1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por πxel, 6 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 611

1. πxel

πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre
    I Desengaño

En una fría madrugada del lluvioso mes de noviembre, me encontré de frente con mis verdades.

Era la 1:33 AM.
    --Entonces... ¿ya no me quieres? ¡Quisiera rebotar en tu cara!--.
    El silencio irrumpió como respuesta.
    --Entonces... ¿me dejas? Prepárate porque te rompo una muñeca--.
    Los grillos cantaron de nuevo, para ahogar el sonido de un crujido estremecedor. De esos que se disparan al quebrar lápices o bolígrafos baratos.
    --Entonces... ¿tienes un amante? ¿Y te vas, a vivir con él? Ahora sí que te rompo este brazo--.
    Y esta vez, fue el motor de un autobús que pasaba en frente de la casa, que no permitió revelar la quebradura de unos delicados huesos.
    --Si no eres mía... no serás de nadie -- grité--.​

II Faltantes

Venderé todas sus joyas, eso sí le va a doler, meditaba.
    --Tu joyero. ¿Dónde está tu joyero? ¡Ahhh! aquí está--.
    No había oro. No estaban las cadenas, ni los prendedores, ni los anillos. Solamente algunas bisuterías baratas y algunos artilugios de plata. Me pareció sumamente extraño al principio. Aunque luego de algunos minutos, conecté.Días atrás, empecé a notar también la ausencia de sus prendas de seda, su lencería más escandalosa, un par de zapatos. Tampoco volví a oler su perfume favorito.
    --Falta todo el oro --bramé--. Y tu perfume. Y las prendas que te había obsequiado en febrero. Seguramente todo esto lo tienes en casa de él. Lo dejas olvidado en su cuarto, luego de cada cita clandestina.

III Realidad

Sentía el frío. Mucho frío. Y tenía además, mi consciencia adormecida.
    --¡Mami! --susurró a su oído uno de sus niños--. ¿Verdad que ya no voy a tener pesadillas?
    --No mi amorcito --contestó ella--.
    Sientes odio, mucho odio. Me aclaró el pensamiento. Y un nudo a la altura de los cueros barrigudos se empezó a burlar de mi a carcajada silenciosa.

Estoy amarrado a la cama.

Ya no puedo hablar. Ni reír. Ni soñar. Ya no soy más un niño. Ni un hombre. Ni un viejo. Soy tan solo una pelota estallada en un juego de niños adultos, que yace a la par de mi almohada. Soy mi realidad.

Es la 1:41 AM. Y ya quiero dormirme.

---

Te he quitado la publicidad o difusión de otraspáginas. En MUNDOPOESIA solo se admite la difusión del blog personal dentro dela firma.

EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL

ROSA

Ojo --> Esta es una realidad presente en muchos de nuestros países...

Última modificación: 30 de Abril de 2022
  2. Cisne

Cisne Invitado

Nxel
    Excelentes letras las que nos presentas en tres escenas: Engaño, Faltante y Realidad...creo que la desconfianza y los celos provocan situaciones en extremo dañinas para la pareja y la familia en general...
    Te felicito por estas letras que nos pintan escenas lamentablemente cotidianas.
    Estrellas y un abrazo
    Ana

3. πxel

πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga poetisa por pasear un rato en mis «CuEnTiCoS»

Hace rato que no escribo, pero todvía estoy ViVo !!!
    De verdad que me siento como en mi casa, porque se siente la perenne bienvenida!

Un fuerte abrazo desde Costa Rica a ti y a todos los buenos amigos de Mundo Poesía.

Bendiciones para todos :D

Comparte esta página