1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Víctima de la soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mis versos libres, 8 de Noviembre de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 637

1. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Lucho con manos vacías
    contra un mundo
    atestado de víctimas.

Atenuando una luz tenue,
    dejando en paz la paz,

olvidando las rodillas
    sangrantes por suplicar.

Mis alas rotas me precipitan,
    mi piel está calcinada
    con la mirada del sol.

Nadie pisa mis talones,
    pero ninguna cabeza,
    sobre mi hombro reposa.

Hay imágenes que podría,
    mirar atento por días

pero no me puedo mentir,

no puedo luchar contra el aire,
    golpear enemigos invisibles,

entre respiros sofocantes.

2. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Preciosos versos has expuesto, cuanta tristeza cuanto dolor y lamento de la soledad... Aun asi me ha fascinado leete amigo... Cuando la soledad pesa es lo que deja, es un placer leerte. Un abrazo!

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Manos vacías y alas rotas... sin duda un instante de melancolía e impotencia, no hay enemigos invisibles quizá solo los que no queremos ver o los que nuestros temores hacen. Un placer leerte versos libres, un abrazo!!

4. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Así es mi hermano. No encontré el foro de Poemas depresivos y casi casi al borde de la desesperanza. No me siento así, tan solo es un ejercicio, un tributo a quienes se sienten tristes sin saber por donde les llueven con mandarinazos. Saludos y gracias por comentar.

5. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Esa es la palabra exacta IMPOTENCIA, tirar golpes al aire, luchar en vano contra calamidades que no te explicas por qué o de donde vienen.. vuelves la vista porque no tienes ánimos de mirar hacia adelante, a lo que te espera sino añorando lo que has abandonado... ufff que suplicio no ¿?¿?? Gracias por el comentario, certero y que deja espacio para la reflexión. Un abrazo !!!

Gracias por el comentario

6. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    muy cierto, no se puede....me ha encantado pasar a leer lo que escribe que tenga buenas noches.......

7. TARA_S

TARA_S Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Total rendición ante la soledad, falta de esperanzas y estímulos, intento de lucha sin ni siquiera intentarlo sabiendo de antemano que la batalla está perdida, pero no es así, la soledad es compañera inseparable en nuestras vidas, estamos condenados a ella queramos o no, llegamos solos y solos nos vamos, de nosotros depende hacerla amiga o enemiga.

Hoy tus versos desprenden ese abandono al que se prestan los que han caido en el limbo de las soledades y no consiguen encontrar una salida.

Besos, abrazos y también te dejo unos poquitos de tus apapachos.

8. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias, se puede pero cuando se sabe por dónde, ese el problema, que muchas veces se nubla la razón y el entendimiento, como decía mi abuelita "la vida es muy fácil mi´ijo, solo se trata de tomar decisiones, eso es todo" y es cierto lo malo es que se le olvidó decirme cómo... jajaja Saludos.

9. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Es triste cuando no se intenta, y peor cuando se pelea sin saber contra quien. Como decía mi abuelita "trabajar sin saber es como no trabajar en absoluto". Abandono ante una lucha perdida de antemano contra sombras y fantasmas... qué feo !!!
    Me quedo con los apapachos y te devuelvo los besos y los abrazos dobleteados, va ¿???

Comparte esta página