Elli
Poeta asiduo al portal
Muy hermosas lineas has dejado para el deleite de todos nosotros.
Gracias inquieto por pasar a leer el poema!!.. que bueno que te haya gustado! cariños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermosas lineas has dejado para el deleite de todos nosotros.
Elli, una preciosidad de versos con una rima inmejorable y una musicalidad extraordinaria, lastima que no me deje reputar, pero es merecida, me ha encantado.....besosss
hermosos y enamorados versos.. con sentimiento e principio a fin... me encanto amiga.. grato leerte.... tu amigo anonymo..
alicia Pérez Hernández;4409871 dijo:HERMOSOS VERSOS
ternura cariño dulzura amor sensibilidad al sentimiento
abrazos y saludos todos
Sin duda un gran poema por lo que vale la pena corregir pequeños errores , te dejo estrellitas y un cálido abrazo.
Precioso, divinos versos muy bellos, un trabajo excelente y supremo.
Una maravilla, precioso poema conmovedor y brillante, letras soberbias y magníficas.
Preciosos versos Elli. me encantaron. Todas las estrellas posibles dejo. Abrabesos
No sé quien pueda ser el que entregue tanto así como has dado tu, no sé si realmente importe quien es uno, o si al menos es...quizá no interprete el tiempo que pueda ser necesario para llegar a lo que los sueños mandan, quizá solo es este paramo azul de aguas eternas, ahogando la ilusión de abrir la definitiva puerta al paraíso de esos brazos tuyos, esos mismos que aunque jamás tendré, siempre serán los únicos por lo que luchar.
El amor siempre será aquello por lo que empeñamos hasta el último sueño.
la felicidad, la felicidad es leerte y saber, que no soy el único que sueña…El único y verdadero amor.
Un abrazo.
Precioso, hermoso, una divinidad muy bonita de poema bello.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español