Y Ausencias Presentes

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Silencios que claman...
Huellas que se reflejan
en sutil retirada
desde su eco, que
nostalgia derrama desde
ese sendero elegido...
Sendero poblado de
hirientes ausencias...
Y ausencias presentes
que desde las sombras
se proyectan vívidamente
cual si jamás hubieran
abandonado el ahora,
y es el ahora y el ayer,
angustia que carcome
cada fibra de este estar,
porque están y no,
porque son y no;
porque en estas hay
un cráter que dice:
Son HERIDAS de
esa nada que es...

Última edición:
Silencios que claman...
Huellas que se reflejan
en sutil retirada
desde su eco, que
nostalgia derrama desde
ese sendero elegido...
Sendero poblado de
hirientes ausencias...
Y ausencias presentes
que desde las sombras
se proyectan vívidamente
cual si jamás hubieran
abandonado el ahora,
y es el ahora y el ayer,
angustia que carcome
porque están y no,
porque son y no;
porque en estas hay
un cráter que dice:
Son HERIDAS de
esa nada que es...

Muy lindo poema Gla, existencial y reflexivo, felicidades por tan bella inspiración, saludos y un gran abrazo desde mi mar para ti.

Querida Naty: Todo mi agradecimiento por la huella que me regalas. Abrazos desde Argentina.

Muy lindo poema Gla, existencial y reflexivo, felicidades por tan bella inspiración, saludos y un gran abrazo desde mi mar para ti.

Hermosa forma de escribir poesía bela poetísa,
todo un placer visitar tu espacio.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Estimado Ricardo: Todo mi agradecimiento por la huella que me regalas. Abrazos desde Cosquín - Argentina.

Ricardo José Lascano;4387229 dijo:
Un camino de sentimientos encontrados, aromados con bella poesía, grandes letras me gustó mucho, saluditos amiga, feliz noche.

Preciosa: Todo mi agradecimiento por tu presencia en mis versos. Abrazos

Hermosa forma de escribir poesía bela poetísa,
todo un placer visitar tu espacio.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Las ausencias siempre son dolorosas
y dejan en el alma un reguero de heridas
que aunque no sangren duelen en lo mÁs profundo,
muchas veces desde el silencio, pero existen.
Besos querida amiga, te dejo reputacion.

Silencios que claman...
Huellas que se reflejan
en sutil retirada
desde su eco, que
nostalgia derrama desde
ese sendero elegido...
Sendero poblado de
hirientes ausencias...
Y ausencias presentes
que desde las sombras
se proyectan vívidamente
cual si jamás hubieran
abandonado el ahora,
y es el ahora y el ayer,
angustia que carcome
porque están y no,
porque son y no;
porque en estas hay
un cráter que dice:
Son HERIDAS de
esa nada que es...

Es doloroso extrañar la ausencia de alguien que ya no esta.. pero duele mas llorar la ausencia de alguien presente.... sentidos versos.. me encanto amiga... un abrazo grande tu amigo anonymo....

Querido Eladio: Desde mi corazón agradezco tu extrema generosidad. Abrazos desde Argentina.

Las ausencias siempre son dolorosas
y dejan en el alma un reguero de heridas
que aunque no sangren duelen en lo mÁs profundo,
muchas veces desde el silencio, pero existen.
Besos querida amiga, te dejo reputacion.

Todo mi agradecimiento por la huella reflexiva que me regalas. Abrazos.

Es doloroso extrañar la ausencia de alguien que ya no esta.. pero duele mas llorar la ausencia de alguien presente.... sentidos versos.. me encanto amiga... un abrazo grande tu amigo anonymo....

Las ausencias se hacen heridas en el alma que duelen en el presente. Profundo sentir en tu bello poema Glaviana.
Un abrazo...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir

Que angustioso se comporta la mente cuando tenemos cuentas pendientes no resueltas. Angustioso como tal es el poema, reflejo de lo que nos pasa por la cabeza, bello. Saludos y gracias por tu invitacion.

tumblr_mci1g9xn2V1r13l3bo1_400.jpg

Desde el mismo momento que esta lágrima
caiga al vacio,
tu ya no seras mio
y se acabara el suplicio​

Última edición:
Todo mi agradecimiento por tu reflexiva huella. Abrazos fraternos.

Las ausencias se hacen heridas en el alma que duelen en el presente. Profundo sentir en tu bello poema Glaviana.
Un abrazo...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir

Desde mi corazón agradezco tu huella. Cálidos saludos

Que angustioso se comporta la mente cuando tenemos cuentas pendientes no resueltas. Angustioso como tal es el poema, reflejo de lo que nos pasa por la cabeza, bello. Saludos y gracias por tu invitacion.

tumblr_mci1g9xn2V1r13l3bo1_400.jpg

Desde el mismo momento que esta lágrima
caiga al vacio,
tu ya no seras mio
y se acabara el suplicio​

Ayy amiga Glavi, los silencios claman en silencio y hunden al alma en la nada, en el misterio por desentrañar como reto sin final... Tu poema es hondo y profundo, se presta a la reflexión, pero es inmensamente bello con imágenes y metáforas abundantes. Un placer leerte, mi querida amiga, por disoner de poco tiempo te visito menos, pero quiero que sepas que te quiero siempre. Besazos con cariño, estrellas brillantes y repu merecida, a ver si puede ser.

Silencios que claman...
Huellas que se reflejan
en sutil retirada
desde su eco, que
nostalgia derrama desde
ese sendero elegido...
Sendero poblado de
hirientes ausencias...
Y ausencias presentes
que desde las sombras
se proyectan vívidamente
cual si jamás hubieran
abandonado el ahora,
y es el ahora y el ayer,
angustia que carcome
porque están y no,
porque son y no;
porque en estas hay
un cráter que dice:
Son HERIDAS de
esa nada que es...

Querida Isabel: Me hace feliz que te hayan agradado estos versos. Desde mi corazón agradezco tu inmensa generosidad siempre.. Besos y abrazos desde Argentina.

Ayy amiga Glavi, los silencios claman en silencio y hunden al alma en la nada, en el misterio por desentrañar como reto sin final... Tu poema es hondo y profundo, se presta a la reflexión, pero es inmensamente bello con imágenes y metáforas abundantes. Un placer leerte, mi querida amiga, por disoner de poco tiempo te visito menos, pero quiero que sepas que te quiero siempre. Besazos con cariño, estrellas brillantes y repu merecida, a ver si puede ser.

Silencios que claman...
Huellas que se reflejan
en sutil retirada
desde su eco, que
nostalgia derrama desde
ese sendero elegido...
Sendero poblado de
hirientes ausencias...
Y ausencias presentes
que desde las sombras
se proyectan vívidamente
cual si jamás hubieran
abandonado el ahora,
y es el ahora y el ayer,
angustia que carcome
porque están y no,
porque son y no;
porque en estas hay
un cráter que dice:
Son HERIDAS de
esa nada que es...

Glav, amiga:
Son fuertes y dolientes y profundamente verdad tus líneas "ausencias presentes", certeras como flechas se colocan en el corazón una a una tus líneas, sin embargo, el clamor del dolor silente no siempre es escuchado y se convierte en herida que espera ser curada, aunque no borrada. Es conmovedor tu escrito. Te felicito, prodigio de inspiración, recibe estrellas, mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

Mi bonita amiga, aunque no descifre bien el contenido del poema, quiero dejar mi comentario, `porque lo que sí descifro es la enorme belleza inherente al mismo. Cuando lo leo, cuando lo recito, siento destilarse emociones y sensaciones de gran altura lírica, el arte por el verbo, la sonoridad suave, la estética musicalidad, que se eleva como en halos de translúcida poesía que gratifica el espíritu del lector.

Por todo ello, te digo que este poema lo considero rico en contenido de intensas emociones, y rico en estructura, en la palabra empleada, en su desarrollo, y en su cierre.

Y en consecuencia, no es trivial, ni es presunción por mi parte, el que te otorgue las estrellas de mi hemisferio, y, si la máquina me deja, la reputación que mereces. Pues lo hago con fundamento y objetividad.

Preciosa y joven poetisa, te envío mi admiración a bordo de mis....

Besos en alas de los vientos.

Estimada Grace: Todo mi agradecimiento por tu preciosa presencia en la huella que me regalas. Abrazos desde Cosquín- Argentina

Glav, amiga:
Son fuertes y dolientes y profundamente verdad tus líneas "ausencias presentes", certeras como flechas se colocan en el corazón una a una tus líneas, sin embargo, el clamor del dolor silente no siempre es escuchado y se convierte en herida que espera ser curada, aunque no borrada. Es conmovedor tu escrito. Te felicito, prodigio de inspiración, recibe estrellas, mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás