Underground

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa
LUCHAR
Excavando túneles
Bajo tierra.

EMPUÑANDO
Espada de plata,
Abriendo camino…

RENACIENDO
Una y otra vez
Como Ave Fénix.

VENCIENDO
Obstáculos
A cada paso…

VALENTÍA
Del guerrero
Que sin miedo,
Acude con fulgor a la batalla…

…BATALLA de la vida
En la que me encuentro,
Y en la que me siento…
(FUERTE sabor a RELÁMPAGO).

Última edición:
Así es la "batalla de la vida", sin descanso "venciendo obstáculos" hasta el final...
y son mágicos los momentos en que nos paramos y nos preguntamos: ¿Para qué?
Me gustó mucho

Así es la "batalla de la vida", sin descanso "venciendo obstáculos" hasta el final...
y son mágicos los momentos en que nos paramos y nos preguntamos: ¿Para qué?
Me gustó mucho

Completamente de acuerdo!! Gracias por pasar y criticar.
Un abrazo.:)

Última edición:
LUCHAR
Excavando túneles
Bajo tierra.

EMPUÑANDO
Espada de plata,
Abriendo camino…

RENACIENDO
Una y otra vez
Como Ave Fénix.

VENCIENDO
Obstáculos
A cada paso…

VALENTÍA
Del guerrero
Que sin miedo,

…BATALLA de la vida
En la que me encuentro,
Y en la que me siento…

¡Me encanta!, veo fuerza e intensidad en tus letras, muy lindos los matices que has logrado, sin duda una bella entrega Laura, un placer leer bella poesía a esta hora siempre refrescante y necesaria, abrazos grandes compañera.

Como muy onomatopéyica, no trasciendes de la realidad cotidiana, usas los versos para imbuirte en ella, la "pu--" realidad, ¿verdad?, pero la describes metafóricamente por completo, el guerrero, los túneles que socavas, que son tu imperio donde debes saber manejar la espada de plata, arma preciada que no joyas es la que blandes, y has elegido bien, porque aparte de valor precidado tiene valor para la guerra diaria.

Deseo no encontrarme contigo en los túneles si vas tan bien armada, o si me ves, reconóceme como amigo, llevo un puñal de hojalata, de fundir latas de cerveza jaja (no te lo creas,nooo), te dejo estrellas, compañera, cuidadito con el título, podrían mover el poema a Torre de Babel, al no ser palabra de la RAE en español y sí de lengua inglesa, claro que a ver cómo lo cambiarías "bajos fondos - suburbio". Saludos

¡Me encanta!, veo fuerza e intensidad en tus letras, muy lindos los matices que has logrado, sin duda una bella entrega Laura, un placer leer bella poesía a esta hora siempre refrescante y necesaria, abrazos grandes compañera.

Gracias querida PINCOYA, un fuerte abrazo.

Como muy onomatopéyica, no trasciendes de la realidad cotidiana, usas los versos para imbuirte en ella, la "pu--" realidad, ¿verdad?, pero la describes metafóricamente por completo, el guerrero, los túneles que socavas, que son tu imperio donde debes saber manejar la espada de plata, arma preciada que no joyas es la que blandes, y has elegido bien, porque aparte de valor precidado tiene valor para la guerra diaria.

Deseo no encontrarme contigo en los túneles si vas tan bien armada, o si me ves, reconóceme como amigo, llevo un puñal de hojalata, de fundir latas de cerveza jaja (no te lo creas,nooo), te dejo estrellas, compañera, cuidadito con el título, podrían mover el poema a Torre de Babel, al no ser palabra de la RAE en español y sí de lengua inglesa, claro que a ver cómo lo cambiarías "bajos fondos - suburbio". Saludos

Gracias amigo pablo7972, espero no encontrarnos esos infernales túneles y si nos encontramos tranquilo, te sabré reconocer...jeje. Un fuerte abrazo.

Tiene mucha fuerza el poema en esta batalla diaria contra la ciudad.
Con la potencia que electrifica la tormenta hay que seguir la campaña.
Es buenísimo.

Última edición:
Vivir es en realidad sobrevivir, una batalla tras otra, pero con quién luchamos? Con nosotros mismos, pienso yo, un yo contra yo, el resto no es obstáculo, si nosotros decidimos si rendirnos y seguir. Me llama la atención el título, como una incitación a ser diferente, a pensar diferente o simplemente para nombrar así a la urbanidad en donde vivimos sumergidos, un soplo de cotidianidad. Corto y directo, es pocos palabras, como la misma vida lo hace, se termina en un punto pero seguimos pensando.
Me ha encantado leerte.
Saludos amiga.

LUCHAR
Excavando túneles
Bajo tierra.

EMPUÑANDO
Espada de plata,
Abriendo camino…

RENACIENDO
Una y otra vez
Como Ave Fénix.

VENCIENDO
Obstáculos
A cada paso…

VALENTÍA
Del guerrero
Que sin miedo,

…BATALLA de la vida
En la que me encuentro,
Y en la que me siento…

Laura
Intensas letras en las cuales me parece advertir a quien debajo de las situaciones cotidianas
lucha por sus sueños, por sus pensamientos, venciendo obstáculos, siempre renaciendo.
Me han gustado tus versos con esa fuerza que les imprimes.
Mis felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana

Laura
Intensas letras en las cuales me parece advertir a quien debajo de las situaciones cotidianas
lucha por sus sueños, por sus pensamientos, venciendo obstáculos, siempre renaciendo.
Me han gustado tus versos con esa fuerza que les imprimes.
Mis felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana

Gracias querida Ana, abrazos.

Sabor? Tú eres un relámpago mujer! Con luz que capta atenciones y truenos que imponen su impronta!

Besos

Exquisitos versares, plenos de tu conocida elegancia y buen hacer poético.
Besos, Laura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás