1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El canto a la vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por juber silva, 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 702

1. juber silva

juber silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Tantas veces ama la vida como tantas veces te amas tú, expresa lo que sientes como tantas veces expresa lo que amas, di a quién quieres que lo quieres y a quién amas que lo amas, exprésate ahora que de no hacerlo mañana tal vez sea tarde, me quiero por ser como soy, trato de ser mejor día a día, me quiero con mis errores, defectos, virtudes y cualidades no busco la perfección por qué no la hallare dale un canto a la vida, un respiro al pensamiento y no vivas de momentos dale un significado un rumbo a tus sueños eres arquitecto de tu propia vida tejes tu destino.

Juber Silva

Última modificación: 5 de Noviembre de 2012
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

la vida es para loarla, aunque se nos derrumbe, vamos mejorando, grato leerle

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Espléndido canto a la vida. Estamos de paso, por eso debemos de servir al prójimo, edificar edificios de amor paz y perdón y ser cada día mejores. Placer leerte. Abrazos.

4. juber silva

juber silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por sus palabras . es grato para mi usar esta tribuna y aportar con un granito de arena para poder llegar a la sensibildad de nosotros mismos y haci construir una sociedad con amor y paz.

Comparte esta página