Exquisitas maneras de un delirio (dedicado)

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
EXQUISITAS MANERAS DE UN DELIRIO.

Es realidad.
Abandonar el silencio distante y zalamero que en eco dormido se hiende, mientras nos enamoramos de todos esos parajes insondables y llovidos por las cítaras secretas que recitan y buscan las escaleras izadas hacia el Edén de las caricias vaporosas…, son portales de luz para nuestras mariposas que tejen encajes de crisálidas.

Es hallazgo.
Visible Zen, tus signos para la flor de loto que entre la cajita de música se me funde hablando con voces a los signos zopencos del zodiaco. Allí quiero estar, ser más tangible con ellos, danzar entre vaivenes de olas zuritas para que el zinc de las magnolias sea escuela para nuestra vida que se ancla en miradas abiertas y caminos de labios en este reino mortal donde el beso mutuo es ascenso en un continuo que nos mantiene vivos. Todo un eco de luces que en su profundad ríe feliz y en Renacimiento.

(luzyabsenta)

Última edición:
EXQUISITAS MANERAS DE UN DELIRIO.

Es realidad.
Abandonar el silencio distante y zalamero que en eco dormido se hiende, mientras nos enamoramos de todos esos parajes insondables y llovidos por las cítaras secretas que recitan y buscan las escaleras izadas hacia el Edén de las caricias vaporosas…, son portales de luz para nuestras mariposas que tejen encajes de crisálidas.

Es hallazgo.
Visible Zen, tus signos para la flor de loto que entre la cajita de música se me funde hablando con voces a los signos zopencos del zodiaco. Allí quiero estar, ser más tangible con ellos, danzar entre vaivenes de olas zuritas para que el zinc de las magnolias sea escuela para nuestra vida que se ancla en miradas abiertas y caminos de labios en este reino mortal donde el beso mutuo es ascenso en un continuo que nos mantiene vivos. Todo un eco de luces que en su profundad ríe feliz y en Renacimiento.

(luzyabsenta)

Luzabsenta
Realidad y hallazgo sublimes instantes pintados en tus letras.
La realidad se viste de luz y posibilidad
y el hallazgo como eco de esa luz alumbrando los senderos de la existencia.
Siempre admirando tus letras, Maestro.
Felicitaciones y abrazos
Ana

OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM

Realidad es, poder felicitarte por este brillante azulado que se une a los tan merecidos premios que lo preceden. Hallazgo es, de nuevo y como cada vez, saborear la exquisitez de esos delirios que hacen delirar.
Felicidades, Muchas Felicidades. Un abrazo y un puñado de estrellas para que brille más este espacio, si cabe....

Ana

... exquisitas en verdad...como para extender los brazos y dejarse llevar... Un honor estar, muchas gracias, LUZYABSENTA. Un abrazo

Luzabsenta
Realidad y hallazgo sublimes instantes pintados en tus letras.
La realidad se viste de luz y posibilidad
y el hallazgo como eco de esa luz alumbrando los senderos de la existencia.
Siempre admirando tus letras, Maestro.
Felicitaciones y abrazos
Ana

Siempre admirado por tus respuestas, pues son eco que alumbran. felicidades. luzyabsenta

Realidad es, poder felicitarte por este brillante azulado que se une a los tan merecidos premios que lo preceden. Hallazgo es, de nuevo y como cada vez, saborear la exquisitez de esos delirios que hacen delirar.
Felicidades, Muchas Felicidades. Un abrazo y un puñado de estrellas para que brille más este espacio, si cabe....

Ana

GGracias ana por satisfacer a mis realidades y ver que en los hallazgos hay sabores de un delirio unico. la dedicatooria es para tanta gente. felicidades por el comentario. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás