• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Por qué lloro, si no quiero llorar?

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

mujer-mirando-al-cielo-paraguas-volando.jpg

No quiero llorar,
pero basta el silencio
de las estrellas
y una lágrima se fuga tenaz,
moja mi faz perpetuando su paso,
afirmando la vasta realidad
de ser solo carne y hueso,

trato de detenerla,
empero el dolor amargo
y la desventura de mi alma se hace
latente y otras lágrimas
osan abrir camino,
dejándome
vacía
y preguntándole al firmamento

Última edición:
Bello, muy bello poema.
Un gusto visitar. Abrazos.

Niña! brevedad y contundencia...nada de dar vueltas en lo mismo.

es perfecto. solo creo según lo leí, le pondría una coma, o corro la palabra hacia abajo...
la imàgen que escogiste también me ENCANTA.

TE FELICITO, GLENDALIS...

No quiero llorar,
pero basta el silencio
de las estrellas
trato de detenerla,
empero el dolor amargo
latente y otras lágrimas

osan abrirse paso,
dejándome
vacía

Última edición:
Hermosos versos querida Glendalis. El derramar tanta lágrima no es a petición de nosotros, es el sentimiento de dolor que conduce del alma hacia fuera. Es descobijar las penas que nos abrigan. Felicidades por bello poema. Besos.

Porque a veces no entendemos las cosas ni las situaciones, porque tratamos de ser fuertes y que no se note nada y al final con la cosa más pequeña que consiga tocarnos la fibra una pequeña lágrima se escapa y siguiendo el surco que dejó la primera le siguen una corte de lágrimas que teníamos guardadas y parece que lloramos sin razón, pero siempre hay motivos.

Precioso poema.

Besos

:( lo hice llorando de verdad no me sentia bien pero ya lo edite,gracias por estar tqm

Niña! brevedad y contundencia...nada de dar vueltas en lo mismo.

es perfecto. solo creo según lo leí, le pondría una coma, o corro la palabra hacia abajo...
la imàgen que escogiste también me ENCANTA.

TE FELICITO, GLENDALIS...

No quiero llorar,
pero basta el silencio
de las estrellas
trato de detenerla,
empero el dolor amargo
latente y otras lágrimas

osan abrirse paso,
dejándome

vacía y preguntándole al firmamento

Asi es amiga ellas son las que nos alivian el dolor que tenemos guardado,gracias por leerme abrazos

Hermosos versos querida Glendalis. El derramar tanta lágrima no es a petición de nosotros, es el sentimiento de dolor que conduce del alma hacia fuera. Es descobijar las penas que nos abrigan. Felicidades por bello poema. Besos.

Que linda explicacion amiga y tienes toda la razon,abrazos

Porque a veces no entendemos las cosas ni las situaciones, porque tratamos de ser fuertes y que no se note nada y al final con la cosa más pequeña que consiga tocarnos la fibra una pequeña lágrima se escapa y siguiendo el surco que dejó la primera le siguen una corte de lágrimas que teníamos guardadas y parece que lloramos sin razón, pero siempre hay motivos.

Precioso poema.

Besos

... a veces sólo es el eco del dolor,
reverberando en las paredes del alma.
Negrura o hiel de un viejo amor,
en luz extinta de alboradas ...
¿Por qué llorar? Se despinta el rubor
en caudal desandando mis pestañas...
¿Por qué llorar? ¿Será un error?
el llanto anuda mi garganta...
No llores más, pequeña flor
que lluvia así, en ti es malsana...

Besos y estrellas
Feliz fin de semana Lis,
Eva

Que lindo comentario poeta bella pero ese dolor que describo no es de nostalgia por viejos amores es que estoy un poco preocupada por mi salud y de solo pensar que se complique me pone triste pero nada a hacer ejercisios comer sano nada de dulces y todo se arreglara ,gracias por dejar tu bella mirada en mis letras,abrazos.

... a veces sólo es el eco del dolor,
reverberando en las paredes del alma.
Negrura o hiel de un viejo amor,
en luz extinta de alboradas ...
¿Por qué llorar? Se despinta el rubor
en caudal desandando mis pestañas...
¿Por qué llorar? ¿Será un error?
el llanto anuda mi garganta...
No llores más, pequeña flor
que lluvia así, en ti es malsana...

Besos y estrellas
Feliz fin de semana Lis,
Eva

No quiero llorar,
pero basta el silencio
de las estrellas

trato de detenerla,
empero el dolor amargo
latente y otras lágrimas
osan abrir camino,
dejándome
vacía

Dicen que las lagrimas sacan el dolor, dicen que se purifica el alma.. Creo que mientras se llore todo es ganancia... CUANDO EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE NO SE PUEDA NI LLORAR... eso si es preocupante.... Es un placer leer esos versos... te dejo reputacion Me ha encantado

Muchas gracias yellows por tu comentario y reputacion ,abrazos y buen fin de semana.

Dicen que las lagrimas sacan el dolor, dicen que se purifica el alma.. Creo que mientras se llore todo es ganancia... CUANDO EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE NO SE PUEDA NI LLORAR... eso si es preocupante.... Es un placer leer esos versos... te dejo reputacion Me ha encantado

Y el universo te dirá que: Lloras porque eres más que carne, eres más que hueso,eres más que todo, y sabes que un día ese eterno retorno aguarda para que sea infinita felicidad en y junto a ti. Todas las estrellas para tu exquisito y sentido versar.Abrazos querida Lis.

mujer-mirando-al-cielo-paraguas-volando.jpg

No quiero llorar,
pero basta el silencio
de las estrellas

trato de detenerla,
empero el dolor amargo
latente y otras lágrimas
osan abrir camino,
dejándome
vacía

Gracias nancy es como mi lema el alma de un poeta se devela en cada verso ,gracias por leerme abrazos

A veces pienso que el alma llora para limpiarse...como un baño necesario, que ternura de letras...cada vez que te leo siento que te adentras mucho en el tema y lo dejas impecable...muy bello lo que leo...abrazos.

Gracias amiga bella por leerme y dejarme tu carino abrazos.

Y el universo te dirá que: Lloras porque eres más que carne, eres más que hueso,eres más que todo, y sabes que un día ese eterno retorno aguarda para que sea infinita felicidad en y junto a ti. Todas las estrellas para tu exquisito y sentido versar.Abrazos querida Lis.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-10.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tal vez algún dolor que se ha macerado en el alma, tal vez asuntos de la misma poesía... pero llorar hace bien, querida amiga, libera, es saludable. Me complace llegar a tu espacio y encontrarme con la brevedad y la belleza de este poema; ambas cosas (brevedad y belleza) son detalles siempre gratos para mí. Un abrazo... Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias elhi es un honor tenerte en mis letras,abrazos

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-10.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tal vez algún dolor que se ha macerado en el alma, tal vez asuntos de la misma poesía... pero llorar hace bien, querida amiga, libera, es saludable. Me complace llegar a tu espacio y encontrarme con la brevedad y la belleza de este poema; ambas cosas (brevedad y belleza) son detalles siempre gratos para mí. Un abrazo... Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás