Bajo la piel de un mendigo

juber silva

Poeta recién llegado
Soy un mendigo errante y estoy en todas partes, viviendo de propinas comiendo de las sobras que la gente me da, hago de las plazas, parques, veredas y muchas veces debajo del puente un lugar para dormir, acobijando mi cuerpo con desechos de trapos, tratando de abrigar mi torso desnudo de las frías y heladas noches, tal vez muchas veces soñando el hogar que perdí, sin tratar de recordar de cómo lo perdí. Soy un mendigo libre sin causa y bajo este mundo cruel vivo como quiero tal vez muera hoy o quizás mañana pero en mi mundo el mañana no importa.

Última edición:
557778_216589388471789_808687299_n.jpg

El contrato de uso MUNDOPOESIA indica:
En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se podrá publicar contenidos, es decir, "obras literarias" en TEXTO, no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un video o grabación del recitado de un texto, por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial. Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor.

Por tanto, se cierra el tema y le requiero para que me remita por mensaje privado en un plazo de tres días el texto que contiene la imagen, con objeto de que podamos colocarlo dentro del tema. Trascurrido dicho plazo sin respuesta de su parte el tema será borrado.

Equipo de Moderación de Mundopoesia.com

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás