Perdida en ti

Juno

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Ayer te acercaste a mi orilla
tejiendo en nostalgia sombría,
la urdimbre de tu altanería
que siempre en mis ojos se astilla.

Diciendo que nunca me olvidas
retomas de nuevo las bridas,
aun siendo galopes suicidas
de rumbo preñado en heridas.

Mi pecho, se embrea en ceniza
de hogueras que exhorta tu hombría
latiendo al compás de este día
y al fin, ¡ya tu noche me hechiza!

Despiertas la fiera dormida
y logras que caiga rendida
la firme defensa a mi vida
y vuelvo, a perder la partida...

Última edición:
La pasión envuelve mi ser
y tus manos mi hiel.
Hermosas letras
abrazos,
Denn

perder la partida? ejejeej, yo diría ganar, mi bella...si ese hombre te gusta y te mueve el piso, pues date la oportunidad.
te tienen a puro fuego, la imágen ayuda mucho, jajaja.

besos, alegre por ti.

nada eva, déjate llevarrrrrrr!! por la carne,
mmm, que bien adobada es deliciosaaa!!
mmm, ya saboreo, el éxtasis de una entrega sin medida,
no digas nunca que no,
a veces perder te hace mas fuerte y con mas ganas de mas...
digo de superarse mass...
bueno, tu ya sabes que piensa mi mente lujuriosa,
o no hablábamos de sexo, :::ohmy::::::blush:::
upppsss!! es que mi mente cachambrosa je je...

Amiga, a veces no es debilidad, es masoquismo. Jejejeje. Estrellas que te descosan los ojos. Besos.

Eva, tu poesía magnifica el sentido de las letras, el fin de las palabras...
Es una poema bien tratado, muy cuidado y bien definido.
He de decir que, leerte, me acompleja.
Saludos amiga.
Fuerte abrazo.

Está bien perder en esas batallas Eva, je,je,je para que luchar si perdiendo se gana, la carne es devil pero sabia je,je,je
la vida se hace mas interesante con esos lides, las fieras también tienen derecho a despertar. Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre buen hacer poético

images

Es que el amor es débil según en que caso, suele dejarse llevar por los sentimientos, aún tropezando con la misma piedra, ha sido un placer leerlo Eva, muy bonito, besos y estrellas.

Hermoso poema mi querida Eva, lleno de fuerza al versar. Así es la balanza de la vida, aquello que es más fuerte o riesgoso para nosotros siempre nos atrae como un imán, aún cuando sabemos que nos causa daño. Quizás deberíamos actuar más por conciencia que por emociones y así nuestras vidas serían mejores. Un gran beso y estrellitas querida amiga!

¡Que hermosa rendición!
Tal vez no sea una lucha de contrarios, sino interna. Hay pérdidas dulces
Muchos besos

Última edición:
Aaaahhh! mi hermosa y dulce Juno, cuán vellacos somos los hombres, qué vileza la nuestra, cómo solo os queremos por vuestro hermoso cuerpo, con qué crueldad os llevamos por la calle de la amargura...puro egoísmo el nuestro, solo pensando en satisfacer nuestros instintos más primarios. Todo lo que acabo de escribir, aunque puede sonar exagerado, como hombre, pero también como feminista convencido, lo pienso. Lo que no entiendo es por qué seguís confiando en nosotros, por qué nos queréis tanto, cuando no lo merecemos, por qué no hacéis realidad la máxima feminista radical que dice: "El único hombre bueno es el hombre castrado o muerto".
Después de esta salvaje reflexión, ya puedo decirte que me parece un fantástico poema de amor, muy sensual, hermoso y refinado.
Besos miles, mi querida poetisa

El poema en sí, tan rico en vocabulario, en estructura, rima y cadencia como siempre. Hermoso en su estética intrínseca.

Respecto al contenido, para empezar diré que no es debilidad de la carne, que esa debilidad es el motor que mueve el mundo, jajajajaja. Y bien a gusto que lo ponemos en marcha, jajajajaja. Bueno, ya bromas aparte, jaja, mi preciosa amiga, creo ver el rol que se te ha asignado en estas escenas del teatro de la vida, siempre que la inspiración sea producto de una realidad, claro, y no de tu pura creatividad poética. Si fuese real, has cerrado perfectamente el poema, pues realmente siempre perderás la partida, porque esas partidas siempre las ganan los que tienen asignado "el otro" rol.

Muy interesante ha sido esta lectura, me alegro haberme pasado por tu espacio.

Te dejo todas las estrellas del firmamento,

Besos en alas de los vientos.

Y bueno querida Eva. Bellísimo poema. Me encantó. Todo lo que el sistema acepte, y un abrazo para ti.

images

tanto va el cántaro al agua que por fin se rompe, hermoso poema amiga, siempre es un encanto poder disfrutar tu arte, aplausos bien merecidos

Y es que el amor siempre gana la partida, Eva. Magníficos versos en los que traduces magistralmente la intensidad de tus sentimientos. Mi universo de estrellas para ti. Besos. Feliz domingo.

Bellisimo poema Eva el corazón es debil cuando de amor se trata y los instintos primosrdiales de la carne saltan a flor de piel, felicitaciones ,estrellitas y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás