Lo tengo muy claro

Vital

Poeta veterano en el portal

Tengo muy claro si coger una mariposa u ofrecerle la mano para que en ella se pose.
Más confirmo, que si en la mano pongo mi corazón en flor el beso está asegurado…

Otro+Pci.png

eso has de llamarlo tenderla la mano a un amigo y tendrá siempre mi abrigo,
abrazos
Denn

Lo tengo muy claro, mi Vidalillo, cuando la vea abierta y generosa, me posaré en ella cual mariposa. Pero, ciérrala a tiempo porque te soltaré mil besos y se te quedará como una babosa jajaja. Besazos a porrillo y llenos de cariño, estrellas a mogollón y reputación de corazón, ya soy amiga de la maquinita.

Tengo muy claro si coger una mariposa u ofrecerle la mano para que en ella se pose.
Más confirmo, que si en la mano pongo mi corazón en flor el beso está asegurado…

Otro+Pci.png

Lo tienes muy claro, y lo tienes muy bello y hermoso, tu modo de escribir Vidal, tu manera de transmitir, tu manera de realzar la belleza. Me encanta todo lo que escribes, aunque últimamente te tengo un poco abandonado,ja,ja,ja. En serio amigo, te admiro por tanto buen hacer poético y tan de verdad.

Toda mi admiración. Un abrazo

Lo tengo muy claro, mi Vidalillo, cuando la vea abierta y generosa, me posaré en ella cual mariposa. Pero, ciérrala a tiempo porque te soltaré mil besos y se te quedará como una babosa jajaja. Besazos a porrillo y llenos de cariño, estrellas a mogollón y reputación de corazón, ya soy amiga de la maquinita.

Hola agúita clarita, gracias mi niña por ser agua que sacia mi sed y que a la vez te sacias de la mía, jejeje.
Menos mal que este agua no embriaga, solo que a mí me siguen quedando ganas de volver a beber, jejeje.
Tengo adicción, jojojojo.
Recibe mi abrazo amigo maquinita con corazón.
Vidal

Lo tienes muy claro, y lo tienes muy bello y hermoso, tu modo de escribir Vidal, tu manera de transmitir, tu manera de realzar la belleza. Me encanta todo lo que escribes, aunque últimamente te tengo un poco abandonado,ja,ja,ja. En serio amigo, te admiro por tanto buen hacer poético y tan de verdad.

Toda mi admiración. Un abrazo

Jejejeje. GRACIAS RAFA, me premias con ti sincero y cálido decir. Gracias por estar y ser valiosa compañía en mi haber.
Es lógico que somos muchos y como las mareas del mar subimos y bajamos a abrazar a los numerosos amigos.
Este latir vital sea portador de alegría en tu corazón.
Vidal

Eso seguro a las mariposas les gustan las flores y el amor atrae la belleza, el beso está asegurado. Bella frase Vidal.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sensibilidad.

Eso seguro a las mariposas les gustan las flores y el amor atrae la belleza, el beso está asegurado. Bella frase Vidal.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sensibilidad.

Gracias Carlos por ser tan comprensivo con mis letras. Tú bien sabes amigo de poner miel en la mano para que se te posen lindas sirenas, ayy, digo mariposas, jejeje.
Un abrazo amigo.
Vidal

Bueno Vital...dejas en tus manos esa respueta ... entragando tu corazón por lo que veo....jajjaja.
Un agrado pasar entre tus frases.

Cariños y que tengas un buen fin de semana.

Maru

Bueno Vital...dejas en tus manos esa respueta ... entragando tu corazón por lo que veo....jajjaja.
Un agrado pasar entre tus frases.

Cariños y que tengas un buen fin de semana.

Maru

Gracias Maru por tu llegada a mis letras. Tienes razón, mi corazón siempre está entregado a mi alrededor.
Un abrazo amiga.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás