• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A besos luz de ti

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
no llores más
sirena sobre mi

oye por fin
estos ojos
mientras vuelan

la luz que se desliza
con mi sangre
la música en los acantilados

sabe que siempre
he sido el mar
de tanto amar permanezco
que es imposible lo imposible
incluso que no me ames

así como hoy
que todo el mundo me llora
y se congrega sobre mi cuerpo
en esta calle sucia
donde dibujé el rostro
de un poeta

aquí dejo mi estrella
nacida desde mi corazón
la huella de mi paso
que no la barra el viento

que la sangre es la luz de la tierra

Última edición:
El título es muy romántico y triste. Tu poema es una delicia amigo. Cada pieza del rompecabezas tan precisa para armar la más bella de las poesías. Así percibo tus versos siempre. Tanto que me dan ganas de copiarte la fórmula.
Aunque nostálgico escribes precioso siempre.
Un beso.

Pero la luz llega hasta el mas recóndito palpitar, alli con mirar el mar, el cielo o el infinito se apresura a verte... Un abrazo grande para ti niño azul en tono melancolía!!

[video=youtube;yHSc0o0PLKc]https://www.youtube.com/watch?v=yHSc0o0PLKc&feature=related[/video]

La sangre es la luz de la tierra.., y tus versos son luz para nuestros ojos. Siempre tejiendo belleza en la melancolía,estimado amigo. Mis felicitaciones y admiración. Besos.

Mas alla de un cielo gris siempre nos espera un arcoiris con mariposas y todo,
sentidos versos los que hoy compartes, mis felicitaciones y todo mi cariño desde
mi amada BOLIVIA.

El título es muy romántico y triste. Tu poema es una delicia amigo. Cada pieza del rompecabezas tan precisa para armar la más bella de las poesías. Así percibo tus versos siempre. Tanto que me dan ganas de copiarte la fórmula.
Aunque nostálgico escribes precioso siempre.
Un beso.

Gracias querida amiga. En realidad es una idea surgida de un haiku urbano de hace tiempo, un hombre muriendo sobre el asfalto y el sonido de las ambulancias y sus últimas percepciones... También sobre un poeta que murió en enero de este año en las calles de la ciudad... Agradezco de corazón tu cercanía. Un beso.

Pero la luz llega hasta el mas recóndito palpitar, alli con mirar el mar, el cielo o el infinito se apresura a verte... Un abrazo grande para ti niño azul en tono melancolía!!

[video=youtube;yHSc0o0PLKc]https://www.youtube.com/watch?v=yHSc0o0PLKc&feature=related[/video]

Querida amiga, debes saber que siempre me pone contento que me comentes y que lo hagas con ese cariño que también tengo por ti. Me haces feliz, gracias y un fuerte abrazo.

no llores más
sirena sobre mi

oye por fin
estos ojos
mientras vuelan

la luz que se desliza
con mi sangre
la música en los acantilados

sabe que siempre
he sido el mar
de tanto amar permanezco
que es imposible lo imposible
incluso que no me ames

así como hoy
en esta calle sucia
donde dibujé el rostro
de un poeta

aquí dejo mi estrella
nacida desde mi corazón
la huella de mi paso

me gusto pasar a leer lo que comparte, buenas noches.......

así como hoy
en esta calle sucia
donde dibujé el rostro
de un poeta

aquí dejo mi estrella
nacida desde mi corazón
la huella de mi paso

Definitivamente estás iluminado con tu poesía, un momento tuyo excepcional y de excelencia poética. Felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás