Versos en la sombras…

yellows

Poeta adicto al portal
VERSOS EN LA SOMBRAS…

Hoy no te regalo versos…

Versos de aquel gran amor

que se convirtió en tristeza,

el que tu ausencia mató

Hoy se los escribo al viento

A la distancia y al dolor,

se los escribo al vacío,

se los regalo a un adiós

Hoy no escribo para nadie…

Ni a quien los quiera tomar;

sólo le escribo a este tiempo

que me dejo en soledad.

Escribo porque esa es mi vida

es mi manera de hablar…

De desahogar mi tristeza,

echar las penas volar.

No, ya no te escribo versos

y no te he dejado de amar…

Mas no mereces mis besos…

Tampoco te pienso al versar.

Y estos versos que escribo

no te los dirijo a ti…

Se los dirijo al recuerdo

y a este mi triste sentir.

No, no quiero que los leas

no los pienso recitar…

Los guardaré entre las sombras,

las sombras de mi soledad.

Ramón Amarillas

Última edición:
Ese es mi estilo amigo yellows, versos sencillos, musicales pero llenos de sentimiento. Te han quedado preciosos a pesar de la melancolía en ellos. Espero te sientas bien y solo sea poesía. Me gustó mucho. Un abrazo!

Cuanta melancolía hay este día en tus versos
mi querido poeta; hoy no tus versos no son para ella,
sin embargo hablas de ella...de cierto modo, aunque cueste admitirlo,
sin darte cuenta tus versos la nombran una y otra vez....
realmente hermoso, tristes, quiza sin esperanzas,
pero al fin y al cabo hermosos, muy hermosos..
Mios estrellas para ti y todo mi cariño desde BOLIVIA. :)

Escribir al recuerdo que sí se merece nuestros versos, y no al presente de el ser amado que nos dañó.
Una maravillosa muestra de exquisitez y buen hacer poético, mi amigo.
Te felicito sinceramente por tan excelente creación.
Un abrazo.

Me ha encantado la belleza y la musicalidad de tus versos Yellows, muy bueno tu versar amigo, me ha encantado. Todas las estrellas para tus letras y tu talento. Un abrazo
Gracias por tus palabras amigo Rafa, es un placer que te hayan gustado mis versos.. Tu paso por aqui y tu comentario motivan a seguir escribiendo estos pensamientos... Un abrazo amigo

Ese es mi estilo amigo yellows, versos sencillos, musicales pero llenos de sentimiento. Te han quedado preciosos a pesar de la melancolía en ellos. Espero te sientas bien y solo sea poesía. Me gustó mucho. Un abrazo!

Gracias Amiga por tu visita a este tu espacio y que hayan sido de tu agrado estos versos... ( que no son para nadie jejeejej ) Un abrazo y un beso te envio y mi admracion siempre.

Cuanta melancolía hay este día en tus versos
mi querido poeta; hoy no tus versos no son para ella,
sin embargo hablas de ella...de cierto modo, aunque cueste admitirlo,
sin darte cuenta tus versos la nombran una y otra vez....
realmente hermoso, tristes, quiza sin esperanzas,
pero al fin y al cabo hermosos, muy hermosos..
Mios estrellas para ti y todo mi cariño desde BOLIVIA. :)

Y se habian quedado en las sombras pero hoy ven la luz... Asi es mi querida Verito... Cuando el dolor ya no es tal y el recuerdo se extingue. Me da un gusto enorme tenerte en este tu espacio! Besos y abrazos amiga Verito

Escribir al recuerdo que sí se merece nuestros versos, y no al presente de el ser amado que nos dañó.
Una maravillosa muestra de exquisitez y buen hacer poético, mi amigo.
Te felicito sinceramente por tan excelente creación.
Un abrazo.

Gracias amigo Luis es un honor tenerte y leer ese comentario Tu mi amigo poeta admirable con esos poemas que escribes.. Creeme que me siento halagado de que dejes tu huella . Un abrazo te envio desde Mexico

Eres muy profundo cuando escribes...y adelante con tu poesía porque es bella...sin importar a quien la escibas o a quien te lea...es tu legado al mundo ...es tu vida. me ha gustado mucho tu trabajo. Un abrazo.

Amiga Nancy es un placer que estes siempre presente en mis versos y dejes tu comentario.. es de verdad de mucho valor para mi tu siempre presencia GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Qué poema más soberbio!!!
Exceso de magnificencia en tus letras,
llena de sentimiento aun amor ya curado.
(Leelos pero no son para ti)
Le felicito.
Saludo.

Gracias por tu vista a este tu espacio, gracias por ese comentario que dejas que me ha encantado je je je... Muchas, muchas gracias te envio un abrazo desde Mexico!

Precioso Ramón, una bellisima obra de principio a fin, una forma muy bonita y delicada de desnudar el alma, así es como lo hace el POETA.
Me ha encantado, un abrazo poeta

Precioso Ramón, una bellisima obra de principio a fin, una forma muy bonita y delicada de desnudar el alma, así es como lo hace el POETA.
Me ha encantado, un abrazo poeta

Y mira que tu sabes de escribir desnudando el alma con esa poesia que nace de ti que sabe a sentimiento y verdad... Gracias por pasar por este tu espacio Mike! es un honor y un enorme gusto que te tomes el tiempo de visitar mis letras. Un abrazo y admiracion y agradecimiento siempre amigo!

Estimado Ramón, nos dejas un hermoso poema con profundos sentimientos y aromas de nostalgia y de dolor, con buen ritmo y mucha musicalidad. Un grandísimo trabajo bien rimado. Un placer pasar por tus letras.
Saludos y estrellas todas.

Estimado Ramón, nos dejas un hermoso poema con profundos sentimientos y aromas de nostalgia y de dolor, con buen ritmo y mucha musicalidad. Un grandísimo trabajo bien rimado. Un placer pasar por tus letras.
Saludos y estrellas todas.

Hombre! pues es un honor leer tu comentario despues de leerte que tu escribes excelente amigo Jose Maria y de verdad es un gusto que haya sido de tu agrado.. Un abrazo.

Letras con mucho estilo amigo Ramón, una buena musicalidad que
al leerlo se siente la belleza que desbordan tus letras.
Siempre es un verdadero placer pasar a contemplar tu talento poético.
Estrellas, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Amiga Tere... siempre que leo tus comentarios me sonrojo jeejjej... de verdad es un placer que te guste lo que escribo, que no es tan bueno como lo que tu haces... Pero aprendo en el camino.. Creo que lo que mas puedo aportar es mi sentir, que quiza mis versos no son perfectos, pero el sentimiento es vivo. Me da siempre gusto que pases a leerme... UN ENORMEEEE ABRAZO por ser la persona que eres. Besos desde Mexico!

VERSOS EN LA SOMBRAS…

Hoy no te regalo versos…

Versos de aquel gran amor

que se convirtió en tristeza,

el que tu ausencia mató

Hoy se los escribo al viento

A la distancia y al dolor,

se los escribo al vacío,

se los regalo a un adiós

Hoy no escribo para nadie…

Ni a quien los quiera tomar;

sólo le escribo a este tiempo

que me dejo en soledad.

Escribo porque esa es mi vida

es mi manera de hablar…

De desahogar mi tristeza,

echar las penas volar.

No, ya no te escribo versos

y no te he dejado de amar…

Mas no mereces mis besos…

Tampoco te pienso al versar.

Y estos versos que escribo

no te los dirijo a ti…

Se los dirijo al recuerdo

y a este mi triste sentir.

No, no quiero que los leas

no los pienso recitar…

Los guardaré entre las sombras,

las sombras de mi soledad.

Ramón Amarillas

Querido Ramón, una belleza de Poesía a pesar de su dolor...
un abrazo con estrellas
Rosario

Versos que ni el tiempo podrá madejar
en alguna estrofa
del cálido silencio,
abrazos
Denn

Cuando la melancolía se hace poesía no queda de otra sino aplaudir a quien ha creado de su tristeza un gran poema, mis saludos poeta,

Ramón, aprecio intensamente tu sentimiento y tu fuerza al escribir. Me gusta mucho.
Siento no poder darte reputación, queda pendiente.
Muy buen poema,
Un abrazo

Gracias mi estimado amigo Jelipillo!.. es un honor tu visita y tu comentario amigo, y la mejor reputacion que me has dado es tu amistad y tu siempre asistencia a este tu espacio. Un abrazo sincero y mi admiracion.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás