1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

s.p.a.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por πxel, 9 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 977

1. πxel

πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre
    I

Hoy desperté preguntándome de nuevo ¿dónde estarás?.

— Mitad de mi corazón, corazón de mis entrañas, — murmuré para mis adentros…

La soledad invade de nuevo mi casa y, le temo tanto a la soledad que a veces te miro durmiendo en el rincón de mi cuarto, junto a mis canciones de cuna imaginarias.

Y esto me asusta…

A veces siento dentro de mí, un odio tan profundo por mi cuerpo, que a veces el odio me consume en la ira y me borra de tus recuerdos. Al igual que tu recuerdo se borra de mi memoria. Y me duele a diario, irrepetiblemente, en mis adentros, en mis anhelos.

Yo me imagino que seguramente tú estarás en los brazos de una verdadera Madre, y del Padre que sí supo amarnos desde antes de que el tiempo fuera el tiempo.

II

Me estoy comiendo las uñas porque no tengo nada más en mi alacena y deseo arrancarme los pocos cabellos que me quedan en mi cabeza. Los cabellos, frecuentemente los confundo con los recuerdos, pero la diferencia es que los recuerdos, no me los puedo arrancar.

Me siento en las gradas del viejo y empolvado pórtico de la casa. Me siento a esperar mi juicio con paciente desesperación y quiero un deseo irresistible de irme muy lejos de este lugar. Tan lejos, que ni las garras del hades puedan desgarrame nuevamente el alma.

Perdón. Perdóname por la herencia que un día anulé con mi voto secreto y manché la papeleta con una «X» sobre tu rostro.

— ¡Perdón Dios mío! —grité muy fuerte. Y el eco de mi grito fabricó millones de nidos entre las piedras de estas escarpadas montañas que rodean mi casa…

III

La continuidad inexistente de mi vida está acabando por matarme.

— ¡¡¡ Quiero irme de aquííí !!! — volví a gritar.

Y esta vez, las aves que reposaban en los secos árboles de otoño alrededor de mi casa, salieron despavoridas, buscando un lugar más tranquilo donde anidar.

Ojalá estuvieras conmigo, porque podríamos irnos juntos todo un día de campo a la luz de tus carcajadas. Pero hoy, mi día de campo se viste de gris y me voy junto con doce toneladas de remordimientos a volar en el destino final de la incertidumbre.

Hoy solo me acompaña una procesión inexorable de recuerdos, que nunca tuve la valentía de arriesgarme a vivirlos…

IV

…

por πxel © http://cuenticos.wordpress.com/spa/

2. Cisne

Cisne Invitado

Nxel
    Dolorosas letras las que nos compartes en esta prosa incomentada y que me parece excelente...
    Creo que hay decisiones que tomamos sin preveer las consecuencias en un futuro...tal vez el
    más duro juez que tenemos es nuestra conciencia...
    Te felicito por estas letras.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana

3. πxel

πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre
    Hola mi queridísisisima amiga!
    Muchas gracias por volver a pasar un rato por aquí...

Yo... hace rato que no escribo, pero,
    todavía estoy V i V o
    jejeje

Un abrazo de verdad!!!

Este es el poema respectivo... quizás me quedó mejor la prosa...
    http://poetas-dc.blogspot.com/2010/02/spa.html

Comparte esta página