• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

6.58.- ¡ Que se apague la luz de una vida ¡

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

¡ Que se apague la luz de una vida ¡

Cómo quisiera que se apague el ensayo de la vida,
vivir sin Sol, no respirar el arte, estar en una cueva,
desnuda sin el anhelo del reflejo de la luna nueva,
azorando pendones y delicias de la tierra recaída.

Cómo deseo dejar de sentir el sinsabor sonriente
de los días deslumbrados, emigrando con calma
entre las rocas taladas, donde el destiempo ama
a las auras que no nacen bellas voluntariamente;

donde han cargado injustas creencias abrumadas,
en las que mueren por los errores del buen pastor
que creyó tener una mirada dulce y determinada,

a cada segundo vio como se apaga la luz del valor,
que ninguno encontró en una cara bonita y privada
de justicia, donde estaba sitiada en su resplandor.

Marián

Tus letras como siempre no me gustan y me gustan, no se si me entiendes, pero hoy has conseguido hacerme reir, "azorando pendones" jajajaja. Espero no te ofendas pero me ha encnatado esta frase. Un aplauso, mi amistad, besos, estrellas y si me deja reputación.

En la nada y la no-luz también hay belleza, profundo sentir dejas Marian, eres una gran poetisa. Un abrazo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la bella expresión de tu pluma

Me costó llegar a tu perfil... andaba en busca de tus letras y mira lo que me encuentro , duras líneas con imagenes bellas !! Te abrazo desde mi alma, amiga , deseo tengas grandiosos días llenos de luz.

1342484111.jpg

Marián

Tus letras como siempre no me gustan y me gustan, no se si me entiendes, pero hoy has conseguido hacerme reir, "azorando pendones" jajajaja. Espero no te ofendas pero me ha encnatado esta frase. Un aplauso, mi amistad, besos, estrellas y si me deja reputación.

hahahahha nu te entiendo, claro que si loquis mil besos hahaha con miel para vos

1342484111.jpg

Marián

Muy hermoso tu poema, las primeras líneas me parecen increíbles, ¡qué buenas imágenes se crean al leerlo!
Te dejo un saludo sincero y mis mejores deseos MARIAN.

Desconsolada compañera, ese tono tan admirativo que has empleado hace temblar el momento, el tiempo pende del hilo de tu verso. Admito que suena casi lúgubre en su arremetida fuerza desconsoladora. Ese pastor descrito que "solo creyó" tener miradas dulces y determinadas. Te ha quedado muy bien la primera estrofa al completo, imagino que serían "perdones" y no "pendones". Por aquí es una palabra descalificativa. No sé en tu tierra.
La verdad, este verso no te pega mucho, tres sentencias y golpes de voz en una sola línea, que sueles hacerlas largas y continuadas...
me gusta mucho ese "no respirar el arte". Es muy suntuoso como poesía, muy lucrativo leerte en estas partes tan inspiradas de tu extravagancia poética.
Muy interesante poema, alguna parte algo confusa, pero... me ha gustado volver a leerte. Te dejo abrazos y veo que efectivamente por ahora no más poemas de amor. Creo que no.
Cuidate, que te percibo demasiado cuerda. Abrazos y besos, Marián

En la nada y la no-luz también hay belleza, profundo sentir dejas Marian, eres una gran poetisa. Un abrazo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la bella expresión de tu pluma

Gracias poreta por las palabras, abrazos

Desconsolada compañera, ese tono tan admirativo que has empleado hace temblar el momento, el tiempo pende del hilo de tu verso. Admito que suena casi lúgubre en su arremetida fuerza desconsoladora. Ese pastor descrito que "solo creyó" tener miradas dulces y determinadas. Te ha quedado muy bien la primera estrofa al completo, imagino que serían "perdones" y no "pendones". Por aquí es una palabra descalificativa. No sé en tu tierra.
La verdad, este verso no te pega mucho, tres sentencias y golpes de voz en una sola línea, que sueles hacerlas largas y continuadas...
me gusta mucho ese "no respirar el arte". Es muy suntuoso como poesía, muy lucrativo leerte en estas partes tan inspiradas de tu extravagancia poética.

Muy interesante poema, alguna parte algo confusa, pero... me ha gustado volver a leerte. Te dejo abrazos y veo que efectivamente por ahora no más poemas de amor. Creo que no.
Cuidate, que te percibo demasiado cuerda. Abrazos y besos, Marián
sos un feo cuando empezábamos a llevarnos de madre queriéndonos tanto me dejas hahaha, gracias piraña, no sabes la falta que me haces pero bueno, jodete, aún así espero regreses, por sí se te antoja, besos a vos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás