• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

X

Buen comer y buen beber en esa poética taberna,

noche de comer y borrachera,
con poesía y buen hacer,
pero lo mejor al parecer
son los pechos de la tabernera.

Original poema, con una alegre y cómica historia. Buen ritmo y buena rima. Un placer Vicente !!!!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte...

Menuda juerga con poemas nos ofreces, muy logrado Churrete tu creación es una obra de arte y con cachondeo, pues hasta la doncella da buenos meneos, será por la propina que le han dejado ya que a más de uno, el vino se le ha atragantado, ha sido un placer leerlo, gracias por compartirlo, un abrazo gran poeta.

Buen comer y buen beber en esa poética taberna,

noche de comer y borrachera,
con poesía y buen hacer,
pero lo mejor al parecer
son los pechos de la tabernera.

Original poema, con una alegre y cómica historia. Buen ritmo y buena rima. Un placer Vicente !!!!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte...

Gracias, Carlos... un abrazo. Vicente.

Menuda juerga con poemas nos ofreces, muy logrado Churrete tu creación es una obra de arte y con cachondeo, pues hasta la doncella da buenos meneos, será por la propina que le han dejado ya que a más de uno, el vino se le ha atragantado, ha sido un placer leerlo, gracias por compartirlo, un abrazo gran poeta.

Gracias,, Ricardo... un abrazo. Churrete.

No sé qué ocurrió exactamente aquel día, quizá fue el vino de la mesa que se desparramó llegando hasta mi gaznate y provocando mi loquería, yo comenté este poema pero debió de perderse en uno de esos magnánimos cuelgues de la página de MP. Si hasta recuerdo haberte dado reputación, por lo original, por lo bien trabado, por las rimas, pero, sobre todo, y ojalá tuviese guardado aquel comentario que era divino, jaja, porque nos pones en la misma mesa con los demás comesnsales, recuerdo conjeturar que me trasladaba a un ambiente de taberna de jueves, o incluso sábado, con la tuna de turno algarabiando la velada, y que incluso me habías recordado a aquella película de La Casa de la Troya, no lo dudes, Vicente, gran poema. Probaré a darle reputación de nuevo y si no me deja supongo que me advertirá de que no se puede dar dos veces a la misma obra. Pero gracias por avisarme, porque yo no sabía que el comentario se había perdido y es que esta página nos la juega muchas veces. Y repito: Fenomenal obra, sí, teatro, versado, y muy bien versado y versado en los ambientes de taberna subiditos por el carmesí oscuro del tinto. O del blanco Ribeiro de las tazas blancas que bajaba mejor que los ángeles a la tierra. Enhorabuena, de nuevo.

No sé qué ocurrió exactamente aquel día, quizá fue el vino de la mesa que se desparramó llegando hasta mi gaznate y provocando mi loquería, yo comenté este poema pero debió de perderse en uno de esos magnánimos cuelgues de la página de MP. Si hasta recuerdo haberte dado reputación, por lo original, por lo bien trabado, por las rimas, pero, sobre todo, y ojalá tuviese guardado aquel comentario que era divino, jaja, porque nos pones en la misma mesa con los demás comesnsales, recuerdo conjeturar que me trasladaba a un ambiente de taberna de jueves, o incluso sábado, con la tuna de turno algarabiando la velada, y que incluso me habías recordado a aquella película de La Casa de la Troya, no lo dudes, Vicente, gran poema. Probaré a darle reputación de nuevo y si no me deja supongo que me advertirá de que no se puede dar dos veces a la misma obra. Pero gracias por avisarme, porque yo no sabía que el comentario se había perdido y es que esta página nos la juega muchas veces. Y repito: Fenomenal obra, sí, teatro, versado, y muy bien versado y versado en los ambientes de taberna subiditos por el carmesí oscuro del tinto. O del blanco Ribeiro de las tazas blancas que bajaba mejor que los ángeles a la tierra. Enhorabuena, de nuevo.

Ciertamente, querido Pablo, algo raro ha pasado. En cuanto leí este comentario recordé que ya te habías referido anteriormente a los Feligreses del Tamboura... creo recordar que, incluso, hablabas de cacahuetes. Lo dicho, amigo, acepta mis disculpas. Un abrazo. Vicente.

Bueno Chu..no me queda mas que aplaudirte..me ah encantado..jeje..que barsucho..un abrazo chu..besotes.Gaby

Los mensajes están claros ¿Pero no te repites un poco? Churrete.

Hola, Churrete. Te pido por favor que la próxima vez que recibas un "comentario" de estas características, no lo cites para responder, se trata de SPAM que pueden ser maliciosos. Te agradecería que, de repetirse, informes inmediatamente a un moderador para eliminarlos los más rápido posible con usuario incluído.

Gracias. Un beso.

Hola, Churrete. Te pido por favor que la próxima vez que recibas un "comentario" de estas características, no lo cites para responder, se trata de SPAM que pueden ser maliciosos. Te agradecería que, de repetirse, informes inmediatamente a un moderador para eliminarlos los más rápido posible con usuario incluído.

Gracias. Un beso.

Acabo de recibir otro... Voy a informar a Julia. Gracias. Chu.

Buenos recuerdos me traen estas reuniones "gastrolíricas".
Yo tuve una novia gallega sí,
hija de un cura conversador y buen cocinero.
Todavía recuerdo el estofado de urogallo
al aroma de los laureles de Barra do Miño.

En fin, es que me pongo melancólico.

elPrior

La Corporación;4418877 dijo:
Buenos recuerdos me traen estas reuniones "gastrolíricas".
Yo tuve una novia gallega sí,
hija de un cura conversador y buen cocinero.
Todavía recuerdo el estofado de urogallo
al aroma de los laureles de Barra do Miño.

En fin, es que me pongo melancólico.

elPrior

No vale la pena, Prior, el objetivo de esta serie de sonetos era otro. Disfruta del Albariño del Rosal (Baixo Miño), y del cocido con alubias... al tiempo que -sin disimulo- indagas en los pechos de la doncella.

Churrete

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás