puedo alcanzarte...

Te sueño despierto y hablo contigo;
    mas el mundo me llama loco
    porque no te ven...

Es que realmente no saben que me respondes;
    es que vives muy dentro de mi...

Camino lento y pausado
    "aunque mi sombra no me alcance"
    por los inmensos senderos de la orilla de la mar
    dejando mis huellas aun sabiendo
    que con el van y ven de las olas se borraran
    pero eso no me preocupa
    [COLOR=#000000]tu las reconocerás por tu naturaleza[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]de ser en ocasiones Sirena de Mar ...[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Tu elegancia y resplandor [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]son características de una Diosa;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que no quede la menor duda; Hablo de ti ... [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Tu postura, Tu determinación y Tu Fortaleza[/COLOR]
    [CENTER][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]zarandean en el infinito cielo azul [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]con una con meja de estrellas que se convierten [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]en lluvias de estrellas que bajan [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]para besarte y abrazarte.

[/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Y en un rinconcito de la ventana [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]se asoma para anunciar su presencia[/COLOR]
    "Mi fiel amiga La Luna Llena"
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]porque a través de ti ella luce hermosa [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]es que tu permaneces brillando con luz propia ...
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Es que te has convertido en mi locura de amor;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]de día y en las noches eternas al pensar en ti...
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Y una y otra vez despierto comulgando;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]" tus besos de pasión" ;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]regocijándose mi alma, mi cuerpo y mi espíritu[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]por ser esencia angelical que acapara todo mi ser ...[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]
    Te Amo
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][SUB][SIZE=2][CENTER][CENTER][COLOR=#000000]SonambuloDAmoR[/COLOR][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/SIZE][/SUB][FONT=comic sans ms][SUB][CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#000000]Ramón L. Salcedo - [EMAIL="rlso2334@Gmail.com"]rlso2334@Gmail.com[/EMAIL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=441794&highlight[/URL]=

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=441383&highlight[/URL]=
    [/COLOR][/SIZE][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/SUB][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Sonámbulo de amor
    Amándole y rememorándole en cada verso.
    Unas bonitas y enamoradas letras, las que nos compartes.
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Cisne :

Amiguita moderadora
    Gracias por deslizar tu plumaje entre mis versos
    decorarlos con tus emociones y llenarlo de reputación con tu presencia