Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
Disculpa salerin que te escriba de nuevo,
pero releí esta obra de arte
y me emocioné una vez más,
y de paso te doy todas las estrellas posibles...
Perdona si sueno exagerado, pero lo siento en verdad así.
Saludos.
Suscribo letra por letra lo que ha dicho mi amigo Childe Harold.
Sencillamente genial, Manuel.
Un besazo
Adhiero completamente a mis compañeros!! sì, es una genialidad poètica que sacude y conmueve.
Todas las estrellas!!!!!
Felicitacionessss
Hallie
Gracias Childe. Tus comentarios si que me emocionan. Mis agradecimientos mas sinceros. Te juro que no me ha resultado nada facil sintetizar en 14 palabras un pensamiento que defina una enfermedad tan terrible pero me gustan los retos y por eso lo he intentado.
Un abrazo.
Te ha quedado genial mi amigo, no le pongas dudas!!!
A mí me a tocado de cerca ya que ese viejo tan lindo
de interminables historias, que es mi abuelo, la padece
y te juro es terrible ver apagarse una persona de tal manera...
Aprovecho la oportunidad para decirle a los SEÑORES DEL JURADO DE LA MUSA que este poema merece UN RECONOCIMIENTO(se perfectamente que no te importa si lo recibes o no!)... Ya es hora de premiar a este señor,
¿NO LO CREEN?
saludos de nuevo...
No se puede decir tánto en tan pocas palabras, ahí está la genialidad.
Has plasmado fielmente lo que es esa maldita enfermedad, cuando unos ojos se visten de olvido es doloroso mirarlos y no poder ayudarlos.
Un beso y como no mis cinco estrellas.
Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
Sutil E Ingenioso.
Poema conceptual, de una precisión absoluta. Te felicito por estos versos. Un abrazo.
Salerin...buenísimo tu sonetillo. Creativo, lleno de música y profundidad, tres cuestiones difícil de lograr como lo has hecho tu. Me encantó.
Si es difícil escribir un soneto y decir todo lo necesario, imagina uno como el tuyo con las palabras contadas, pero tu lo hiciste muy bien, muy bien elavorado amigo, procuraré no olvidar ponerte tus cinco estrellas ok.Locura
callada,
pasada,
madura.
Cordura
sellada,
gastada
y oscura.
Escrito
y borrado:
Pasado.
Maldito
y temido:
Olvido.
Si es difícil escribir un soneto y decir todo lo necesario, imagina uno como el tuyo con las palabras contadas, pero tu lo hiciste muy bien, muy bien elavorado amigo, procuraré no olvidar ponerte tus cinco estrellas ok.
Siempre un placer recorrer tus versos.
Saludos y un cordial abrazo.
Alaric.
pocas palabras que dicen mucho... la gran ventaja que tienen los poemas breves, como tu sonetillo, es que se prestan a una infinidad de significados...
además esas 14 palabras que escogiste tienen gran fuerza...
muy bueno, muy bueno
saludos
Amigo Manuel:
No puedo más que unirme a la ovación de los presentes. El soneto es, a mi modesto entender, la estrofa más hermosa de la poesía. Pero un sonetillo no sólo tiene la complejidad de los catoce versos, sino además de la métrica reducida a trisílabos, de manera que lograrlo es tarea de titanes.
Te felicito, además el tema, delicado, lo hace todavía más meritorio. Hay tanto por decir del Alzheimer, y tú has escogido catorce adjetivos que lo encuadran a la perfección.
Un saludo
Gustavo
TANTO...
cada palabra es un conjunto de vivencias
que duelen
a quien las padece y quien acompaña...
mis respetos por algo tan creativo y cargado de sentimiento
besos
alexa![]()
Muy bueno Manuel, tengo muy cerca a alguien que lo padece y es asi como lo describes... Excelente el escrito
ocurrente y bello, digo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español