• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si pudiera… (A todos con cariño)

Princesa

Poeta que considera el portal su segunda casa
verdaderos_amigos_24.jpg

rose.png
Si pudiera…
rose.png

Si tuviera minutos suficientes
les dejaría mil primaveras
en sus perfiles y una rosa
cada día.
Si pudiera… los consolaría
en sus tristezas,
oiría cada palabra virtual
con mi corazón abierto
a sus penas.
Si pudiera… comentaría
todos sus poemas,
pero los días son tiranos
y se terminan prontamente.

Así se me queman calendarios
en la hoguera del tiempo.
No me alcanzan las horas
y cada día hay más obligaciones…
Les dejo mientras tanto
estos versos,
simples, sin tanta rima, pero con
sentimiento.

Fabiana Piceda​
love.png

Y llegan amiga,
porque a más de uno nos pasa lo mismo
no es fácil ser parte de este mundo sin sentirnos a veces faltando a los amigos atenciones,
pero te diré un secreto bonita, todo aquel que sea tu amigo esperara paciente
y en silencio bendicira el día que llegues y hará fiesta en su interior por ese día...
por que los amigos todo lo comprenden y antes de oir disculpas... ya estamos disculpando
así es la amistad genuina.
Uno de los poemas más hermosos y llenos de ti, nos compartes... eso lo hace magnifico.
Kisses.

Creo que si lo estás logrando, llegas hasta donde estamos (al menos yo te siento cerca), cada vez que te apareces y regalas tus bellas palabras de aliento, te haces sentir sin que medie distancia. Bellos tus versos. te mando mi gratitud toda y un beso desde acá.

el amor se puede dar,
no importando medida ni tiempo,
abrazos y bello poema
no todo se puede
pero sí se quiere,
abrazos
Denn

Gracias por la parte que me toca Fabi,
siempre es un placer estar en tus letras amiga
Te deseo un feliz fin de semana
Besotes y estrellas
Eva

Muy bonitos Fabiana por tu gran corazón en el detalle tan hermoso que has tenido, espero que la luz de mis estrellas lleguen donde estás, besos.

Gracias amiga Fabi, me pasa igual y es lindo como nos tomas en cuenta, recibe un abrazo y gracias por tu bello detalle, gran amiga....

[FONT=&quot]
Darte mis más sinceras gracias por lo que me toca y desde el corazón te digo amiga mía, que desde que me uní a vosotros siempre tuve el apoyo de amigos y amigas dignas de la mayores de mis gracias y por supuesto entre ellas te encuentras tu.[FONT=&quot]
Un besazo y viva la amistad. Tu sincero amigo José Manuel.

Qie lindo amiga Fabiana yo lo siento como un bello regalo porque sé que sale de un corazón sincero que se toma la molestia de alcanzar las vidas de lo que te leen, y siempre llegas amiga...un abrazo grande para ti con todo mi cariño.

Amiga Fabby sabes que muchas veces no podemos hacer todo lo que quisieramos, sin embargo.. Creo que siempre estamos Presente, como olvidar los versos de tantos poetas que aqui nos dejan algo mas que letras... Lindo detalle nos dejas hoy... Besos y abrazos desde Mexico!

Fabiana, generosidad y sonrisas allegan de tus versos. Igual para ti, abrazos rompehuesos y besos cacheteros y un mundo de bendiciones. Gracias por tu hermosa poesía.
Gracias amiga por pasar a leerme. Otros abrazos y besos iguales a los tuyos para ti :)

Ahora puedo... aquí mi sonrisa y un beso... gracias por las letras, Fabiana Piceda, preciosas... Un gusto estar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás