Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísima dedicatoria, que como siempre hace tu pluma una obra de arte, esta vez dirigida a esa gran admirada y talentosa poetiza que también hace magia poética de su inspiración. Muchas felicidades a Isabel y a ti por tan bella poesía.Saludos.
Gracias Lou por tus gratas palabras.Felicidades por hetmoso poema dedicado, un placer leerte. Un saludo
...Mis palabras de elogio, en verdad una belleza de poema... armonía... saludos amigo
te invito a pasar:
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=443169&p=4401741#post4401741
No tienes nada que agradecerme, mi querida amiga. Como ves, he completado con otra estrofa la que ya en su dia te dejé a modo de comentario.No tengo palabras...
Sabes lo que siento pues te lo he expresado...
Mi admiración y amistad siempre... a pesar de la distancia y la ausencia
![]()
Muy hermosa dedicatoria, Luis, encantadores versos que valoran la amistad, me ha encantado poder leerte, mis abrazos y felicitaciones.
Gracias mi amigo, por acompañarme en este poema dedicado a Armonia, una maravillosa amiga y poeta.Querido Luis, es preciosa esta estructura poética. Me ilustré sobre la estrofa esmeraldina antes de dejarte mi comentario, y me llevó la investigación al poema de Armonía "Serena". Allí encontré la explicación que ella misma expone. Siento que esta estrofa creada por ese compañero de Foro, Philosofus, es un instrumento maravilloso para escribir de la forma más lírica y romántica posible, y perfecta para transportar el tributo de nuestro cariño y admiración a quién nos inspira con su luminosa esencia, y precisa para rendirle pleitesía.
Tú lo has hecho de manera magistral, empleando ese rico vocabulario que posees, y con la refrescante brisa de tu excelsa poesía.
No tuve el placer de conocer a Armonía hasta hoy, mas habiéndola conocido, y tras leer su poema Serena, no me queda más que decirte que la destinataria de tu homenaje, se merece, sin duda, tal honor.
Para ambos, para tí, mi admirado y entrañable amigo, y para ti, Armonía, si me lo permites, te diré ya mi amiga, os dejo un firmamento de estrellas, y, si la maquinilla, jaja, me deja, la reputación más que merecida.
Luís, querido poeta......un abrazo de esos míos, que rompen costillas.
Armonía....besos en alas de los vientos.
hermosa dedicatoria , que poema excelso de imagenes , tecnica, un verdadero placer haber leido tu poema..
Hermoso homenaje a una amiga muy querida del portal.
Estrellas y abrazos a ambos.
Te ha quedado precioso.
Un bello homenaje para una preciosa mujer.
Un beso.
Gracias mi amiga, por tu compañia en esta entrañable dedicatoria para una amiga y poeta tan maravillosa.Ayyy Luís, tu nombre brilla y se impregna de la Armonía de esta bella poetisa a la que tantos admiramos y queremos como amiga. ¿Qué puedo decir de los versos que bien merecidamente le dedicas?... pues que reúnen la belleza del Universo, hermosos, sentidos y plenos de la emoción que alberga tu corazón. Os quiero y admiro a los dos y os mando un mogollón de besazos plenos de amistad y cariño, estrellas hasta que ya no quepan en vuestro cielo y repu merecida cuando me deje esta maquinilla del carajo jaja.
Hermosa dedicatoria para una gran poetisa, que escribe tan bonito y armónico como su nombre. Escribes bello Luis, natural
y melódico, pluma trovadora que enamora. Muy bello amigo !!!!!! Un abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte poético y sentir.
Cesar: Tu presencia siempre es un acontecimiento, gracias mi amigo.Muy buenas pinceladas Luis.
Sentidas por todo lo alto. Llevadas sutilmente a un desenlace perfecto.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias mi amiga, por tu compañia en esta dedicatoria tan especial para míFelicidades Luis por tan bellas letras dejas y a esa musa de inspiración . Siempre es un agrado poder leerte .
Estrellas para tan hermosos sentimientos siempre dejados en el aire .
Cariños Maru
Tu presencia, mi amigo, es infinitamente gratificante, compartimos gusto, compartimos admiración por Isabel.Excelentes versos Luis, de un gusto poético que cautiva, y además escritos para Armonía, una poetisa y amiga que llevo en el corazón desde que llegué a esta casa. Siempre ha apoyado mis letras y siempre la he sentido como una amiga de verdad.
Os felicito a los dos. Un abrazo enorme
Amigo , me pongo de pie y te aplaudo, por esa estrofa, por la belleza que se encierra en ellas, y sobre todo por la dedicatoria que lleva hacia una gran amiga y compañera de este lugar, que por amor a las letras y al arte siempre esta presente, siempre tiene una palabra de apoyo y que esta al pendiente de tender una mano para sugerir, corregir y ayudar... Les mando un cordial saludo a los Dos y un abrazo fraterno....
El ángel RENÉ
Gracias mi amigo, por tu huella en mis letras y tu continuo apoyo.Gran poema mi estimado amigo Luis, versos de una exquisita
ternura y profundidad. Un cálido abrazo. Hermoso homenaje para nuestra querida amiga
y poetisa Armonía. Un saludo y para ella un beso..
Ver el archivos adjunto 31527
Versos para Isabel (Estrofa Esmeraldina)
Se restriega tu verso en la dulzura
miel de rosas con forma de poema
esmeralda de indómita hermosura,
confitura de luz, excelso esquema.
Me deleita cual grácil sinfonía,
y me somete al culto de tu mano...
a tu nombre, mi armónica Armonía.
Puede ser que la noche se disipe
y la tiniebla expire con la aurora,
que el anhelado beso se anticipe
y cante al sol mi pluma trovadora.
Mas cuanto torne el alma a la poesía
Será tu nombre el que mi verso cante
¡Ay!, tu nombre, melódica Armonía
Gracias de corazón, mi querida Margarita, por tu presencia en esta entrañable dedicatoria.Muy hermoso dedicado a una persona que siempre es tan calladita, reservada, discreta y con una calidad de verso muy bueno. Yo casi nunca coincido con Armonía ni sus letras pero sé que está, brillando con luz propia y es el motivo por el que la vez. Felicidades Armonía y al caballero poeta que te inspira los versos, mis respetos. Que ambos tengan una muy buena semana. Saludos y felicidades.
Infinitas gracias Naty, por tu gratísima presencia y tus linadas palabras.¡Ay qué lindas son las dedicatorias!, fascinante y cautivadora tú poesía capitán, qué dulce poeta y qué linda la musa elegida para deleitarse con tu pluma siempre excelsa.
Saludos y abrazo querido Luis.
Bellísimo poema para una musa hermosa, en todos los sentidos. Un placer leerle, un abrazo fuerte.
Gracias mi querida Mariam, por tu compañia en este pequeño homenaje, para mi amiga Isabel.Un poema realmente bello y exquisito hacia tu musa. Mis aplausos y estrellas para tu talento, querido Luis. Un abrazo.
Un bello regalo Luis, el que salió de tu ingeniosa y generosa pluma.....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español