1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu llamada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Capasa, 30 de Octubre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 564

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Sonó el teléfono y una voz desconocida me saludo afablemente, Soy Rosa dijo aquella voz con amabilidad , yo nunca había escuchado su voz ,pero de ella conocía parte de su alma, esa parte que dejaba reflejada en cada escrito . Un cordial dialogo se produjo al instante como si nos conociéramos de toda la vida , eran mucho lo que nos unía, nuestra ciudad, la pasión por las letras… Éramos como dos chiquillas que en un momento queríamos decirnos tantas cosas que nuestra conversación saltaba de un lado a otro como un saltamontes . El tiempo se paró por un momento y luego se extendió en los años , como unas amigas que han dejado verse y quieren recuperar el tiempo perdido para contarse aquello que la distancia no las dejo compartir .
    Una tertulia literaria y unos poemas era la cita para aquellas amigas que a través de Mundo Poesía se habían conocido y que solo el destino hizo que las dos vivieran en la misma ciudad.

2. Dennisse

Dennisse Invitado

Qué hermoso momento conocer a personas que solo ves tras un reflector, abrazos, Denn

3. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Si, y muy gratificante Un abrazo Carmen

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buenas letras de hechos reales que nos compartes, consiguiendo unir una amistad por medio de las letras, un placer leerlo, un abrazo.

5. ROSA

ROSA Invitado

Qué buena prosa has hecho de nuestro encuentro, amiga mia, espero que pa la proxima semana nos veamos, me dara añegria vernos personalmente. Gracias por ser tal como eres. Um beso y un abrazo bien fuerte

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Siempre es una alegría escuchar la voz de una persona que no conoces, pero si virtualmente,
    yo también he vivido eso, y os entiendo perfectamente.
    Y a por ese encuentro real, vivirlo y disfrutarlo...
    Un placer haber pasado, besos para las dos.

7. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Mamen cuando vengas por Sevilla ya seremos tres ,te esperamos para tomarnos un cafelito en la calle Sierpes jaja... Un abrazo

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    Me pregunto,
    ¿cómo obtuviste mi clave telefónica?
    en fin lo importante es la comunicación.
    Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página