1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enloquecer

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Gavlena, 2 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 801

1. Gavlena

Gavlena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Oculto entre arbustos,
    con mi brisa como rio
    y tan fuerte como un grito
    irresistible mi alma quedo
    en una mala espina y no puedo
    solo huir del castigo que aquello
    a el fácilmente le llego.

Miles de expresiones y sin duda
    no hay ninguna mejor para ti
    mas que decir el antiguo presagio.

Mas mi vida no te puedo entregar
    porque ya le pertenece a alguien mas
    y sin duda ya sabes a quien y no trates de
    hacerme enloquecer en la estupidez
    de los delirios e inevitables suspiros del sonido

Perderte en el olvido siempre estaré
    [FONT=lucida grande]dispuesto a hacer aunque por ello[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]deba renunciar a los grandes delirios[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]de la vida perdiendo lo mas preciado[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]tirarlos en medio del furor de este río[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Ayudándome para luego hacerme caer[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]en la infame discordia del mundo del ayer[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]escapando mis sueños a mejores lugares[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]propuestos por los dioses del mar[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Entre los viejos portentos de las ruinas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]de los presagios predichos del mundo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]del placer, siempre haciéndome creer[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que sin ellos yo voy a enloquecer[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]A enloquecer[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]a enmudecer[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y la vida perder[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]

Sentimientos en ruina, melancolia que deja enmudecida el alma. felicidades. un gran poema. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gavlena

Gavlena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias , este es uno de los primeros poemas que compuse, luego subire mas

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Agradable respuesta la tuya para el comentario.
    Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
    apreciada obra llena de sensibilidad.
    gracias. luzyabsenta.
    seguire leyendo

Comparte esta página