La Luna Coqueta

LA LUNA COQUETA

La Luna coqueta vestida de gata,
con velos de nácar, y encajes de seda,
divina refleja su blanca moneda:
Destellos de cielo con oros y plata.

Le dicen piropos y no se percata
que el brillo argentino no sigue, se queda.
Y envía sus rayos hacia una arboleda
que silba y susurra su suave sonata.

Los árboles tiernos reciben fulgores
y alegres responden moviendo despacio
delgadas siluetas de tenues colores.

Estrellas de perlas, zafiro y topacio,
aspiran del bosque sutiles olores...
¡Precioso Universo! ¡Lujoso Palacio!

xxx

Churrete

Querido Amigo Vic... Si uno es chapado a la antigua es que existe el Romanticismo... Todo verso como esos se desprenden de lo clasico... a mi me ha gustado Como la Luna siempre complice de los amantes, de sus penas y de sus fantasias... Sabes que admiro esa sencillez tuya y ese talento de hacer de las cosas arte que brilla con luz propia Un abrazo

Querido Amigo Vic... Si uno es chapado a la antigua es que existe el Romanticismo... Todo verso como esos se desprenden de lo clasico... a mi me ha gustado Como la Luna siempre complice de los amantes, de sus penas y de sus fantasias... Sabes que admiro esa sencillez tuya y ese talento de hacer de las cosas arte que brilla con luz propia Un abrazo

Gracias, amigo... creyendo conocer tus gustos, imaginaba que te podría gustar. Un abrazo. Churrete.

Amigo Vic, paso de nuevo a deleitarme con este precioso soneto que voy a regalarle ahora mismo a mi hija...LUNA, gracias y enhorabuena por tu sensibilidad y la facilidad que tienes para transformarla en bellas y rimadas palabras.

Amigo Vic, paso de nuevo a deleitarme con este precioso soneto que voy a regalarle ahora mismo a mi hija...LUNA, gracias y enhorabuena por tu sensibilidad y la facilidad que tienes para transformarla en bellas y rimadas palabras.

Doblemente agradecido, Lobo... por tu comentario, y por el regalo que le haces a tu hija... Un abrazo para ti, y un beso para ella. Churrete.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás