1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy quisiera ser poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por yellows, 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 32 | Visitas: 1666

1. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    HOY QUISIERA SER POETA.

Hoy…

Quisiera ser poeta

Volar como una cometa…

Escribiendo poesías,

de amores y fantasías.

Decir,

las cosas más bellas

acariciando las rosas,

hablar con las estrellas

y contemplar mariposas…

Espero…

Sacar del alma la espina

del desamor que lastima…

Desangrarme hasta sanar

Llorar hasta olvidar

Reír y perdonar…

[I]Quiero…[/I]

[B][I]Romper todos los esquemas[/I][/B]
    [FONT=book antiqua]
    [B][I]Acabar con la mentira…[/I][/B][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]Que más hombre es aquel[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]El que demuestra su ira. [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]

[B][I]Olvidar…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]Que jamás el hombre llora[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]que no debe ser sensible…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]Que nada hay que lo lastime[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]Más hombre… Si se reprime?[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]

[B][I]Por eso…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]Hoy quisiera ser poeta…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]Escribir mis sentimientos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]prestar al hombre mis versos…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]

[B][I]Que sienta en palabra ajena[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]que alivie así su dolor…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]Y termine ahora su pena.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]

[B][I]Quizá…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]le sirvan de algo mis letras[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]y que a escribir decida[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]algunos versos de amor…[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [B][I]A la mujer querida.

Ramon Amarillas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Noviembre de 2012
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Es difícil ser poeta si se carece de sentimientos, pero eso no ocurre contigo amigo Ramón, llevas la poesía en la sangre y lo demuestras en todos tus poemas y yo disfruto con tus letras por el buen sentir que las adornan, este te ha quedado de maravillas. Me quedo con estos versos que tiene su arte. un abrazo amigo.

Quiero…

Romper todos los esquemas

Acabar con la mentira…

Que más hombre es aquel

El que demuestra su ira.

Olvidar…

Que jamás el hombre llora

que no debe ser sensible…

Que nada hay que lo lastime

Más hombre… Si se reprime?

3. veriito

veriito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muii h:::sorpresa1:::ermoso tu poema

4. murdock

murdock Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    305
    Grandes lineas llenas de sentimiento un gusto pasar

5. SoloPoesia.

SoloPoesia. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermoso, bonito.. Tan cortos e intensos los versos, además se nota que van bien cargados de sentimientos, cosa que no le falta al autor.Un gustazo poder leerte !

6. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Agradezco tu paso por este tu espacio y tus palabras Amigo Ricardo... La poesia es sensibilidad, verdad y valor... Libertad y sentimiento, todo lo que el ser en si encierra y puede dar a los demas. Un abrazo desde MEXICO

7. Dennisse

Dennisse Invitado

tienes el don que te dice que ya lo eres,
    abrazos
    Denn

8. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

GARACIAS VERITO POR PASAR POR ESTE TU ESPACIO.. Besos

9. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amigo es un gusto que sea de tu agrado un saludo desde Mexico

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tu eres Poeta, todos los días...
    Te mando Reputación y mi abrazo
    Rosario:)

11. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Gracias amigo solopoesia, es un gusto que estes aqui y que pases por este tu espacio.. Bienvenido. Un abrazo amigo.

12. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Gracias Denn... me gusta siempre tu comentario siempre con esa sensillez y esa belleza de dejar la huella. Besos y abrazos desde Mexico

13. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amigo Yellows, yo creo que la persona que se siente poeta, se siente y lo que es siempre. Delante de un papel en blanco, delante de un jardín, en la plaza de abastos, en el autobus, en la cola del banco, en todos lugares y a todas horas.

Los versos que has escrito, hay que sentirse poeta y serlo para escribirlos. Por lo tanto, para mi eres poeta y mucho amigo.

Te dejo Reputación, por tu sentimiento, por tu verdad, por tu poesía, poeta. Un abrazo

14. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    La poesía es sentimiento para mi, y tu tienes y mucho gran poeta hoy y siempre !!!!! Un placer tu poesía Yellows..
    Abrazos amigo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad y sentir poético

15. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Amiga Rosario... Todo hombre deberia ser poeta... Dejar que el sentimiento hable y respetar al semejante... Besos y abrazos amiga

16. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Amigo Rafa... es un honor tu visita y tu comentario, tu que verso y poesia creas a cada cosa, cada dia y cada situacion... Eres un amigo admirable y un poeta de los mas queridos del portal. Un abrazo!

17. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amigo Carlos, tu eres poeta que el sentimiento percibes y sentimiento imprimes en tus versos... agradezco infinitamente tu comentario y tu paso por este tu espacio. Un abrazo!

18. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Excelente tu versar, lleno de profundo sentimiento...sangre de poeta corre por tus venas......saludos amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Tú ya eres poeta, tus letras lo dicen. Es poeta, el que plasma el sentimiento, deja sentir la emoción en la rima de sus versos y tú haces todo eso en tus poemas Ramón,

20. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Amigo Arkaden es un enorme gusto tenerte aqui en este tu espacio... Gracia por tomar tu tiempo, por ese comentario y que haya sido de tu agrado. Saludos amigo.

21. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Amigo Mike gracias por tus palabras, muy agradecido de tenerte en este tu espacio... Un abrazo!

22. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hoy quisiera ser poeta,
    de esos que ríen, que lloran
    que cantan, que rezan
    que sueñan y sueñan...

Me inspiraste un gran poema amigo mio.

Besos

23. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias MAry... bonitos versos te han salido... jeejejje un abrazo!

24. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos amigo yellows, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti :)

25. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga Faby tambien es un gusto verte por este tu espacio... Agradecido siempre. Un abrazo desde Mexico

26. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Poeta y con MAYÚSCULA buen poema te felicito un saludo Carmen

27. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Agradezco tu comentario amiga Carmen y es un placer que hayas estado en este tu espacio donde siempre eres bienvenida... Un abrazo!

28. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Creo que eres un excelente poeta, y en este poema lo demuestra muy bien. Muchos versos me parecieron hermosos, como por ejemplo este que dice:

[B][I]Olvidar…[/I][/B]
    [B][I]Que jamás el hombre llora[/I][/B]
    [B][I]que no debe ser sensible…[/I][/B]
    [B][I]Que nada hay que lo lastime[/I][/B]
    [B][I]Más hombre… Si se reprime?[/I][/B].

Sencillamente hermoso de principio a fin tu poesía querido Yellows.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    No pude dejarte reputación, una pena en verdad, pero bueno, sabes que mi intención de dejarte estuvo.
    Otro saludo saldo enorme.

30. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

La poesía nace del alma y de la tuya brotan manatiales de versos...POETA
    Nos has dejado una belleza, reputación para ti amigo y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página