• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi universo

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Corazon_Universo.jpg
Hoy mi lindo al ver la luna sentí tu presencia a mi lado, hoy sentí que me abrazaba y las mariposas danzaban en mi vientre. Oh! que dicha la mía por escucharte, Es como si mi universo volviera a alinear los planetas y las estrellas volvieran a dar su luz, los anillos de Saturno se convirtieran en arco iris y los mundos formaran nuevas especies de vida.

Que dicha la mía amor porque tu universo hace mi existencia dándole oxigeno a mis emociones, cada palabra tuya forma aquella aureola boreal llena de colores colgada entre las galaxias del firmamento.

Tu mi vida eres mi norte, mi sur, mi este y mi oeste en este universo tan extenso de sentimientos. :::wub:::

Una prosa que nos lleva por un recorrido celeste muy hermoso...llena de bellas imágenes que el amor mismo expresa...muy sutil y tierno....te dejo mi abrazo con muchas muchas estrellas!!!

Muchas gracias mi dulce y tierna amiga,
te agradezco por tu paso en mis versos
y por hacer brillar mi espacio.
Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Hoy mi lindo al ver la luna sentí tu presencia a mi lado, hoy sentí que me abrazaba y las mariposas danzaban en mi vientre. Oh! que dicha la mía por escucharte, Es como si mi universo volviera a alinear los planetas y las estrellas volvieran a dar su luz, los anillos de Saturno se convirtieran en arco iris y los mundos formaran nuevas especies de vida.

Que dicha la mía amor porque tu universo hace mi existencia dándole oxigeno a mis emociones, cada palabra tuya forma aquella aureola boreal llena de colores colgada entre las galaxias del firmamento.

Tu mi vida eres mi norte, mi sur, mi este y mi oeste en este universo tan extenso de sentimientos. :::wub:::

Hermoso, simplemente hermoso...., te dejo abrazos y estrellas mi querida amiga.

Mary C. López;4397654 dijo:
Universal en el amor expresado a tu lindo... grato leer de ti PRECIOSA, besos

Muchas gracias mi bela amiga, me alegras
cada vez que te miro en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Un universo pleno...donde brilla el amor mas puro
en su totalidad.
Ha sido un placer visitar tus letras enamoradas
plasmadas en bellas imágenes que nos elevan el espíritu.
Saludos Preciosa ¡¡¡
bendiciones para ti.

Te creo, tu narración es muy cierta cuando aparece el amor en nuestras vidas es como si los planetas se alinearan iluminándonos con su luz
Es un precioso sentimiento y me alegro que lo sientas
Abrazos amiga poetisa

Un universo pleno...donde brilla el amor mas puro
en su totalidad.
Ha sido un placer visitar tus letras enamoradas
plasmadas en bellas imágenes que nos elevan el espíritu.
Saludos Preciosa ¡¡¡
bendiciones para ti.

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, que alegre que los disfrutaras mi amigo.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Te creo, tu narración es muy cierta cuando aparece el amor en nuestras vidas es como si los planetas se alinearan iluminándonos con su luz
Es un precioso sentimiento y me alegro que lo sientas
Abrazos amiga poetisa

Danie, muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor tenerte en ellos. Si, cuando el amor llega dejamos nuestro mundo para habitar en el universo de la persona amada.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bellos versos nos compartes.
Un placer leerte. Saludos
y Bendiciones todas.

Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor tenerte en mis letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás