Acércate...

anonymo222

Poeta que considera el portal su segunda casa
13343940-pareja-sentada-junto-al-lago.jpg

Acércate, que quiero hablarte,
quiero contarte cuanto te extrañé,
como los días han pasado lento
en aquella ventana de madera.

& &

Acompáñame, quiero mirarte,
contemplar tus ojos color miel
y perderme una vez más en tu mirada,
juntando mil versos de amor.

& &

Quédate junto a mí para sentir
la brisa que sale de tus palabras,
colmando cara rincón de mi ser
y enamorándome mas y mas.

& &
Me dejaste solo con mis versos
sentado en la vereda,
aun así te pienso, entre risas y llanto
recordando tu partida.

& &

Admiro nuestra foto, juntos en el lago
donde solíamos sentarnos y hacernos cosquillas,
dejare que el sol me acaricie una vez
abrazado a tu retrato... Ven acércate te quiero acompañar...

5611203-retrato-del-hombre-triste-viejo-sentado-solo-cerca-del-rio.jpg

Última edición:
Es una forma buena de plasmar el recuerdo, lo bello de un amor vivido que está en lo bello del alma y del corazón y muy sentido, muy bueno te ha quedado amigo poeta, saludos desde Colombia
me quedo con esto con tu permiso y respeto
"Me dejaste solo con mis versos
sentado en la vereda,
recordando tu partida.

& &

abrazado a tu retrato... Ven acércate te quiero acompañar..."

El amor se hace eterno y por ello no puede perecer... aún cuando el cuerpo ya esté en el reposo.

Buenas pinceladas Anonymo. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Gracias por tus palabra amigo cesar... que grato es tenerte... tu amigo anonymo...

Muy bonito poema amigo Mauricio las letras que no dejas hoy, llegan al corazón
el amor auténtico siempre estará dentro del alma.
Te felicito por tu trabajo, muy bueno su contenido.
Estrellas, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Nube ... que grato es tenerte siempre acompañando mis versos.... un beso enorme para ti Tere... tu amigo Mauricio....

Es una forma buena de plasmar el recuerdo, lo bello de un amor vivido que está en lo bello del alma y del corazón y muy sentido, muy bueno te ha quedado amigo poeta, saludos desde Colombia
me quedo con esto con tu permiso y respeto
"Me dejaste solo con mis versos
sentado en la vereda,
recordando tu partida.

& &

abrazado a tu retrato... Ven acércate te quiero acompañar..."

Gracias mi amigo por estar siempre en mis versos... es un honor y una alegría aparte de tu servidor... un abrazo grande de tu buen amigo anonymo...

Es delicioso sentir cómo el amor perdura y sobrevive al paso
del tiempo. hay mucha sensibilidad y mucho talento en tu pluma mi querido amigo poeta,
un abrazo.

Gracias mi buen amigo... siempre es un honor par ami contar con tu visita y comentario y buen amigo... un abrazo grande tu amigo Mauricio....

lindo mau bellos versos me llegaron al corazon siempre me sorprendes con algo nuevo felicitaciones un besososote amigo saludos :::blush:::

lindo mau bellos versos me llegaron al corazon siempre me sorprendes con algo nuevo felicitaciones un besososote amigo saludos :::blush:::

Amiga siempre es grato tu paso por mis versos... y mas si te cautivaron... un abrazo grande para ti amiga... de tu amigo anonymo...

La amaste mucho pero te dejó solo, pero cuando se ama siempre queda aunque pasé el tiempo, aun sientes su ausencia, y añoras su cercanía. Es triste pero tus versos son bellos en esa nostalgia. Un placer Anonymo222.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y libre versar

Toda una vida al lado del amor, avivando al final los recuerdos que aún perduran a través del tiempo. Precioso y emotivo poema el que nos presentas, rico en imágenes y en sentimiento. Aplaudo tus excelentes versos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

13343940-pareja-sentada-junto-al-lago.jpg

Acércate, que quiero hablarte,
quiero contarte cuanto te extrañé,
como los días han pasado lento
en aquella ventana de madera.

& &

Acompáñame, quiero mirarte,
contemplar tus ojos color miel
y perderme una vez más en tu mirada,
juntando mil versos de amor.

& &

Quédate junto a mí para sentir
la brisa que sale de tus palabras,
colmando cara rincón de mi ser
y enamorándome mas y mas.

& &
Me dejaste solo con mis versos
sentado en la vereda,
recordando tu partida.

& &

abrazado a tu retrato... Ven acércate te quiero acompañar...

5611203-retrato-del-hombre-triste-viejo-sentado-solo-cerca-del-rio.jpg

La amaste mucho pero te dejó solo, pero cuando se ama siempre queda aunque pasé el tiempo, aun sientes su ausencia, y añoras su cercanía. Es triste pero tus versos son bellos en esa nostalgia. Un placer Anonymo222.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y libre versar

Muchas gracias por tu paso mi buen amigo.. es un honor para mi tenerte entre mis versos... un abrazo grande tu amigo anonymo...

Toda una vida al lado del amor, avivando al final los recuerdos que aún perduran a través del tiempo. Precioso y emotivo poema el que nos presentas, rico en imágenes y en sentimiento. Aplaudo tus excelentes versos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Amiga.... muchas gracias por tu tiempo... y humildemente muchas gracias por tu reputación ... te agradezco de todo corazón .. tu amigo Mauricio..

Versos que dejan el paladar sabiendo a amor incondicional y solidario... ese sentimiento que no nos abandona nunca cuando nos entregamos por completo. Hermoso. Saludos y estrellas.

Hola amigo anónimo, me ha gustado sentir esa misma sensación que sentiste al escribirlo... mis felicitaciones por tus tan sentidas letras... un gran saludo.

Excelentes imagenes me dejas en la mente, me fui imaginando cada cosa, eres sentimiento hecho poesia, y eso dice muy bien de ti amigo, gracias por compartir, te dejo un cordial saludo y un fraternal abrazo...

El ángel RENÉ

Hola amigo anónimo, me ha gustado sentir esa misma sensación que sentiste al escribirlo... mis felicitaciones por tus tan sentidas letras... un gran saludo.

Esol... que grato es saber que sentiste mis versos como yo... al escribirlo.. un abrazo grande de tu amigo anonymo..

Excelentes imagenes me dejas en la mente, me fui imaginando cada cosa, eres sentimiento hecho poesia, y eso dice muy bien de ti amigo, gracias por compartir, te dejo un cordial saludo y un fraternal abrazo...

El ángel RENÉ

Gracias mi buen amigo.. es grato saber que mis versos on de tu agrado... un abrazo para ti también .. gracias por tan lindo comentario... tu amigo anonymo...

Muy bello te ha quedado este poema, recordando a ese amor que tomó el sendero perpetuo, muy bellas letras, gracias por compartirlas, un abrazo.

Gracias por leerme mi querida amiga... que grato es saber que mis versos fueron de tu agrado.. un abrazo grande para ti tu amigo anonymo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás